sábado, enero 21

Eye Shadow Palette y Rouge Vibrant Cream Colour de Sensai Kanebo



Bienvenidos a Bella y con Estilo


En el post os voy a presentar los productos de maquillaje de marca japonesa
Sensai de Kanebo que acabo de probar y me han enamorado.

 


 

Sensai Colours Eye Shadow Palette es una paleta con tres sombras de colores armónicos formulados con Crystal Veil Powder para lograr una graduación de capas fácilmente superponibles y de aspecto muy natural. Incorpora un delineador de ojos negro para definir la mirada y aportarle juventud.

 

Crystal Veil Powder de Sensai son unos gránulos extremadamente finos, suave y llanos que se adaptan perfectamente, consiguen un aspecto natural, radiante y refinado, y minimizan la apariencia de las arrugas aportando transparencia a la mirada.

Cuatro paletas inspiradas en las cuatro estaciones 
 


Estas sombras contienen Extracto de Seda de Koishimaru que asegura una hidratación superior, aceite de girasol que hidrata aportando un tacto suave, Amino pigmentos a capas que proporcionan una cobertura perfecta y fidelidad en el color, Weightless Moist Glow Factor una formula ligera que aporta luminosidad e hidratación y Airy Powder que asegura un toque ligero, una fácil y suave aplicación.
 



La paleta que os muestro es  ES 12 Yomogi , compuesta por  sombras azules. Estas sombras me gustan ya que pigmentan muy bien y dura todo el día .Su textura es en forma de polvo fino y sedosa .El formato como podréis apreciar es precioso, además es muy cómodo llevar las sombras y el eyer line en un solo envase.
 

Rouge Vibrant Cream Colour es una barra de labios de textura cremosa que ofrece un color definido con tan solo una aplicación y un poder hidratante extraordinario. Los labios se mantienen hidratados y suaves durante horas, con un acabado satinado y elegante. 

Estos labiales contienen pigmentos vibrantes que aportan un color más intenso y radiante, el color se mantiene brillante, definido y uniforme. Su tecnología de triple hidratación protege los labios de la sequedad y los mantiene suaves.

Disponibles en 15 tonos inspirados en los 200 colores Kasane. El antiguo arte japonés de superponer kimonos de colores translúcidos para realzar y embellecer la figura femenina, solo al alcance de la Corte Imperial Japonesa. Estrechamente ligados con la naturaleza y las estaciones.
El tono que yo estoy usando y os muestro es VC 09 Akanezome , un tono que favorece tanto a rubias como morenas .Su textura es muy suave e hidratante, el color permanece durante bastantes horas sin alterarse .Sin duda alguna este labial ya forma parte de mis favoritos .
 
¿Cuál de ellos os ha gustado más? ¿Conocíais esta gama de Sensai Color? 
 



10 comentarios :

  1. De esta marca aunque no la probé siempre me hablaron genial de ella y me gustaría probarla.😙

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho la paletita con el eyeliner incluido, es muy práctica.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Conozco la marca peo no conocia esta línea, lo de que la paleta lleva el eyeliner me parece un puntazo.
    El labial me gusta mucho el tono,es ideal para todos los dias. un saludo

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta mucho esta marca. Las sombras no las he probado pero si dices que van tan bien me cogeré una paleta pero la de azules no, que no uso esos tonos me van más los tierras. Gracias por las recomendaciones. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Es la primera vez que leo algo sobre esta marca. Se ve muy buena y de calidad. Gracias por el post. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Es la primera vez que sé algo de esta marca y la verdad es que me han impresionado sus productos. Le echaré un vistazo a más paletas que tengan <3

    ResponderEliminar
  7. Me agrada la paleta de colores, creo que se le puede sacar mucho partido a esa paleta de sombras, los tonos de labiales también me han gustado. Sobre la marca es primera vez que escucho de ella.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa
    Que paleta más bonita, me gustan mucho los colores que trae. Los usaría un montón y seguro que dan para muchos maquillajes diferentes.
    Y el labial es un básico que todas debemos tener
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho tu paleta, y el labial que tienes es un tono muy favorecedor..

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!