miércoles, diciembre 14

Aceite Esencial Néctar 8 flores de Darphin



Bienvenidos a Bella y con Estilo

Darphin es una marca parisina de tratamiento para la piel que trata a las mujeres más exigentes ofreciéndolas una experiencia y unos resultados únicos. En Darphin, fusionan los mejores ingredientes botánicos, las tecnologías más innovadoras, la experiencia más profesional y especializada con las técnicas sensoriales.Para Pierre Darphin la belleza y el bienestar están íntimamente unidos, de ahí el uso de los aceites esenciales o aromas en sus tratamientos .A partir de esta filosofía el Instituto Darphin ha desarrollado los mejores cuidados en aromaterapia, según las necesidades de cada piel.
 




Aceite Esencial Néctar 8 flores es un autentico elixir de juventud formulado con una lujosa y potente mezcla de esencias aromáticas y emolientes que reafirman y nutren la piel, alisan lineas y arrugas, renueva el resplandor y aporta a la piel un aspecto rejuvenecido. 


En la composición de este elixir encontramos 8 flores delicadas:


Ylang Ylang del árbol de Cananga : calma y proporciona equilibrio.
Pachulí : actúa fortaleciendo la piel y nivelación.
Neroli (azahar) : mejora la elasticidad.
Rosa : alivia y humecta.
Helicryse (Siempreviva) :  rejuvenece y calma.
Lavanda : proporciona equilibrio, calma y purifica.
Jazmín :mejorar la elasticidad de la piel.
Lirio: proporciona equilibrio.
Vitaminas A, C y E, extractos de Dátil y Arándano Rojo, ricos en Omega 3 y 6.


Este aceite se usa de noche aplicando unas 5 gotas en cara y cuello .Para potenciar sus cualidades la firma nos recomienda usar las técnicas de masaje específica.

 
 




Lo que más me ha llamado la atención de este aceite es su aroma, es un placer para los sentidos, no en vano tiene propiedades sensoriales .Su textura es la de un aceite que se funde en la piel dejándola confortada y sin aportar grasa .A la mañana siguiente mi piel amanece suave ,hidratada y muy luminosa. Sin duda alguna, para mi es una cura de belleza en épocas de estrés o cambios de estación .Lo recomiendo

Aceite Esencial Néctar 8 flores se presenta en un coqueto tarro de vidrio de 15 ml y se vende en farmacias .

33 comentarios :

  1. Hace tiempo que le eché el ojo a esta marca, pero se me escapa del bolsillo pero tiene una pintaza y tiene que oler de vicio! Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me encantan este tipo de aceites..este será maravilloso!

    ResponderEliminar
  3. Hola! no sabía que hubiera aceite para la cara, solo conocía el corporal. Veo que este tiene muy buenas propiedades y puede ser bastante beneficioso. Gracias por la recomendación. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! No me suena la marca pero, tambien soy algo de piestada para estas cosas y la verdad que tiene muy buena pinta, me gusta los ingredientes que tiene. Me pasare por la farmacia para informarme sobre el precio pero, tiene pinta de ser carete xD
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias por la info! :)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Yo ahora mismo estoy usando el aceite extraordinario de L'oreal y tengo que decir que va muy bien,estoy muy contenta con los resultados.
    Cuando acabe con el iré a una farmacia y me compraré el que tu as dicho,me puedes decir que precio tiene??.
    Muchas gracias por la reseña.Un besito

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que no conocía la marca y tiene muy buena pinta en mi caso me encanta el aceite de aloe vera porque me deja la piel espectacular según salgo de la ducha, me apunto este.

    ResponderEliminar
  8. Que ganas de probarlo, pero es un poco carillo, a ver si para reyes me la regalan o hago un pequeño esfuerzo. Gracias un beso

    ResponderEliminar
  9. Es que esa composición de flores debe ser exquisita... y que mejor que un buen aroma antes de dormir. Ya lo hacía Marilyn Monroe, ponerse unas gotitas de perfume al acostarse... Pues aquí tenemos doble beneficio: relax para descansar y un cutis perfecto al día siguiente....

