jueves, enero 12

Nuevo serum Dúo Tensor Sculpteur de Perfection de Galénic



Bienvenidos a Bella y con Estilo


Con el paso de los años , los pómulos pierden volumen y aparece la flacidez .Galénic ha lanzado Sculpteur de Perfection , el tratamiento especifico más eficaz contra la flacidez de la piel para rediseñar el contorno del rostro .





Este sérum posee una fórmula altamente concentrada con células de argán, lo que crea inmediatamente al contacto con la piel, un efecto tensor stretch inédito. Para reequilibrar el poder de este tratamiento envolvente, esta asociado con un segundo sérum marfil que tiene un poder efecto segunda piel por la suavidad que aporta. Para un resultado óptimo se han añadido nácares y pigmentos correctores que devuelven la luminosidad y corrigen las imperfecciones cutáneas. La combinación del sérum verde fluido y tonificante, y la infinita ligereza del sérum marfil, proporcionan un efecto stretch segunda piel inigualable.

Entre sus principios activos encontramos :

Células madre de argán, células madre vegetales exclusivas.
Gel polimérico o malla multi-hilos tensora que produce un efecto tensor inmediato
Glicerina y agentes emolientes nutritivos que aportan hidratación y confort o agentes hidratantes.
Nácares y pigmentos correctores que aportan luminosidad

Sculpteur de Perfection produce un efecto lifting inmediato y duradero. La piel se rellena y tensa su arquitectura en superficie y profundidad, para un efecto tensor visible inmediato.

Este serum se aplica por la mañana en la cara y el cuello, efectuando un masaje ascendente. Este doble serum puede ver optimizada su acción con un gesto en V.


De textura agradable se funde en la piel inmediatamente dejándola hidratada y muy luminosa desde el primer instante .Su aroma es exquisito , sin duda alguna este serum forma parte de mis favoritos y os lo recomiendo .

Se presenta en un envase de 30 ml al precio de 65€



18 comentarios :

  1. Suena bien y sus componentes también, me gustaría probar y ver el efecto tensor inmediato que promete.

    ResponderEliminar
  2. Siempre me quedo con la boca abierta cuando nos presentas estos cosmeticos. Tienen siempre unas propiedades estupendas. Por algo son de alta cosmética logicamente.Me encantan sus beneficios. Permaneces con la piel perfecta cuantos mas años, mejor.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    No conocía esta marca de cremas,tiene muy buena pinta el serum.
    A mi de momento no creo que me haga falta pero mas adelante seguro que si.Gracias por la recomendación.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Viendo su composición la verdad es que tiene muy buena pinta, como la tiene su envase.
    No conocía la marca, o al menos no me suena, intentaré ver si puedo cotillearlo in situ, aunque el precio me tira un poco para atrás.
    Gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla de serúm, he probado muy poco de esta marca, pero este serúm seguro que me encantaría!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la información, en lo particular siempre confio en los productos que contienen aceite de argan... Saludos y seguimos en contacto

    Masha B

    ResponderEliminar
  7. tiene buena pinta, la composición se ve buena y tiene que ir genial con el precio que tiene pero creo que ahora no me gastaría tanto dinero en un producto puesto que mis prioridades son otras pero esta bien conocer estos productos para cuando me decida

    ResponderEliminar
  8. Holaa!!
    Me apunto sin dudarlo, esta marca me gusta mucho y lo componentes están muy bien nunca escuchara nada con celulas madre de argan y con un efecto tensor en la piel, la verdad es que tiene pintaza!!
    Gracias por la recomendación.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Conozco la marca de Galénic y la verdad es que me gusta mucho. Tiene una pinta genial el serum, y yo que me fijo mucho en los ingredientes estoy segura que irá fenomenal!!

    ResponderEliminar
  10. Hola! no conocía, últimamente no estoy puesta en marcas de cosmeticos. El. serum es algo que no uso mucho en mi rutina pero he de reconocer que este tiene muy buena pinta, me gusta los componentes qur lleva. Es un poco caro pero es lo qie tiene la buena cosmética y si el resultado es bueno supongo que merece la pena. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!! el precio me parece un poco caro pero si ofrece buenos resultados en una zona tan difícil como la cara y el cuello, que están constantemente expuestos a los agentes y daños externos, quizás sea una buena inversión. Es para pensárselo, gracias por la información. Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Bueno esta marca no la conocía, de hecho no había visto alguna reseña al respecto, promete dar buenos resultados seria cuestión de ver como reacciona en mi piel que bueno los años me están llegando jajaja saludos y gracias.

    ResponderEliminar
  13. Parece estar genial pero se me escapa de presupuesto, normalmente uso hidratante y ahora he añadido contorno de ojos y antiarrugas pero no me veo gastando ese dinero en un serum para la piel.

    ResponderEliminar
  14. Creia haber dejado un mensaje preguntando por el sorteo del serum Biotox...que ha pasado?

    ResponderEliminar
  15. Estos productos con este tipo de presentación enamoran con locura. Quiero probar este producto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Lo tengo en casa pero aún no me ha dado tiempo de ponerlo a prueba, eso sí después de leerte aún me han entrado más ganas! Muakss

    ResponderEliminar
  17. No conocía este tratamiento y de momento tampoco me he hecho un lifting y sería interesante ver qué tal son sus efectos y cómo se siente en la piel :D

    ResponderEliminar
  18. Es genial,y cumple.dura muchísimo.y el precio tira para atrás,pero es que merece la pena.yo he notado cambios positivos en mi rostro.y nunca he sido de cremas.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!