lunes, enero 2

Gommage Amande y Slim Ultra Performance de Payot para un cuerpo perfecto



Bienvenidos a Bella y con Estilo

Seguro que para este año que acabamos de empezar te has propuesto cumplir una gran lista de propósitos ; comer sano, dejar de fumar, hacer deporte .... en definitiva cuidarte más . Para conseguir una piel y una silueta perfecta después de estas fiestas os propongo dos cosméticos de Payot  que podéis usar dentro de la ducha. Gommage Amande , un exfoliante que elimina las impurezas y células muertas de la piel y Slim Ultra Performance, un aceite para tener una silueta mas firme y afinada
.
 
 



Gommage Amande es una deliciosa crema exfoliante corporal compuesta por pistachos y extractos de almendras dulces. Contiene micropartículas de pistacho que eliminan suavemente células muertas e impurezas de la piel realizando una exfoliación perfecta. Este exfoliante  elimina las impurezas y las células muertas, purifica la textura de la piel, hidrata, revitaliza y calma la piel .Como resultado, la piel está más lisa, fresca, purificada y suave, recobra su suavidad y elasticidad. Este producto es ideal para todos los tipos de piel.
 


En su composición encontramos aceite de almendras dulces y Vitamina E, mantequilla de pistacho, manteca de Karité, aceite de Jojoba y de semilla de albaricoque .Su textura en forma de crema contiene múltiples gránulos exfoliantes con un delicado y agradable aroma .
 


Gommage Amande se usa una o dos veces por semana, sobre todo insistiendo en las zonas más rugosas. Masajear suavemente con movimientos circulares y luego aclarar con abundante agua .Este exfoliante deja la piel perfecta para la posterior aplicación de tratamientos corporales. Se presenta en un bote de 200 ml al pecio de 24€ .



Slim Ultra Performance es un aceite seco de nueva generación que se transforma en leche al entrar en contacto con el agua.Posee una acción drenante que ayuda a expulsar el exceso de agua y promover la eliminación de toxinas. Además corrige la grasa localizada rompiendo los depósitos de grasa y eliminando el exceso de agua para conseguir una figura visiblemente más firme. El resultado es una figura más fina y armoniosa y una piel tersa y suave.

En su composición encontramos : Extractos de Jengibre que posee acción drenante y estimulante y  Aceite de Coco que nutre la piel.

Slim Ultra Performance se puede aplicar con la piel húmeda o seca. Si tenemos prisa o queremos una aplicación rápida lo usaremos por la mañana en la ducha .Como bien os he dicho este aceite se transforma en leche dejando la piel hidratada y con una agradable sensación de confort. Su aroma es fresco y vigorizante .Si se aplica con la piel seca ,se masajea durante 5 minutos con movimientos de pinzado-rodado desde el exterior de la zona tratada hacia el interior hasta su total absorción.

 
 

Este aceite es ideal para todo tipo de piel .Se presenta en un frasco de cristal de 100 ml al pecio de 34,50€.
 
¿Conocíais estos productos de Payot?







 

21 comentarios :

  1. ¡No conocía la marca! Pero me encantaría probar el aceite... Mi silueta necesita ayuda... A ver si consigo ponerme las pilas con cuidarme este año!

    ResponderEliminar
  2. Creo que me encantarían estos productos, el exfoliante es ideal para las células muertas, y el aceite debe hidratar muchísimo, yo los uso mucho y me van de maravilla, se nota mucho. No conocía la marca Payot, tengo que probar algo de ellos.

    Feliz año

    ResponderEliminar
  3. Pues no, no los conocía, así que gracias por informarnos, me ha gustado sobre todo el exfoliante y que llevara pistacho porque me encanta jejeje, me parece original, espero tener oportunidad de probar algo de Payot y ya te contaré como va

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Como estás? No conocía esta marca. Por lo que me pude informar es francesa y reconocida por todo el mundo. En cuanto a los productos que describes parecen ser muy interesantes, los cuales me dieron muchas ganas de probar (veré si aquí en Uruguay se los puede conseguir). Personalmente para exfoliarme utilizo recetas naturales... Excelente post! Saludos

    ResponderEliminar
  5. Payot es una de las mejores marcas que he probado, no he peobado estos dos productos en concreto pero reconozco que estoy segura de la buena calidad que tienen

    ResponderEliminar
  6. Pues si lleva manteca de karité hay que probarlo sin duda, me encanta como hidrata el karité, me han gustado todos los ingredientes y yo tengo la piel seca a si que me acabo de apuntar ahora mismito el exfoliante, y el aceite me pinta también muy bien, no he probado nunca la marca Payot a si que ya es hora que pruebe algo. Muchas gracias por la recomendación.
    Un beso y feliz año!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! no conocia ninguno de los productos pero entre el aceite de coco y la almendra me tienen conquistada ya que ambos tienen muchas y buenas propiedades, sobretodo para la piel. Igual lo pido como regalo de reyes. Gracias por la recomendación. Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Si que he visto la marca, es un excelente combinado si usamos los dos productos.

    ResponderEliminar
  9. Ay dios me apunto el exfoliante con lo que has dicho me has dejado boba, boba. Mira que me está urgiendo.
    un saludo

    ResponderEliminar
  10. Si, mis propósitos entre comer sano y volver hacer deporte se encuentra uno en el que tu entrada me viene fenomenal que es cuidar mi piel, tiene muy buena pinta estos productos estoy haciendo un listado de potingues para 2017 y me he apuntado estos.

    ResponderEliminar
  11. De esta marca he probado varias cositas y la verdad que esta genial, por cierto me encanta tu nueva cabecera!

    ResponderEliminar
  12. Soy muy delgado y no creo que necesite usarlos, mil gracias sin embargo por la entrada. :)

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que ambos productos tienen una pinta increíble, le tengo muchas ganas a esta firma, un besazo

    ResponderEliminar
  14. Hola buenas !! Feliz Año!!
    Pues despues de estas fiestas no mejor sin duda son estas dos cremas de Payot.. me encanta la exoliante y la otra es muy buena acompañandola de una buena dieta, aunque seguro que ayuda muchísimo. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado mucho el exfoliante, es el único que me ha llamado la atención y sin duda alguna lo buscaré para comprarlo, este año me propuse a cuidar mejor mi piel y no veo mejor forma de comenzar que esta, saludos

    ResponderEliminar
  16. Me quedé con la copla de esta firma de otro post tuyo, pero aún no lo he probado. Tengo varios aceites y exfoliantes por probar y usando ahora mismo, una pena :( Bss.

    ResponderEliminar
  17. Para ser sincera, yo no soy de hacer propósitos para año nuevo. Dejo que las cosas fluyan por sí solas. Eso sí, siempre cuido mi piel. De los dos productos que muestras, me llama la atención el exfoliante. Tiene muy buenos ingredientes. Todos muy buenos para la piel. Besos.

    ResponderEliminar
  18. No conocía está marca, pero se ve muy bien. Me apetece probar el aceite se ve buenísimo! Gracias por compartir, un post múy útil. Bss

    ResponderEliminar
  19. No conocía está marca, pero se ve muy bien. Me apetece probar el aceite se ve buenísimo! Gracias por compartir, un post múy útil. Bss

    ResponderEliminar
  20. Necesito el exfoliante D: se ve muy bien, aunque no sé si lo traigan a México pero necesito un exfoliante ya! haha

    ResponderEliminar
  21. Yo quiero el exfoliante,no sólo por su composición también por que quiero saber cuales serán los resultados en mi piel. Feliz año y a disfrutar de cada nueva aventura.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!