jueves, diciembre 29

Protege tus ojos con Reticare



Bienvenidos a Bella y con Estilo


Según Reticare , la luz LED de la mayoría de los nuevos dispositivos electrónicos puede causar daños en la retina humana, especialmente en la de niños y jóvenes adultos, ya que carecen de la protección natural que proporciona el cristalino con la edad. Aún no se conoce el alcance de los efectos nocivos producidos por una alta exposición a este tipo de luz pero, en base a la evidencia acumulada hasta la fecha, no se pueden descartar riesgos oculares derivados de una exposición crónica.
 


Reticare es el único protector ocular a nivel mundial diseñado y patentado para absorber la luz visible de alta energía que emiten tablets , ordenadores y smartphones. Avalado por más de 15 años de investigación por importantes expertos en optometría y óptica de la Universidad Complutense de Madrid.






Beneficios de Reticare :Protege nuestros ojos y los de los más pequeños disminuyendo riesgos oculares asociados a la exposición a pantallas LED .
Reduce la fatiga visual y los síntomas asociados como picor de ojos, dolor de cabeza, visión borrosa...
Disminuye los trastornos del sueño asociados a la exposición de este tipo de pantallas.


 
 



Estos protectores se colocan encima de las pantallas de móviles,pc y tablets ,la manera de ponerlo es muy fácil siguiendo unas breves instrucciones .Os presento algunos de sus productos .
 
Reticare para Portátil.


100% táctil, de fijación duradera y  se colocan fácilmente , además protege la pantalla de arañazos. En el pack encontramos : un protector ocular Reticare, una gamuza, una toallita húmeda, una espátula y una guía rápida. Esta pantalla está disponible para pc y portátiles en varias medidas y también en una medida unirversal.

 Reticare para Smartphone

También disponible para  varios modelos de Smartphone y uno unirversal .100% táctil, de fijación duradera . En el pack encontramos : un protector ocular Reticare, una gamuza, una toallita húmeda, una espátula y una guía rápida.
 
Gafas Protectoras oculares
 
 



Reticare Glasses son unas gafas neutras de protección ocular para adultos y también disponibles para niños que absorben la luz visible de alta energía emitida por las pantallas de los nuevos dispositivos electrónicos y mejoran el confort visual. Su utilización está indicada para el visionado de monitores de grandes dimensiones, como televisores, a media y larga distancia
 

Pienso que igual que protegemos nuestra piel de los rayos solares, también necesitamos proteger nuestros ojos (que solo tenemos dos y son para toda la vida) de la luz que emiten ordenadores y móviles.

 
Las pantallas protectora oculares son ideales para las personas que pasamos mucho tiempo delante del pc , niños y personas mayores. En reyes muchos niños tendrán por primera vez móviles, pc y tablets  y poniéndole Reticare nos aseguramos que están protegiendo sus ojos desde el primer día .
 
 
Estas productos los podéis comprar  aquí



Este post no ha sido pagado y la información que pongo es  recopilada de su página web.

14 comentarios :

  1. No los conocía pero me parece una idea estupenda, sobre todo para los niños y los jóvenes. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información. Muy interesante

    ResponderEliminar
  3. WOW! No sabía nada... suele comprar para el móvil pantallas de cristal templado porque la protegen de roturas, pero desconocía que había otras que cumplen esta función: cuidar la salud de la vista.
    Me parece fantástica la info y me la voy a comprar.
    Un beso y gracias por la reseña y por aclarar que el post no era patrocinado... ya quedamos pocos que también opinamos y no nos pagan por ellos. Quiero decir que lo hacemos por el simple hecho de compartir info valiosa con nuestros seguidores :)
    feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las nuevas inovaciones. No hacer daño a nuestros ojos y vista es muy importante. Por ejemplo mis ultimas gafas para cerca ya llevan cristales aptos para la pantalla del ordenador, se vuelven azulados y previenen de un desprendimiento de retina y los cristales son los mismos que usa la nasa en los satelites que envian fotos dde la tierra....Impresionante. Quien me lo iba a decir a mi. Por eso te digo que todo esto es genial!! Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!!
    Me ha encantado el post, es importantísimo cuidar la vista, ahora mismo acabo de apuntarlo, yo tengo la vista cada vez peor y la mayoría de las veces es de mirar el movil y el ordenador.Muchísimas gracias por el consejo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Está bien conocer esto. La visión ocular, es muy importante. Con tantas tecnologías fijamos mucho la vista y sí, solo tenemos dos ojos y son para toda la vida. Que mejor que cuidarlos.

    ResponderEliminar
  7. Que interesante producto, yo que paso muchas horas frente al ordenador , la tablet o el movil me gustaría probarlo y ver como me va con la fatiga visual, gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  8. Hola! me parece un buen invento porque estos chismes que no paramos de utilizar en todo el dia cansan mucho la vista y eso termina pasando factura. Gracias por compartir la información. Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Pues es muy buena idea. no lo conocía

    ResponderEliminar
  10. Hola! esta publicación me llama mucho la atencion y bueno tengo que buscar un producto así de efectivo para evitar problemas oculares bueno ya tengo carnosidad y si que es importante cuidar la lubricación y la exposición a la luz nuestros ojos, tendre que buscar el producto en mi localidad. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Si es que todo tiene que tener su lado bueno y su lado malo, los LED son geniales para ahorrar energía, pero son dañinos para la vista... ¡Muchas gracias por descubrirme este producto!
    Un abrazo y feliz 2017 ^^

    ResponderEliminar
  12. Esto esta excelente, necesito este producto en mi vida. Ya que vivo las 24 horas al día pegada a una pantalla, ya sea a la PC o al celular.

    ResponderEliminar
  13. Descubrir post como este me llena de satifaion, no conocía este producto y la verdad que quiero probarlo.
    Proteger nuestros ojos me parece tan importante.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Qué interesante saber esto sobre los protectores la verdad es que desconocía que alguno tuviese protección ocular.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!