miércoles, noviembre 2

Hair System 3GF de MartiDerm para la caída del cabello




Bienvenidos a Bella y con Estilo


La caída del cabello preocupa tanto a hombres como a mujeres ,suele aparecer de forma gradual por situaciones de estrés, una mala alimentación o por causas genéticas.

Para ello MartiDerm ha lanzado la nueva gama capilar Hair System 3GF , basado en la innovación biotecnológica que está indicado no sólo para prevenir y frenar la caída del cabello sino también para estimular el crecimiento de este .Esta gama capilar se diferencia por su exclusivo e innovador complejo HGFX3®, registrado por MartiDerm, que cuenta con tres Factores de Crecimiento .









Este tratamiento multifactorial actúa en 6 niveles ; regulación del sebo, activación de la microcirculación, activación del metabolismo celular, reducción de la fribrosis y la inflamación y estimación de la generación de la papila dérmica.

La gama está indicada tanto para hombre como para mujer y la componen cinco productos:

Ampollas anticaída : están indicadas para frenar la caída del cabello crónica y estacional. Gracias a su avanzada fórmula estimula el crecimiento, aumenta la densidad y lo fortalece . Se aplica 1 ampolla al día como tratamiento de choque o 3 veces por semanas como mantenimiento con el cabello seco o húmedo.


Loción anticaída capilar : indicada en la caída de cabello crónica .Fortalece la raíz del cabello facilitando su anclaje y regula la secreción de grasa. Se aplican unas 5-10 pulsaciones una o dos veces al día sobre la zona a tratar y se masajea con suavidad.

Champús anticaída anti-aging :indicado para todo tipo de cabellos, que estimula el crecimiento del cabello y su renovación, aumenta la vascularización, mejorando el anclaje del cabello .Activa la producción de colágeno y proteoglicanos gracias al ácido hialurónico

Champús anticaída antiseborreico :indicado para cabellos grasos.Elimina el exceso de sebo y regulariza su producción en cada lavado. Imprescindible para aquellas personas que empiecen a mostrar signos de caída y/o quieran prevenirla y muestren exceso de grasa.



Cápsulas anticaída : para una estimulación capital desde el interior. Están compuestas de principios activos y micronutrientes como aminoácidos azufrados, biolementos, vitaminas y sustancias nutritivas indispensables para el crecimiento del cabello y su fortalecimiento. Indicado en fragilidad capilar, caída del cabello y en periodos especiales de caída. No contienen ni gluten ni lactosa y se toma una al día durante un periodo de tres meses.


No sé a vosotras ,pero a mi en los cambios de estaciones  se me cae más el pelo .He empezado a usar dos productos de esta gama ; el champú y las ampollas .Los tratamientos capilares llevan su tiempo y aun es pronto para opinar ,pero como sé que a muchas os puede interesar espero que os sea útil  la información de Hair System 3GF de MartiDerm .





De venta en farmacias y parafarmacias de El Corte Inglés






3 comentarios :

  1. Me gusta todo lo poco que he probado de esta marca, las ampollas son excelentes...esta línea tiene que ir genialpara la caída del cabello..

    ResponderEliminar
  2. Creo que voy a probar la loción y el champú porque ya estoy tomando comprimidos que me van bien se llaman phase 3 de herbeautė de ventas en tiendas naturistas es economico (piel cabello y uñas)por si os interesa a mi me lo recomendó una amiga que hizo quimioterapia y es de fiar.Gracias

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!