martes, enero 3

Arkovital Pura Energía y Arkofluido Alcachofa Mix Detox de Arkopharma



Bienvenidos a Bella y con Estilo

En esta nueva entrada os presento dos complementos de
Arkopharma que son ideales para comenzar el año cuidándonos .

 



La acumulación de líquidos puede ocasionar una imagen hinchada del cuerpo pero eso no sin significar que se padezca de sobrepeso. Para ello podemos depurar el organismo gracias a un tratamiento detoxificante.



Arkofluido Alcachofa Mix Detox es una solución bebible que ayuda a eliminar las toxinas acumuladas en tu cuerpo y a conseguir una imagen mucho más esbelta y estilizada.Además posee propiedades adelgazantes .

Entre sus componentes encontramos : diente de león que elimina líquidos, té verde que favorece la metabolización de lípido y alcachofa e hinojo que ayudarán a eliminar toxinas sobrantes .


Se utiliza tomando un tapón (20 ml) al día diluido en un gran vaso de agua , preferentemente por las mañanas. Se presenta en un bote de 280ml al precio de 14,90 €.


Arkovital Pura Energía es el primer complejo multivitamínico de dispensación farmacéutica con una fórmula con vitaminas 100% de origen vegetal, 100% procedentes de frutas. Este preparado contiene 9 vitaminas y 5 minerales, diseñado para estimular las defensas naturales y aportar vitalidad.

Este compuesto al estar formulado a partir de extractos naturales de cultivo ecológico, no  emplea en las vitaminas pesticidas ni fertilizantes de origen químico. El proceso de la extracción se basa en una extracción por agua, por lo que no aparecerán restos de solventes, está libre de metales pesados y de contaminación microbiológica. Además al estar compuesto de vitaminas naturales, la biodisponibilidad es mayor, esto quiere decir que estas vitaminas son más asimilables por nuestro organismo.

En su composición encontramos :

Zumo de polvo de baya de Acerola : Rico en vitamina C
Fruto de Amla: Utilizado en la medicina ayurvédica es rico en vitamina B6 y minerales.
Guayaba de América Latina: Utilizada por los Incas y rica en vitaminas C y B6.
Hoja de basilisco sagrado: Rico en vitamina B6 y hierro.
Hojas de árbol de curry: ricas en selenio y vitamina B2.
Limón: Rico en Vitamina C y Manganeso

También aporta : Vitaminas B1 y Biotina que nos ayuda a mantener el metabolismo y las funciones cognitivas, vitaminas B2, B3, B5, B6, B9 que contribuyen a reducir la fatiga, proteger del estrés oxidativo, mantener el rendimiento intelectual y contribuir al funcionamiento del sistema inmunitario, Zinc, Hierro, Cobre, Cromo y Vitamina C.


Se debe tomar 1 comprimido al día , ingerido con un vaso de agua, preferiblemente por la mañana.

No contiene ni azúcar ni lactosa, es apto para mujeres embarazada y en periodo de lactancia ,veganos y en niños mayores de 6 años. Se presenta en una caja con 30 pastillas (para un mes) al precio de 12,90€.

Llevo una semana tomando este complemento y reconozco que lo que me ha animado a probarlo es su composición totalmente natural .Sin duda alguna lo seguiré tomando unos meses.


Ambos productos lo podréis encontrar en farmacias y parafarmacias



 

19 comentarios :

  1. La verdad es que me parece muy interesante sobre todo el mix detox de alcachofa creo que lo voy a probar a ver si me va igual de bien que a ti!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues por lo que mencionas es un super producto....¿sabe muy feo . Jaja para ver si me animo a buscarlo.

    ResponderEliminar
  3. Me parece un producto estupendo y ademas de una marca que no me suena para nada. Ya sabes lo cobaya humana que soy...
    A mi lo que me pasa es que me cuesta un poco llevarlo a cabo. Siempre me salto algun dia y me da rabia.
    Todas las propiedades y beneficios que aporta me gustan. BSS

    ResponderEliminar
  4. Buenos días!

    Qué bien que comiences el año con Arkopharma :) igual de importante es cuidarse por fuera como por dentro, así que gracias por elegirnos.
    Un saludo y feliz año!

    ResponderEliminar
  5. Soy muy aficionada a tomar productos detox naturales sin azucares ni edulcorantes artificiales van muy bien y son eficaces desde los líquidos a las pastillas a las infusiones son ideales

    ResponderEliminar
  6. Hola! de los dos productos solo conocia el detox de alcachofa, lo uso mi novio un tipo y le fue muy bien, yo prefiero tomar infusiones. El pura energía tiene muy buena pinta la verdad pero al final lo tomaria la. primera semana y luego nada, siempre hago igual. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Llega el momento de las dietas y los suplementos alimenticios para los excesos navideños jejeje está bien el producto parece buena la composición pero como dicen ningún producto es milagro si no se come equilibradamente y se hace deporte.

    ResponderEliminar
  8. SE ve interesante el producto, pero yo me voy más por hacer deporte y comer bien, no me gusta mucho tomar este tipo de producto, pero si le funciona a alguien, excelente por ellos, saludos

    ResponderEliminar
  9. Si que están bien estos productos..ahora después de estas comilonas.

    ResponderEliminar
  10. Uy, a mi la alcachofa no me gusta y no se si este producto me gustaria o no es que no soy mucho de estas cosas.
    Bsss

    ResponderEliminar
  11. Este tipo de cosas no las suelo probar. Pero dentro de unos días, también hablaré de un producto Detox.

    ResponderEliminar
  12. Hola! no soy mucho de estos productos jejeje pero bueno si he probado y la verdad soy un poco quisquillosa para estos productos.
    Saludos guapa.

    ResponderEliminar
  13. Estos productos después de las fiestas son super ideales. sobretodo el de alcachofa lo recomiendo totalmente por las propiedades de la misma. Yo en cambio para la energía tomo spirulina en polvo.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!! la alcachofa siempre ha sido muy buena para adelgazar y ayudar a la eliminación de los líquidos retenidos; estos productos que nos traes tienen un formato muy cómodo para poder aprovechar todas las propiedades. Gracias por la recomendación. Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Tengo ambos y la verdad que sólo puedo hablar bien de ellos sobre todo de Arkovital, se han convertido en imprescindibles para mí! Muaks

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa
    TIene buena pinta este producto, me llama la atención que se componga de productos naturales, algo que valoro mucho.
    Y de la alcachofa siempre he oído cosas buenas, como que tiene muchas propiedades. La verdad es que si que me vendría bien porque me veo super hinchada
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Para mí que me estoy volviendo loca buscando productos para mantener una dieta saludable me viene muy bien utilizar estos productos, sí la recomendación viene de esta página no dudo de los buenos resultados que puedo obtener.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Siempre me ha hecho gracia lo de la dieta de la alcachofa. Ver a todas las famosas anunciarlo...Y parece ser que funciona de verdad y no es un timo jajaja No sé si lo probaré, todo se andará =P Bss.

    ResponderEliminar
  19. Hola! Se ve genial para el verano. A mi me suele passr que en las epocas de calor mi cuerpo retiene mucho liquido, ademas que no suelo hacer mucho ejecicio y eso me lo comolica mas. Voy a tener encuenta esto a ver si me ayuda un poco. Muchas gracias.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!