miércoles, enero 4

Hydra-Essentiel de Clarins activa el poder auto-hidratante de la piel.




Bienvenidos a Bella y con Estilo 

Los cambios bruscos de temperatura y de humedad cotidianos, aire caliente o frío, seco o húmedo provocan que nuestra piel sufra y se deshidrate . Estos choques térmicos alteran la capacidad natural de la piel para retener el agua con lo cual la piel presenta un aspecto apagado, menos luminoso y con sensación más rugosa e inconfortable. Para paliar estos efectos Clarins nos presenta su línea Hydra-Essentiel. 

 


El ingrediente estrella de esta gama es el extracto de kalanchoe bio exclusivo de Clarins,una planta de Madagascar . Sus hojas son capaces de retener una gran cantidad de agua a pesar de los cambios térmicos que tienen que soportar. Activa de manera natural la expresión de los genes que dan origen a las moléculas fijadoras de agua. Estimula la síntesis, directa y natural, de ácido hialurónico.





Incluso una piel perfectamente hidratada puede tener un aspecto apagado y falta de confort. La contaminación exterior e interior altera la película hidrolipídica y debilita la piel. Para garantizar una protección reforzada los tratamientos Hydra-Essentiel contienen el nuevo complejo anticontaminación Clarins. Este complejo pionero esta enriquecido con extracto de ébano africano y de furcellaria, que protegen la función barrera de la piel, evitando el envejecimiento añadido

Esta línea se presenta en diferentes textura ultrasensoriales para todas las pieles y todas las estaciones del año . La gama se compone por un serum , dos cremas (para pieles normales y para pieles secas) y un gel (para pieles mixtas).

 

 

Bi-Sérum Intensif Anti-Soif es un Sérum bifásico, ligero y confortable de textura fresca.4
 

Crème Désaltérant SPF 15,es una crema para pieles normales a secas de textura fina y fundente, sedosa al tacto que aporta a la piel un bienestar inmediato.

 


Crème riche désaltérante es una crema para pieles muy secas. Un bálsamo rico ,pero ultraligero que no da grasa.Esta mousse reconforta la piel al instante .

 

Gel désaltérante es una crema con textura sorbete que se funde instantáneamente en la piel, ideal para piel normal a mixta.



Hydra-Essentiel Créme 51,00 €
Hydra-Essentiel Bi-sérum intensif “anti-soif” 61,00 €


 ¿Y vosotras conocéis esta línea auto-hidratante?

15 comentarios :

  1. Se ven estupendos !! La indicada para mí sería para pieles mixtas y el serum me gusta que sea de textura fresca.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! no sabía que clarins había sacado esta gama de cremas. Veo que hay para piel normal y mixta por lo que tienen también para mi, normalmente los productos clarins dan muy buenos resultados así que imagino que estos irán muy bien para hidratar e iluminar la piel. Gracias por la recomendación. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya no conocía estos productos pero la verdad es que tampoco estoy demasiado puesta en marcas de cremas, lo que si veo es que cada vez se habla más de los serum tanto para la piel como para el cabello.

    ResponderEliminar
  4. Se ven estupendos estos productos , me encantaría probarlos.

    ResponderEliminar
  5. no había oido hablar de los productos, bss

    ResponderEliminar
  6. Debo de confesar que esta marca no lo conocía, me he quedado enamorada de los beneficios que tiene el usar estos productos. Para una piel súper reseca como la mía este usar estas cremas me vendría muy bien ya que las cremas que tengo no me están ayudando mucho.

    ResponderEliminar
  7. Para hidratar la piel el invierno esta muy bien esta gama de Clarins, tanto el serum como la crema me han llamado mucho la atención, me las voy a anotar para probarlas.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Para productos de belleza soy muy mala pero este promete mucho desde su presentación hasta la reseña solo nos queda probar a ver que tal nos funciona ☺

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta gama que nos has propuesto. De hecho creo que ahora en las rebajas me haré con ella. Además que es la marca por excelencia de mi abuela y he de reconocer que ella tiene la piel perfecta.

    ResponderEliminar
  10. De clarins he probado muy pocas cositas, pero la verdad no me importaria gastarme el dinero en probar esta gama, tiene muy buena pinta, besos

    ResponderEliminar
  11. Lo tomaré en cuenta en cuanto me acabe el tratamiento que me trajeron los reyes.
    Gracias por la entrada

    ResponderEliminar
  12. Estoy encantada con esta línea de productos, el año pasado su versión anterior salvó mi piel en invierno y este año ni me lo he pensado a la hora de utilizarla. Muaks

    ResponderEliminar
  13. Creo que el gel también serviría para pieles grasas. Hasta la fecha es la mejor textura que he probado (de otra crema de esta marca). Bss.

    ResponderEliminar
  14. Nunca le he puesto mucha importancia a mi cuidado de piel, ya sé que es un error pero nunca me dijeron lo importante de ello, pero ahora que quiero hacerlo por un mejor comienzo es bueno la recomendación de productos que son muy buenos para ello, gracias

    ResponderEliminar
  15. Esta línea nunca la he probado, me iría genial la Crème Désaltérant con spf 15.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!