Nueva base de Clinique Superbalanced Silk Makeup Broad Spectru



Bienvenidos a Bella y con Estilo

Clinique ha lanzado la nueva base de maquillaje Superbalanced Silk Makeup Broad Spectru .Esta base de maquillaje equilibra la piel con una textura ultra fina y protección SPF 15  dejando la tez con un aspecto  sedoso segunda piel como si no llevásemos maquillaje pero  al mismo tiempo cubriendo las imperfecciones .
 
 



Superbalanced Silk Makeup Broad Spectru mantiene la piel “equilibrada” ayudando a controlar la grasa y los brillos, especialmente en la zona T, gracias al extracto de Laminaria Sacarina y Sílice,  además mantiene la piel hidratada gracias al Hialuronato de Sodio.
Disminuye los poros ,las  líneas y pequeñas arrugas, gracias al toque de seda. Incorpora protectores solares químicos y físicos que  ayudan a prevenir el envejecimiento y las manchas

Ideal para todo tipo de pieles, pero especialmente recomendada para pieles mixtas y grasas, esta base ofrece una cobertura ligera-moderada y un acabado mate natura. Disponible en seis tonalidades dependiendo el tono de vuestra piel.

La forma de usarla es muy fácil ; comenzaremos con una pequeña cantidad de base en el centro del rostro y, a continuación, iremos extendiendo hacia el exterior del rostro, con una brocha o bien con la yema de los dedos. Después difuminaremos  de forma uniforme hasta conseguir la cobertura deseada.

Como todo los productos de la firme ,esta base ha sido sometida a pruebas de alergia. 100% .No contiene perfume,no acnegénico, resistente a la transpiración y a la humedad ,no lleva  aceites. Y se ha sometido a pruebas oftalmológicas.
 


El tono que yo estoy usando es Silk Canvas ,un tono (en la foto se ve mas oscura)  para pieles medias claras .La corbertura y la textura me ha encantado y aunque mi piel tira un poco a seca no me tira ni me reseca ,se adapta a mi piel dejando un acabado que me gusta .


Y vosotras ¿lo conocéis ?

21 comentarios :

  1. Muchas gracias por tu tecomendación!! Por casualidad, ¿sabes si lleva proteína de lecje de vaca o trazas? Me ha llamado la atención lo que comentas de las alergias. Mi hija es APLV y estoy buscando cosméticos libres de los alergenos que le causan a ella reacción. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo que estoy por hacerme con una base de Clinique y siempre lo voy dejando. Quería comprarme la que es concealer y base en un mismo producto porque he escuchado buenas reseñas de ella y porque ofrece cobertura completa. Sin embargo, ahora que te leo tengo curiosidad por esta. Me gusta que ayuda a disminuir los poros y que sirve sobre todo para personas con piel mixta. A ver si finalmente compro alguna. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las bases que dejan la piel como si no tuvieras nada puesto, priorizo mucho en esto de lo "natural" y por lo que veo esta base es una buena opcion :)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. creo que es de esas bases que me iria muy muy bien asi que queda apuntadisima. Besos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la información. lo tendré en cuanta cuando voy a renovar mi base. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Clinique siempre es una marca que siempre ha estado presente en mi hogar de un modo u otro.
    La verdad es que hace mil que no me compro una base de maquillaje de la marca, así que les echaré un vistazo.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Clinique siempre es una marca que siempre ha estado presente en mi hogar de un modo u otro.
    La verdad es que hace mil que no me compro una base de maquillaje de la marca, así que les echaré un vistazo.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Mi piel tambien tira un poco a seca y algunos maquillajes la verdad que me dejan unas marcas feas, este pinta bien la verdad, se mantiene tiempo?? Me gusta.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Una buena base, seria cuestión de probar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Una vez leido el post solo puedo decir que esta base sería perfecta para mi: tiene protección solar, no tiene aceites ni perfumes y no es muy cubriente. Ahora solo me queda encontrar el tono que me vaya bien. Gracias por la recomendación. Besos!

    ResponderEliminar
  11. tienen muy buena pinta estas bases, anotadas

    ResponderEliminar
  12. Amo las bases hasta cierto punto , odio sudar y odio que mi piel sea tan grasosa pucha creo que no hay marca para mi, tengo que usar siempre polvo, polvo, polvo pero creo que hay demasiadas marcas buenas para diferentes tipos de rostros, gracias.

    Saludos, Sempiterna

    ResponderEliminar
  13. Hola buenas!
    Me encanta muchísimo la linea de clinique, es estupenda desde hace muchos años. Me encantan los colores en tonos pasteles y marrones. son sensacionales. un beso

    ResponderEliminar
  14. Amo las bases de esta marca, lastima que sean tan caras en mí país, casi inaccesibles para mí. Pero doy fe que son productos muy buenos, lamenté que se me haya terminado, pero bueno. Ojalá pueda probar esta nueva formula :) Gracias por la información y saludos.

    ResponderEliminar
  15. Si que la he visto pero nunca la he comprado, la tendré en cuenta

    ResponderEliminar
  16. holaaaaa!!! Si conozco esta base,la use durante un tiempo,pero yo sé si es por mi tipo de piel,o por algún producto que lleva pero no me iba todo lo bien que yo quisiera.Y eso que Clinique es una marca libre de aceites.A lo mejor ahora me va mejor.Un beso y gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que una vez usé maquillaje de esta marca y quedé encantada aunque hoy por hoy tengo mi favorito y aunque me gustó mucho no sé si volveré a comprarla.

    ResponderEliminar
  18. Esta base me la probó una chica en un stand. Al principio bien, pero como 3 horas más tarde ya me marcaba todos los poros, así que me chafó bastante :/ Seguiré buscando mi base ideal... Bss.

    ResponderEliminar
  19. Estoy enamorada de esta base de maquillaje, uno de mis grandes descubrimientos de 2016, sin duda alguna. Muaks

    ResponderEliminar
  20. Eso que tape nuestras imperfecciones y a la misma vez sea una base con efecto natural me encanta. Esta marca tengo días viéndolo por las redes y muero por probarlo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Adoro questo fondotinta, lo utilizzo molto spesso nel mio lavoro di makeup artist.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!