    ResponderEliminar
  10. Este producto no lo conocía pero visto lo que nos cuentas y si encima huele bien habrá que darle una oportunidad y probarlo. Gracias por informarnos sobre el. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Que delicia, me imagino ese olor a citricos, este producto significa para mí relajación y suavidad, me fascinan este tipo de productos, y genial que se use en las noches porque definitivamente le regalas a tu piel un descanso total y un rejuvenecimietno que se logra con las horas de sueño, me encanta esta sugerencia que nos traes.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta cuando los productos están formulados con ingredientes naturales y complejos botanicos. Los aceites son muy buenos para la piel y este tiene una combinación bastante buena de ellos. Sobre todo me llama la atención la rosa y la lavanda. Entre otras cosas el complejo de vitaminas igual. Me gusta que se usa en la noche, así la piel recibe máximo beneficio. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Es una maravilla,aunque no lo he probado,pero es la cream de la cream está línea!!! La pena qué vale una pasta.Besos y gracias.

    ResponderEliminar
  14. Es recomendable al cien por ciento la que tenga poder adquisitivo sí es así merece la pena como dice María dura unos 5 meses aplicando por la noche sólo .Yo estoy con el de jazmín que es el que necesita mi piel es más económico 81 € pero más adelante compraré el de 8flores es el más completo de todos los aceites que tienen.Por si a alguien le interesa me compré el cepillo sonido de darphin es una maravilla desde que ño uso ya lo noto en mi piel es una buena inversión cariñosa pero efectivo limpiador y masajeador muy fácil de utilizar. Os lo recomiendo .Gracias

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la presentacion del producto y la foto es hermosa. Y si encima dices que huele bien a mi seguro que me gusta!
    Bss

    ResponderEliminar
  16. Lo quierooooooooooo!! me encantan las cremas y aceites con esos olores peculiares que te envuelven. Gracias por el post =) ...lo buscaré en mi país.

    ResponderEliminar
  17. No suelo comprar este tipo de cosas en farmacias, ya que no me dejo caer por allí.

    ResponderEliminar
  18. No conocía la marca pero tiene muy buena pinta y como dices que huele bien mejor todavía!! Un Saludo!!

    ResponderEliminar
  19. YA IMAGINO LA FRAGANCIA tan delicada y femenina que ha de tener ese aceite. Ojalá lo pudiera encontrar en MÉXICO

    ResponderEliminar
  20. gracias!! hay que buscarlo! :)

    ResponderEliminar
  21. La cosmética francesa nunca deja de sorprenderme. Desconocía esta marca, asi que gracias por este post.

    ResponderEliminar
  22. La marca me suena, pero no sabia que le daban tanta importancia a los olores. Gracias por descubrirla. Besos

    ResponderEliminar
  23. Me parece una buena marca. Nunca he usado este aceite pero me gustaría probarlo, solo con las flores que lleva debe oler genial.

    ResponderEliminar
  24. En verdad muchas veces esos productos te conquistan por el aroma
    Se lee como un aceite muy completo y el frasco tiene un buen tamaño. Buena compra, yo amo los aceites pero los uso más en el cabello que en el rostro

    ResponderEliminar
  25. Oh que buena novedad! No sabía que existía algo así, no conocía la marca, pero me gusta que tenga muchas flores y sus propiedades ♥ Así que voy a ver si lo consigo, gracias!

    ResponderEliminar
  26. Me declaro fan total de los aceites faciales sobre todo por la noche y aunque no he probado este me consta que Darphin es una firma fantástica, muaks

    ResponderEliminar
  27. No he probado todavía nada de esta firma pero sus referencias siempre son buenas. Me gustan mucho este tipo de productos así que creo que me voy a animar a probarlo! Gracias por el post!

    ResponderEliminar
  28. Hola...hola! Este parece ser un productazo y una opción muy ideal para regalarle a mi madre en noche buena! Ojalá lo consiga en mi país... Gracias por el post ;)

    ResponderEliminar
  29. Interesante, nunca he probado nada parecido, podría hacerlo en algún momento :)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  30. Me encantan los aceites, no había escuchado esta marca y tiene una pinta estupenda, me gusta mucho tu descripción, creo que le daré una oportunidad. Gracias guapa :)

    ResponderEliminar
  31. Que pasada de producto! Solo con leer lo que contiene dan ganas de comprar varios frascos. Miraré si lo encuentro por mi zona :)

    Un besazo enorme y muchas gracias por la maravillosa presentación!

    ResponderEliminar
  32. Uso el de jazmin y me encanta

    ResponderEliminar
  33. Hola! No conocía este producto pero se ve muy bueno! Yo ahora estoy a full con el aceite de coco, besos!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!