lunes, octubre 3

Bella, la innovadora línea anti-edad de Bella Aurora que cuida la piel día y noche



Bienvenidos a Bella y con Estilo


La nueva línea Bella de los laboratorios de Bella Aurora se proponen un nuevo desafío: mimar a todas aquellas mujeres cuya rutina está marcada por un ajetreo de actividades durante el día.

Este nuevo tratamiento diario anti-edad y anti-manchas contiene una combinación de extractos naturales que actúan contra la agresión externa de los contaminantes ambientales y radiación UV para que nuestra piel se mantenga bella y luminosa con el paso de las horas.



Esta línea se compone de dos cremas para cuidar la piel las 24 horas del día: una crema para Tratamiento Diario Anti-edad y Anti-manchas, que combate la fatiga y la contaminación ambiental que sufre la piel y le aporta la energía necesaria para mantenerse radiante y luminosa con el paso de las horas. Para completar el tratamiento se crea Bella Tratamiento Acción Nocturna Reparador y Anti-manchas, que proporciona un minucioso cuidado reparador activando los genes Clock y ajustando así el reloj circadiano de las células, para que por la mañana la piel amanezca descansada, lisa y luminosa.


Bella Día






Se trata de una crema anti-edad y anti-manchas formulada con una combinación de activos de última tecnología y extractos naturales para ofrecer a la piel la energía necesaria para afrontar el día a día y mantenerse radiante y luminosa con el paso de las horas:

Unifica el tono eliminando manchas e imperfecciones y reduciendo los comedones y .
Ilumina el cutis apagado. Al instante, la piel recupera su luz natural.
Revitaliza reduciendo la sensación de cansancio en el rostro.
Combate y protege el cutis de la polución ambiental.
Reduce arrugas y líneas de expresión. Mejora la elasticidad de la piel.
Consigue una piel más fresca, tonificada y saludable.
Hidrata profunda e instantáneamente.
Textura agradable con acabado aterciopelado.
Contiene Filtros solares SPF20


Entre sus principios activos encontramos extracto de la Flor de la Peonía del monte Jiri (Corea del Sur) ,Células madre de Granada, Matrixil 3000,Betaína,vitamina E y Pigmento natural de mica.
 

Se aplica por las mañana sobre todo el rostro, realizando un ligero masaje hasta su completa absorción.




Bella de Noche



Se trata de un tratamiento de acción nocturna reparador, y anti-manchas. Su textura es un bálsamo fresco y fundente, no graso, que forma una película ultra-ligera sobre la piel, para que los activos penetren y actúen a lo largo de toda la noche, a 4 niveles:

Ilumina la piel y borra manchas
Regenera y revierte los signos de envejecimiento, cansancio
Detoxificante ,ya que actúa contra las agresiones externas diarias de los contaminantes tóxicos (gas, humo, tabaco, metales pesados…) y la radiación UV, para amanecer con la piel relajada y renovada.
Reparación intensiva que actua reduciendo las arrugas y líneas de expresión, mejora el tono y elasticidad de la piel. Además calma, reduce la irritación y repara la barrera cutánea.

Entre sus principios activos contiene los de la crema de día y Extracto de Wakamé que es un alga de origen japonés con Acción regeneradora y estimulante y CHRONO- GEN cuya misión es volver a ajustar el reloj circadiano de las células y dotarlas de la energía necesaria para recuperar el proceso de regeneración celular nocturna natural.

Esta crema se usa de noche .Para sacarle más provecho y gracias a su textura dual, fresca y untuosa, podemos aplicar una mayor cantidad y cubrir la piel, dejándola actuar como un film-mascarilla toda la noche.

Estas cremas se compran en Perfumerías , Grandes superficies y en
Cosmetica Eficaz.com 


Únete al movimiento #MeSientoMásBellaQueNunca









1 comentario :

  1. Me gusta mucho esta marca, es efectiva y tiene muy buen precio.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!