jueves, noviembre 3

Cosmética de los Laboratorios Ladivsa



Bienvenidos a Bella y con Estilo

Laboratorios Ladivsa es una empresa fundada en el año 1982 por Magí Vidal Arbat con la experiencia acumulada de diez años en el sector de la Estética Profesional.Nace con el firme propósito de ofrecer al mercado de la cosmética soluciones a problemas dermatológicos, con un alto nivel de eficacia y calidad, a través de productos cosméticos de espíritu innovador, tomando como punto de referencia la belleza a través de la naturaleza

Su eslogan: Belleza de la Naturaleza, referencia la voluntad de la firma de conseguir la belleza a través de medios y componentes de origen natural.

He probado el contorno de ojos Super Regenerator Plus y Aceite de Rosa Mosqueta de los cuales os hablaré a continuación.


Se trata de un contorno de ojos reconfortante para el tratamiento del contorno de ojos. Hidrata, ilumina y ya desde la primera aplicación combate las arrugas, reduce las bolsas de ojos y camufla las ojeras .Ente sus principios activos destaca el castaño de indias.Se aplica tantas veces como sea necesario, aunque la marca nos recomienda dos veces al día. 



Su textura como podéis ver es en forma de gel y deja una sensación muy agradable,eliminando los signos de cansancios de esta zona tan frágil .Tiene un aroma que me encanta ,aunque llevo poco tiempo usándolo reconozco que es un gran producto

Se presenta en formato de 35ml al precio de 40,43€.





El aceite esencial de Rosa mosqueta está indicado en tratamientos de profunda regeneración, ya que es muy hidratante y regenerador ,otorga al cutis un aspecto natural y rejuvenecido. Su aplicación repone el equilibrio natural de la piel, siendo su efecto muy apreciado en pieles secas y sensibles

Previene la aparición de arrugas y el envejecimiento de la piel. Se recomienda su aplicación a partir de los 25-30 años, como preventivo. Mejora notablemente el aspecto de la piel devolviéndole elasticidad y tersura. Atenúa las arrugas y previene la aparición de manchas en la piel, dispersando las manchas ya existentes

También ofrece unos excelentes resultados en el tratamiento de quemaduras, marcas y cicatrices. Una aplicación diaria permite una mejora sustancial en el paso de dos o tres meses.

Se recomienda el uso de Aceite Esencial de Rosa Mosqueta :

•Tratamientos de Hidratación / Tonificación
•Tratamientos Regeneradores: Para el tratamiento de manchas, marcas y estrías
•Tratamiento de las Arrugas
•Tratamientos Anti-envejecimiento


El aceite Rosa Mosqueta Ladivsa se presenta en un bote con cuenta-gotas de 30 ml al precio de 36,66

Para mi es un básico de tocador , ya que lo uso para enriquecer cremas corporales, en caso de quemadura leve, mezclando unas gotas con mi mascarilla ....Lo recomiendo .


¿Habéis probado algún cosmético de Ladivsa?




4 comentarios :

  1. Conozco la marca, y si no recuerdo mal probé una crema de ellos vitalis..el aceite de rosa mosqueta lo suelo tener en casa siempre, va genial..

    ResponderEliminar
  2. no conocia la marca pero la textura del contorno me ha gustado un montón. Que color más bonito tiene. Besos

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía pero la textura del contorno tiene una pintaza ubuenísima!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me suena la marca. Los contornos de ojos me gustan de textura más untuosa, pero este no tiene mala pinta
    Besitos

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!