miércoles, octubre 5

Nueva línea 365 Skin Repair Night de Lancaster para un despertar más juvenil






Bienvenidos a Bella y con Estilo


La línea 365 de Lancaster crece con dos nuevos productos que actúan directamente en los signos de la edad para despertar con una piel más joven y luminosa 365 noches al año.



A partir de ahora seguro que te lo vas a pensar dos veces antes de leer el correo o whatsapp antes de ir a dormir. La luz azul del móvil y las tablets alteran la calidad del sueño y de la piel más de lo que creemos. Si a esto añadimos que durante el día nuestra piel está expuesta a un clima adverso, contaminación, estrés, mala alimentación ....multiplican los daños de la piel y hace que esta sufra .



Es curioso ,pero incluso por la noche nos afectan diferentes tipos de estrés que tienen un impacto en nuestro organismo y cuyas consecuencias pueden apreciarse en la piel. La luz azul, que representa la parte más energética de la luz visible, aún está presente por la noche,esta se encuentra en la luz artificial emitida por las pantallas del televisor, el ordenador, el móvil, etc. Cuando la retina percibe la luz azul, esta última puede afectar a la producción de melatonina, una hormona clave que controla el sueño y la falta de sueño aumenta el envejecimiento






La nueva línea 365 Skin Repair Night preserva de los daños causados por los agentes agresores medioambiental y además nos proporciona el equivalente a siete horas de reparación nocturna acelerada.

Los expertos de Lancaster nos cuentan que la falta de un sueño de calidad es uno de los factores que aceleran los signos de la edad. Dormir menos de cinco horas de sueño por la noche equivale al doble de signos de envejecimiento.

En la era de la híper-conectividad en la que vivimos, Los Laboratorios Lancaster ofrecen una alternativa a una vida que nos da un respiro: una crema que produce el efecto de un sueño reparador gracias a una tecnología innovadora que permite que la piel se regenere de manera óptima cuando está más receptiva. Una tecnología que reduce los signos visibles de la falta de sueño

Lancaster ampliar su línea más completa de tratamiento facial con una gama de tratamientos nocturnos:




La espuma limpiadora exfoliante suave 365 Skin Repair es una la espuma limpiadora exfoliante suave para el cuidado de la piel que es mitad exfoliante y mitad limpiador.Retirar el maquillaje no basta para limpiar la piel, así que esta espuma elimina de la piel los filtros UV, las partículas contaminantes, los restos de maquillaje y las células muertas. En su formulación incluye un complejo exfoliante suave compuesto por tres ingredientes activos: ácido salicílico, un BHA con propiedades queratolíticas, extracto de piña, extracto de hibisco, un AHA natural para estimular la descamación natural y contribuir la eliminación de las células muertas.Se ha añadido glicerol para garantizar una buena hidratación.Esta espuma es apta para todo tipo de piel, incluso las secas.

La crema de noche  Youth Memory 365 Skin Night Repair rejuvenece la piel y le da un aspecto más luminoso y descansado al despertar debido a que Lancaster ha utilizado los avances tecnológicos de la línea 365. Se inspira en las mascarillas de noche asiáticas, con una textura que proporciona una sensación de frescor y confort a la piel seguida de un confort duradero y envolvente.

Los Laboratorios Lancaster ha utilizado los avances tecnológicos de la línea 365 combinándolo por primera vez, con el Complejo Melatonina: El resultado final es una acción cuádruple sobre las células de la piel para conservar su luminosidad juvenil:

1. Repara el ADN de la piel
2. Protege el ADN con el complejo antioxidante enriquecido
3. Prolonga la juventud de la piel gracias al complejo epigenético
4. Refuerza con el complejo de melatonina

Lancaster nos recomienda seguir una rutina nocturna de 4 pasos para levantarnos por la mañana con una piel luminosa y descansada:

1º paso : Desmaquilla la piel
2º paso: Exfolia con la Espuma Exfoliante
3º paso: Aplícate el Suero 365 Skin Repair
4º paso :Extiende sobre tu rostro la crema de noche Youth Memory 365 Skin Repair

Como bien os dije en Instragram ,este tratamiento para la noche me ha enamorado .Su textura y su olor es un placer para los sentidos y la piel .El olor es tan exquisito y relajante que la piel se nota más relajada desde el primer momento .Por la mañana y a pesar que duermo muy poco la piel se ve lisa,luminosa y sobre todo con los rasgos muy descansados .Sinceramente para mi es otra "joya " que recomiendo .








3 comentarios :

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!