lunes, diciembre 19

Probando Even Better Clinical Dark Spot Optimizer de Clinique



Bienvenidos a Bella y con Estilo

Posiblemente un problema que nos afecta a muchas mujeres son las manchas .Estas aparecen por diferentes motivos ; por el exceso de exposición solar, por la ingesta de algunos medicamentos , envejecimiento, estrés o incluso las cicatrices provocadas por los granos ya que, dichas cicatrices produce un exceso de pigmentación .




Para solucionar el problema de las manchas, Clinique nos sorprende con Even Better Clinical Dark Spot Corrector & Optimizer,un serum que nos ayuda a reducir las manchas oscuras y las producidas por granos en tan solo cuatro semanas. Además iguala el tono, calma la irritación y ayuda a prevenir la aparición de nuevas manchas.


Even better clinical dark spot corrector & optimizer, es un nuevo serum, que, incorpora dos fórmulas en el mismo envase separados por una doble cámara que separa cada suero .En cuanto a la formula doble, por un lado tiene el compuesto CL-302 del compartimento Even Better Dark Sport Corrector y en el otro el tan conocido Even Better que controlar la inflamación, calma la piel y previene las manchas oscuras.

Entres sus principios activos encontramos :

Vitamina C que ayudar a reducir el aspecto del tono desigual.
Ácido Salicílico Encapsulado y Acetil Glucosamina, para exfoliar la piel y acelerar la desaparición de las manchas de la superficie y potenciar la renovación celular.
Extracto de Gyokuro un extracto de té verde japonés, especialmente cosechado, que es rico en antioxidantes y propiedades anti irritantes.
Extracto de Alga, Extracto de regaliz y Melaza que calman la irritación que puede provocar la producción excesiva de melanina y la aparición de futuras manchas.

Este serum se usa dos veces al día ante de nuestra hidratante habitual .

Resumiendo ; Even better clinical dark spot corrector & optimizer, es un nuevo serum de textura ligera que incorpora dos fórmulas en el mismo envase. Por un lado el producto de color blanco combate las machas de la piel, y el verde actúa como un potenciador, aumentando la eficacia de la fórmula y previniendo. Ambas se mezclan al presionar el dispensador.

Lo he empezado a usar hace unas semanas y como todos los despigmentantes necesitan su tiempo, eso si ,su textura es ligera, se absorbe enseguida dejando la piel confortada. Sin duda alguna Even Better Clinical Dark Spot Corrector & Optimizer dará que hablar .




12 comentarios :

  1. a mi me vuelven loca los serums porque penetran super rapido en la piel. Son magicos y el que nos hablas tiene un monton de propiedades beneficiosas que me han gustado. BSS

    ResponderEliminar
  2. pues mira por donde ando en busca de una crema que me ayude a atenuar las manchas, porque este verano con el sol una maldita me salió en la cara, además es una marca que me encanta así que le echaré un vistazo ;)

    ResponderEliminar
  3. Que producto tan interesante, espero que te vaya muy bien. Ya nos cuentas. Besos

    ResponderEliminar
  4. No lo he probado.. pero tiene que ser efectivo..

    ResponderEliminar
  5. Hola! creo que me pasa como a muchas: tengo la cara con manchas y algunas bastante grandes. He probado algún que otro producto pero sin mucho resultado así que igual este si que me sirve porque es de una marca muy buena. Gracias por la recomendación. Besos!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que nunca he usado serum para la piel, me va bien con hidratante normal porque mi piel es común y la tengo muy firme pero este producto seguro que es efectivo ya que le respalda una gran marca de cosméticos.

    ResponderEliminar
  7. He visto este producto antes, pero no lo he probado. A ver si lo compro. Espero me funcione. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Que buena pinta tiene este serum, aun no he probado anda de la marca y tengo muchas ganas y me gustan los principios activos que tiene.Me lo apunto. Un Saludo!!! ;)

    ResponderEliminar
  9. He oído sobre este productos y sus cualidades, pero hasta ahora no me he animado, será motivo para hacerlo y ver los beneficios.

    ResponderEliminar
  10. Este serum debe ser la bomba

    ResponderEliminar
  11. Yo no suelo usar serum y no se si por casa tengo alguno, si eso uno, pero de este he oido hablar maravillas de el. Bueno, de la marca en general pero aun no he tenido el placer de probarla. Bsss

    ResponderEliminar
  12. No he probado este serum porque ahora mismo no es lo que necesita mi piel pero los serums de esta firma son excelentes así que seguro que te va de lujo. Muaks

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!