lunes, 5 de diciembre de 2016

Alisa tu pelo con el cepillo alisador Fabtech Steampro


Bienvenidos a Bella y con Estilo


El cepillo alisador Fabtech Steampro es un cepillo que dará mucho que hablar, ya que no se trata de un cepillo alisador cualquiera .Este cepillo y peina, hidrata y alisar nuestro cabello sin estropearlo .




La STEAM PRO alisa el cabello dejándolo con una apariencia más sana sin dañarlo. Esta nueva manera de alisar el cabello usando vapor añade hidratación al cabello resultando un cabello liso, suave y brillante.


Fabtech Steampro es el perfecto sustituto de las planchas de pelo tradicionales, ya que no causa daños en el cabello y gracias a la tecnología del vapor hidrata el cabello . El resultado es un alisado con una mejor apariencia, más saludable y con mayor brillo.



Este cepillo dispone de una pantalla LCD donde podemos regular la temperatura desde 150º hasta 230º , un calentador rápido constante PTC (tarda menos de 3 minutos en calentar) y un dispensador de agua de 30ml que dispensa 15 minutos de vapor.Además posee un sistema auto desconexión lo cual lo hace bastante seguro y un cable de 3 metros giratorio 360º para que podemos trabajar sin agobios.

 

Desde elegancehairextensions me han hecho llegar esta cepillo y reconozco que me ha sorprendido bastante ya que no me imaginaba un cepillo de vapor que dejara el pelo tan liso y bonito .Sin duda alguna os animo a probarlo o regalarlo estas navidades .
 
 


Este cepillo esta disponible en  color rosa y  blanco  al precio de 85,00€ 
aquí,pero  utilizando el código STEAMPROB tendréis un 20% de descuento hasta el día 30 de Diciembre
 
 
 

3 comentarios :

  1. Muchas gracias por él descuento, se ve de grsm calidad y muy seguro. Me encantaría para mi hija que lo tiene muy alborotado .
    Besos y comparto.

    ResponderEliminar
  2. Pues le voy a echar un ojo porque a mi las planchas me destrozan el pelo. Un besito

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho, se ve un buen apaato..Lo tendré en cuenta.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!