miércoles, septiembre 21

Magnificence Nuit de Lierac, el Tratamiento Triple Detox


Bienvenidos a Bella con Estilo

Toda la mujeres soñamos con despertarnos cada mañana con una piel lisa, más bonita , uniforme y sin arrugas
.






Ahora y gracias a los Laboratorios Lierac este sueño se hace realidad ya que   han desarrollado un nuevo tratamiento anti-edad detox con efecto “piel bonita”, Magnificence Nuit .Una fórmula nocturna, de nueva generación que, igual que las sleeping creams asiáticas, forma una capa invisible en la superficie de la piel para una liberación de activos a lo largo de la noche. Además, combina el efecto frescor de un gel con la eficacia de una mascarilla.
Como las demás referencia de la línea Magnificence, este tratamiento lucha contra la glicoxidación, que no es más que la fijación del azúcar sobre las proteínas y  oxidación celular, que da lugar al envejecimiento  de la piel y despertar con una piel radiante.



Magnificence Nuit está elaborada a partir de la cosmética de hibridación Lierac, sinergia de lo mejor de la ciencia y la naturaleza. Se inspira en las investigaciones médicas en diabetología con fórmulas superactivadas con complejo D-Glyox (patente registrada), para luchar contra el glico-envejecimiento ligado a la glicoxidación. Este gel-bálsamo, enriquecido en concentrado Sleeping Detox firma Lierac y altamente dosificado en ácido hialurónico, actúa sobre los 3 mecanismos de detoxificación de la piel y sobre el refuerzo de las células para luchar eficazmente contra la glicoxidación a lo largo de toda la noche.

Esta crema ofrece un “efecto reset” celular nocturno gracias a las 2 etapas nocturnas clave: la detoxificación y el refuerzo celular. La etapa de la detoxificación donde el complejo D-Glyox, asociación exclusiva y sinérgica de Flor de Granada, Árbol de Seda y el Péptido Liposomado, actúa en todas las etapas de la glicoxidación revelando sus poderes tanto sobre la detoxificación celular como sobre el refuerzo celular. Esta acción del D-Glyox está potenciado en Magnificence Nuit. Por otro lado, en la etapa de Refuerzo Celular, donde el concentrado Sleeping Detox, compuesto por un agente Biodetox, actúa como un potenciador sobre la detoxificación celular y sobre el refuerzo celular. En definitiva, la asociación del complejo D-Gliox y el Concentrado Sleeping Detox potencian la detoxificación y el refuerzo celular, consiguiendo un "efecto reset" cada noche.


Su espectacular textura gel-bálsamo alisadora la hace ideal para todos los tipos de piel, desde secas hasta mixtas-grasas. Y con el agradable aroma a Frangipani, Maderas Preciosas y Passiflora, que además le confiere propiedades antioxidantes y calmantes.


Magnificence Nuit consigue un tono más uniforme, la piel está descansada, detoxificada y más alisada, las arrugas se corrigen y la tez está más bonita y con más luminosidad.asocia lo mejor de la ciencia con lo mejor de la naturaleza. Este tratamiento ha sido elaborado pensando en las mujeres que desean amanecer con una piel más tonificada, lisa y con más luz, para quienes sienten que su piel ya no se recupera tras el sueño y para quienes buscan un tratamiento anti-edad de noche de textura fresca y ligera

 
Tengo que reconocer que esta crema me ha encantado, ya que tiene una textura muy fresca y se absorbe rápidamente y al despertar se nota la piel descansada y sobre todo muy luminosa .

 
Se presenta en formato de 50 ml al precio de 70€

2 comentarios :

  1. Le hablaré de ella a mi madre!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla de producto, para pieles maduras es ideal..

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!