viernes, noviembre 18

Piel sin acné con AcneXpert de Lullage




Bienvenidos a Bella y con Estilo


El acné no es un problema solo de adolescente ,desgraciadamente una de cada diez mujeres padece acné una vez pasada su treintena .A este acné se le llama "acné adulto".Muchos son los factores que lo provocan ; desequilibrios hormonales,estrés nervioso, depresión, ansiedad,dieta rica en grasa...









Para este problema Lullage presenta AcneXpert de Lullage que es un tratamiento dermocosmético con acción intensiva y global para la renovación de las pieles grasas o con imperfecciones.Esta gama la componen un gel limpiador, serum hidrante, renovador celular y un bálsamo calmante.






Lullage Gel Limpiador es un jabón espumoso de higiene facial, que purifica y suaviza el rostro de manera profunda. Aporta una potente actividad bacteriostática que inhibe el crecimiento de la bacteria P. acnes. Además absorbe al momento el exceso de grasa del rostro y las impurezas, limpiando los poros sin obstruirlos.


Su uso es muy fácil; Ponemos 1 ó 2 dosificaciones sobre la palma de la mano, emulsionamos con agua y masajeamos suavemente sobre el rostro y aclaramos con agua .Se utiliza por la mañana y por la noche.Libre de sulfatos.


Lullage Renovador celular es un tratamiento de exfoliación que acelera la desaparición de las imperfecciones y proporciona luminosidad .Entre sus principios activos encontramos ácido glicólico ácido salicílico ,ácido azelaico ,tres activos de acción renovadora .


Se usa 2-3 veces a la semana tras la limpieza con el gel limpiador, lo extendemos con suavidad y no aclaramos , después aplicaremos el serum 360º.También se puede utilizar como tratamiento localizado aplicado directamente todas las noches sobre los granos para secarlos más rápidamente .







Bálsamo de Lullage es un tratamiento calmante y reparador especialmente formulado para reducir en tamaño y número las imperfecciones acnéicas inflamatorias y favorecer la regeneración del tejido dañado. Gracias al Sistema Calm-Complex favorece la disminución progresiva de las manifestaciones inflamatorias.Con alta concentración de Bakuchiol y Panteteín sulfonato de calcio, ingredientes que inhiben los procesos inflamatorios y regeneran la piel. Incluye activos bacteriostáticos y seboreguladores.

Se usa un mínimo de 3 noches a la semana para una máxima eficacia y control de las imperfeccioens. Extender con suavidad sobre todo el rostro, perfectamente limpio con el gel limpiador hasta su total absorción. No aclarar. Evitar el contacto de los ojos. Se puede aplicar después del Serum 360º.






Lullage Serum 360º es un tratamiento intensivo que gracias a su composición a actúa mediante un sistema de acción inteligente que nos promete cerrar poros,unificar el relieve irregular ,eliminar marcas y manchas antiguas ,prevenir nuevos granos.También incluye ingredientes hidratantes y anti-ageing con acción regeneradora, redensificante, antiarrugas y reparadora que cubren y tratan todas las necesidades que una piel adulta con tendencia acnéica .Lullage ha reformulado su Serum 360º para ofrecer una mayor eficacia .El nuevo Serum 360º destaca por su enorme capacidad sebo reguladora al actuar por tres vías metabólicas en la producción del sebo y además actúa sobre 12 necesidades de las pieles grasas o con tendencia acnéica y contiene todos sus activos en su máxima concentración.

Se usa después del gel limpiador  aplicándola con suavidad hasta su completa absorción.También se usa mañana y noche .


Estos productos los podemos adquirir en farmacias y en la página web
cosmética eficaz


¿Y tu conoces los productos Lullage?



1 comentario :

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!