lunes, diciembre 26

Elixir Dragó Fórmula Anti-envejecimiento



Bienvenidos a Bella y con Estilo

Elixir Dragó, es un conjunto de nutricéuticos anti-envejecimiento único basada en un cuidadoso proceso de búsqueda y selección de ingredientes de alta calidad . Está basado en el sistema de pastillas que el escritor Emilio Sánchez Dragó ha tomado durante su vida en su afán de mantenerse joven.
 
 
 



Constituido por ocho nutracéuticos de origen natural con propiedades biológicas activas, que aportan efectos beneficiosos para la salud mejorando las funciones fisiológicas y la calidad de vida además de retrasar el proceso de envejecimiento.
 


 


Elixir Dragó es apto tanto para hombres como para mujeres, con demostrada eficacia y seguridad de uso, y que a diferencia de otros suplementos, no produce interacciones con medicamentos y está aprobado en Europa y registrado en España.

Ha sido diseñado en función de los modernos hallazgos de la Cronobiología, que considera la toma de los ocho nutracéuticos en base a los ritmos biológicos orgánicos que siguen ciclos de 24 horas generados por el reloj biológico.
 

 

Este pack esta compuesto por ocho botes de 28 cápsulas cada y un practico  pastilleros de cada color evitar confusiones y  poder usar fuera de casa cómodamente .
 
 



ART : Contribuye a la prevención de la degeneración de las articulaciones. Contiene ingredientes bioactivos naturales que retrasan la degeneración articular, al estimular la formación y reparación del cartílago y ayudar a mantener su elasticidad con lo que reduce la inflamación y el dolor de las articulaciones.

MET: Mejora el rendimiento físico y mental a base de aminoácidos que retrasan la aparición de fatiga, permitiendo aumentar el ritmo de trabajo con mas facilidad mejorando el estado de alerta, la concentración y la memoria.

MIND: un complemento alimenticio que frena el neuro-envejecimiento y aporta ingredientes fundamentales para la estructura y funcionalidad del sistema nervioso, especialmente para el cerebro y la retina, mejorando las habilidades cognitivas.

OMEGA 3 :Contribuye a la prevención de patologías cardiovasculares .Mantiene los niveles normales de triglicéridos en sangre y regula la presión arterial ,además de producir una reducción en el avance de la aterosclerosis.

POLIMIN: Reduce el cansancio ,la fatiga , mejora el funcionamiento normal de las enzimas digestivas, mantiene la coagulación sanguínea normal, contribuye al transporte normal de hierro en el organismo ,a la formación normal de glóbulos rojos y a la función normal de la glándula tiroides.

POLIVIT Contribuyen a una función del metabolismo normal, en el proceso de división celular, protección de las células de los daños oxidativos, funcionamiento normal del sistema nervioso, actividad hormonal normal, favorecer el sistema inmunitario y mantener los músculos, huesos y dientes en condiciones normales.


SABAL: Complemento alimenticio de acción hormonal, de utilidad en la inflamación de aparato genital, inflamación del tracto urinario y la tonificación uretral. También se utiliza para fortalecer la glándula tiroides, equilibrar el metabolismo, estimular el apetito y ayudar a la digestión. Se ha hecho famoso por sus usos en la restauración del cabello, salud de la próstata, el vigor sexual, la mejora de la mama y como tónico nutritivo.


SYMBIOTIC: Complemento alimenticio de acción simbiótica que contiene, en forma combinada, probióticos y prebióticos, los cuales pueden actuar en forma sinérgica para modular la microbiota (flora) intestinal e impactar positivamente sobre la salud. 


 


Este pack se puede comprar
aquí

Yo ya lo estoy probando ¿Y tu te animas ?
 

10 comentarios :

  1. Hoal! que buen dato, por ahora no lo necesito porque soy joven pero se lo mostraré a un par de personas que seguro les interesa mucha. Es muy bueno que tenga tantos beneficios! :)

    ResponderEliminar
  2. Se ve bastante interesante, muy completo, sobretodo por que contiene para prevenir degeneración de las articulaciones, me vendria bastante bien por la actividad fisica que practico. Gracias por la información

    ResponderEliminar
  3. Que curioso, no conocía el pack este, se ve muy completo la verdad, no le falta de nada. Creo que todavía no lo necesito pero nunca está demás tener esta información.un bso

    ResponderEliminar
  4. Un post superinteresante y bien documentado como todos los tuyos .La verdad es que me parece completisimo y si ademàs es efectivo no le podemos pedir màs (aunque todavia no se el precio).Creo que seria una buena candidata para probarlo.Tengo 61 años y hay que cuirassé ,mise paires siempren lo hicieron y chanson salie el primer reverastrol lo empezaron à Omar los dos YouTube lo probe durant un tiempo y condo volvi de las vacaciones de v erano todos el lundi me preguntaba qué me habits écho ,pues à partenariat de la genetica que pro suerte me tocó hay à sus 85 años establishment estupendos asi que voyage à seguir su ejemlo. Gracias bella por com partir...Tú que ères una jovencita pareceràs una adolescente.....

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Pues ahora que estamos en fechas de frío creo que vienen muy bien unos aportes nutricionales y lo que muestras está muy bien, no conocía esta cajita pero yo tomo comprimidos de omega todos los días, he aprendido cosas nuevas, no tenía idea de muchos aportes que muestras, que bien que vengan con el pastillero. Muy buen regalo para estas fechas, la salud es lo mas importante.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Muy curiosos estos productos..

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que a mí los complementos alimenticios no me gustan nada. Soy de evitar tomar estas cosas...

    ResponderEliminar
  8. No conocía este conjunto anti-envejecimiento, pero me ha parecido muy interesante y lo has explicado muy bien, me gusta que venga con un pastillero de colores para evitar confusiones, es algo muy útil. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que desconocía que existiesen complementos antienvejecimiento de la piel, para mi la comida sana y el deporte es lo que me ayuda a mantener mi piel mi mente y mi cuerpo joven.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!