lunes, diciembre 12

Pur Luxe Oléo-Sérum Précieux de Stendhal



Bienvenidos a Bella y con Estilo

Stendhal, presenta su nuevo tratamiento Pur Luxe Oléo-Sérum Précieux .Se trata de un concentrado de gran eficacia con una textura galénica innovadora y una fórmula puntera: mitad aceite, mitad suero. Su formula iguala la eficacia de un suero y al mismo tiempo conserva el poder nutritivo, reparador y regenerador de un aceite.

Este tratamiento rico en aceites, actúa sobre todos los signos del envejecimiento como arrugas, pérdida de luminosidad , firmeza y falta de hidratación.







En su formulación encontramos :

Aceite de Rosa Mosqueta :estimula la regeneración celular y favorece la reparación de la membrana de las células para luchar mejor contra el envejecimiento.
Aceite de salvado de arroz :reduce manchas, aporta luminosidad ,reduce rojeces y alivia las pieles sensibles.
Aceite de semillas de granada: evita el envejecimiento oxidativo de a piel.
Aceite de avellana: aporta una óptima hidratación
Extracto de pimienta de Sichuan:combate las arrugas gracias a su efecto botox like

Pur Luxe Oléo-Sérum está recomendado para todo tipo de pieles y en especial   pieles que necesiten una hidratación extra. En esos casos se puede aplicar como una mascarilla una o dos veces por semana.

Gracias a su textura delicada y sorprendente penetra rápidamente en la piel sin dejar sensación grasa o pegajosa.
 


Y tu, ¿lo has probado?


Precio: 85 euros.

5 comentarios :

  1. Hola! pues no he probrado este producto y la verdad que el precio se me escapa un poco de las manos, nunca me he gastado tanto en un cosmetico, tampoco soy de usar serums...pero eso si tiene muy buena pinta, me gusta mucho los igredientes. Un beso

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado, no , lo desconocia por completo, pero a mi madre ésto le viene como anillo al dedo. Es justamente lo que ella necesita ya que lucha contra las arrugas, hidrata muy bien por los beneficios de los aceites..Muy buen producto :) BSS

    ResponderEliminar
  3. No lo conocia pero a mi madre le gusta mucho este tipo de productos, se lo voy a recomendar para ver si lo viene bien y lo encuentra. Y la presentacion del producto me gusta, sobre todo por las fotos que siempre le das un toque que me encanta!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Seré una rugosa feliz jajaja aun no he usado ningún producto anti arrugas, y quizá a mis 30 años deberia planteármelo pero con la hidratante mi piel se ve siempre perfecta y firme. Un poco caro este producto aunque si funciona a las personas y les va bien no están mal gastados.

    ResponderEliminar
  5. Lo estoy usando y cumple las expectativas , piel hidratada , luminosa y más firme . Me encanta

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!