lunes, enero 23

Línea Piel Sensible Flor Roca


Bienvenidos a Bella y con Estilo
 
 
No es la primera vez que os hablo de los cosméticos de  Flor Roca.En este post os hablé de toda la línea  y en este otro, de la línea para pieles jóvenes . En el post de hoy os hablo de la línea piel sensible Flor de Roca .


 

Esta gama de piel sensible protege y calma la piel .Esta compuesta por una crema de día que restaura el factor natural de la hidratación y una crema de noche nutritiva y calmante que también es puede utilizar como un suave exfoliante ya que no irrita la piel.




La Crema de Día posee extraordinarias propiedades hidratantes, protectoras y calmantes que favorecen al máximo la elasticidad cutánea y restaura el factor natural de la hidratación.

Entre sus principios activos encontramos :

Hidrolizado de colágeno que refuerza la estructura de la piel hidratándola. El colágeno es la base de la elasticidad en los tejidos humanos.
Ácido láctico que elimina las células muertas a la vez que favorece la penetración del resto de principios activos. También sirve para suavizar los contornos en las arrugas, reducir el daño producido por la luz solar, mejorar la textura y el tono de la piel, y el aspecto en general.
Sodium PCA que incrementa el contenido de agua de la piel; la hace más luminosa y sedosa.
Alantoína que ayuda a eliminar los tejidos muertos, sustituyéndolos por tejidos nuevos. Actúa también como cicatrizante protegiendo la piel de la acción de sustancias ácidas o alcalinas, jabones o aceites, produciendo un aumento de la elasticidad y suavidad.

Glucosa que actúa como barrera protectora de la piel frente a los agentes externos.
 
Presentación y precio : 50ml / 38 €


Esta crema tiene un aroma agradable y aunque su textura es cremosa se extiende y absorbe fácilmente dejando la piel muy suave y esponjosa .




La Crema de Noche posee cualidades calmantes e hidratantes y también se puede utilizar como un exfoliante suave ya que no irrita la piel. Como crema hidratante se usa con una aplicación nocturna en la piel limpia, tras extenderla suavemente sin masajear. Como exfoliante para eliminar las células muertas de la piel, se usa semanalmente, 2 o 3 minutos después de aplicar la crema de la forma habitual, efectuaremos unas manipulaciones rotativas de frotación. 

Entre sus principios activos encontramos :

Aloe Vera que es un potente antiséptico y es responsable de la hidratación celular. Sus funciones beneficiosas son innumerables.
Ácido Hialurónico que retiene el agua en la piel.
Vitamina E que actúa como antioxidante a nivel de las membranas de las células protegiéndolas de la acción de los radicales libres.
Ácido láctico que elimina las células muertas a la vez que favorece la penetración del resto de principios activos.   
Ácido glicólico que mejora las arrugas de la piel, así como su apariencia. Es un excelente exfoliador por lo que ayuda a prevenir y a combatir el acné de forma significativa. Además, permite que otros componentes penetren en la piel con mayor facilidad. 
Esfingolípidos que tienen un papel fundamental en la formación de las membranas biológicas favoreciendo su regeneración.
Ceramidas que apoyan la renovación de la barrera natural de la piel y proporcionan protección contra la pérdida de humedad y las influencias externas fijando el agua en la epidermis, proporcionando una reducción y prevención de la aspereza de la piel, mantenimiento la hidratación y mejorando su suavidad. 
Avena xativa que es un reconstituyente natural que combate la fatiga celular.
Ácido linoleico y ácido linolénico que son ácidos grasos esenciales de la serie omega 3 y 6, que aumentan las defensas de la piel disminuyendo los niveles de grasa y ayudando por tanto a la defensa contra los agentes externos.
 
Presentación y precio : 30 ml / 41€. De venta en El Corte Inglés



Esta crema contiene unas bolitas rojas, que al majearlas y en contacto con la piel se descomponen dejando un sensación de suavidad y confort muy agradable ,además su aroma es exquisito .

¿Conocíais estos cosméticos ? ¿Qué os han parecido?

 

3 comentarios :

  1. La verdad es que no conocía esta marca no he coincidido viendo otro post tuyo en el que hablases de ella, por ahora he hecho compras de unas cremas, pero me apunto para reposiciones porque tienen muy buena pinta y mi piel es bastante sensible.

    ResponderEliminar
  2. La he visto por las redes sociales, pero no he probado nada, me gustaría probar su crema de noche.

    ResponderEliminar
  3. Las muestras que he probado me han gustado.
    Besitos

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!