martes, noviembre 29

Coleccion de maquillaje Night Light de Giorgio Armani




Bienvenidos a Bella y con Estilo

La nueva colección navideña de Giorgio Armani Beauty se inspira en la light painting, una técnica muy conocida entre los fotógrafos que consiste en crear dibujos luminosos mediante un sutil equilibrio de conocimientos fotográficos, oscuridad y fuentes de luz.




La técnica light painting juega con las luces y sombras para crear un halo de luz, un emotivo rastro luminoso como el que recorre la colección Night Light.


Esta colección Navideña está compuesta por la paleta Holiday Palette sombras de ojos y blushes, seis nuevos tonos labiales Ecstasy Lacquer y una nueva versión "glow" de Crema Nuda para perfeccionar la piel.




Holiday Palette se viste de un sublime estuche negro lacado adornado con una versión en color claro de la firma Armani. El estuche tiene dos bandejas: una para la mirada y otra para la piel, natural y sofisticada. También incluye dos brochas aplicadores. Guardada en su elegante bolsita negra similar al ante, esta paleta es la aliada de belleza perfecta para crear el look de maquillaje deseado a cualquier hora del día. Precio 135€.




Ecstasy Lacquer son unos labiales que ofrecen el equilibrio perfecto entre el brillo de un gloss y el confort y la hidratación de un bálsamo para obtener una experiencia labial única potenciada por un color vibrante y duradero. Una fórmula que combina agua, color, glicerina y pigmentos intensos para unos labios perfectos y confortables durante horas.

Una sutil gama de nudes, rosas cálidos, rojos y marrones. Seis nuevas emociones que potencian los labios y favorecen a todos los tonos de piel.






Dos tonos nude para un resultado natural y sofisticado
N. ° 507, un rosa apolvado, el tono estrella de la colección
N.° 202, un beige iridiscente
Dos tonos atrevidos para unos labios sublimes

N.° 203, un marrón iridiscente
N.° 204, un marrón ébano lacado
Dos tonos sensuales para potenciar los labios N.° 508, un rosa cálido
N.° 509, un rosa teñido de rojo


Precio 33,00€




Crema Nuda, es perfeccionador de la piel de Giorgio Armani Beauty que ofrece resultados únicos. Su fórmula revolucionaria elaborada a partir del preciado elixir de juventud Reviscentalis™, mimosa y ácido hialurónico potencia la luminosidad, difumina las imperfecciones, hidrata e ilumina la piel para obtener un brillo saludable de inmediato. Para potenciar el efecto nude de la colección navideña Night Light, Crema Nuda está disponible en una nueva versión "glow" que proporciona un toque de magia al maquillaje de invierno.

¿Os ha gustado esta colección ?

3 comentarios :

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!