Roll-on Molestias de Cabeza de Pranarôm

 
 
Bienvenidos a Bella y con Estilo
 


Pranarôm lanza un nuevo producto, se trata del Roll-on Molestias de Cabeza de la gama Cepharom.Este roll-on , nos proporciona un agradable efecto frío que alivia de forma inmediata la molestia y la pesadez. Se presenta en un envase de vidrio equipado con un práctico roll-on metálico lo cual lo hace muy practico a la hora de usar .
 
 



En su composición encontramos aceites esenciales 100% ecológicos : Menta piperita, Albahaca exótica, Gaulteria olorosa, Hymenaea, Lemongrass, Lavandín, Pino marítimo, Canela de Ceilán.

La forma de usarlo es muy fácil ; se aplica con 2 a 5 aplicaciones al día en las sienes y en la frente, evitando el contacto con los ojos.

Este producto se vende en farmacias .
 
 
No es la primera vez que uso este tipo de productos para aliviar el dolor de cabeza .Este producto de Pranarôm, gracias a sus aceites esenciales además de aliviar el dolor de cabeza relaja y despeja la mente .Sin duda alguna lo recomiendo .
 
¿Y vosotras lo conocéis ?
 
 
 
 
 

3 comentarios :

  1. Que producto tan curioso, no lo conocía, lo tendré en cuenta!!

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía pero parece bastante interesante ;)

    ResponderEliminar
  3. pues no lo conocia pero me lo apunto, porque muchas veces tengo malestar de cabeza y no quiero tomarme ninguna pastilla, asi que esto me vendria bien
    besos

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!