lunes, enero 16

Mon Paris, el perfume del amor de Yves Saint Laurent

 

Bienvenidos a Bella y con Estilo


París es una ciudad  romántica y llena de misterio que invita al amor .Mon Paris de es una fragancia para los amantes modernos de todo el mundo, inspirada por la esencia de la ciudad de la luz y del amor .



Este perfume creado por los perfumistas Olivier Cresp, Harry Fremont y Dora Baghriche-Arnaud es la esencia creada para las mujeres contemporáneas que se atreven a serlo, mujeres que viven con pasión en todos los ámbitos de su vida y que se perfuman con esencia de Chipre.






Mon Paris es una fragancia que enamora y despierta los sentidos con una ola afrutada . Las notas de salidason de fresa, frambuesa, pera y bergamota de Calabri. Las notas de fondo, son de hojas de pachulí de Indonesia, almizcle blanco y ambroxan que le aportan profundidad y calidez .Las notas de corazón, son de datura, ponía, flor de azahar del naranjo, jazmín sambac y jazmín chino ,notas que le imprimen un punto más fresco al conjunto.


El frasco de Mon Paris está destinado a hacerse un hueco en la lista de los grandes diseños de YSL, con un estilo icónico que perpetúa la herencia del primer frasco de Paris. Tan preciado como el elixir rosado que contiene, su envoltura de múltiples facetas representa un vibrante homenaje al estilo rockero y a la moda de la mujer Mon Paris Inspirada por los bocetos de archivo de las blusas con lazada al cuello, la diseñadora de frascos Catherine Krunas optó por darle un giro a la interpretación de este nudo y transformarlo en la metáfora de una historia de amor moderna en el culmen de la pasión. Para la forma del frasco, Krunas quiso rendir homenaje a la chaqueta de un esmoquin. El grueso vidrio evoca la osadía y el material de esta chaqueta rectangular.

Esta fragancia con notas afrutadas enamora y deja una estela sensual y muy femenina .El frasco es tan bonito que no puede faltar en ningún tocador femenino.Ideal para regalar este San Valentín .

¿Has probado este perfume? ¿Qué es lo más te llama la atención de el?


19 comentarios :

  1. Conocíamos la marca pero nunca habíamos probado su perfumen sin contar las veces que te dan muestras en las tiendas. Lo que más nos gusta es cuando dices "mujeres que viven con pasión en todos los ámbitos de su vida ". La verdad que es un buen lema para obtener la fragancia

    ResponderEliminar
  2. Lo siento en el alma pero este perfume no es para mi. No me gustan para nada las notas afrutadas. Si lees mis post cuando yo muestro un perfume, siempre son florales y delicadas. Solo tiene alguna nota de corazon floral... Yo creo que no lo compraria, pero por si acaso intentaré conseguir una muestra porque muchas veces nos llevamos sorpresas. BSS

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta París y todas sus hermanas por los recuerdos tan bonitos que evoca como te comenté en Facebook. Esta cuando menos me da curiosidad olerla y quien sabe y me gusta y me animo a hacerme con ella.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Pues seguro que huele genial, además el frasco me parece muy bonito :)
    Me acercaré a una perfumería para ver si tienen alguna muestra. Muchas gracias por toda la información!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  5. Precioso el diseño y seguro que el perfume es fantástico, que suerte que puedas disfrutarlo! Muakss

    ResponderEliminar
  6. Hola! los perfumes con notas de jazmin suelen gustarme mucho por lo que, sin probarlo, creo que puedo decir que va a ser de los mios. Por otra parte, el frasco en el que viene es precioso y muy original; a ver si encuentro muestras para salir de las pocas dudas que tengo. Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Lo primero que llama la atención sin duda para mi es el frasco, con el lacito, siempre que leo la composición y las notas de un perfume me quedo pensando si después somos capaces de distinguirlas cuando lo usamos, a ver si voy de compras y lo pruebo porque tiene pinta de oler genial.

    ResponderEliminar
  8. Pues el olor no se si me gustria, tendria que olerlo para saberlo pero la presentacion me ha encantado, es suuuuuuuuper bonito y tiene pinta de delicado, me gusto mucho,
    bss

    ResponderEliminar
  9. No lo he olido, el frasco es precioso.

    ResponderEliminar
  10. Probé la black opium y no me gustó nada, así que he dejado de lado la marca. Pero las notas de esta puede que me gusten. Es cuestión de acercarme a una perfumería...El frasco precioso, bss!

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que la he tenido muchas veces entre mis manos y nunca me he decidido, me gustan mucho los olores afrutados por lo que creo que podría irme genial, creo que la próxima vez me la voy a comprar

    ResponderEliminar
  12. El frasco es precioso, como lo has presentado igualmente, pero no soy de perfumes con estas notas, y no sé por qué todos lo "parisinos" me huelen muy intensos, y la fresa y la frambuesa... no van conmigo, aunque bueno, es cuestión de no juzgar sin haberlo olido primero, verdad?, lo haré a ver que tal. gracias por la resaña.

    ResponderEliminar
  13. Qué difícil es describir una fragancia. Tengo que ir a probarlo! un saludo

    ResponderEliminar
  14. Tengo días viviendo en tus redes fotos de este perfume y moría por saber más de está fragancia.
    Solo con la presentación del perfume cualquiera quiere conseguirlo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Un envase precioso, pero no se si me gustaría el olor. Besos

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el olor que tiene

    ResponderEliminar
  17. El envase es precioso! Parece una joya, además me encanta como describes al perfume.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, guapa! Me regalaron este perfume para Navidad y me ha conquistado. Tienes razón en que el olor puede ser similar a las fresas y a las frambuesas. ¡Y eso me encanta! Además, creo que el frasco es super precioso y muy cuidado. ¡Voy a repetir seguro! ;)

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!