martes, enero 10

Nuevos Lipgloss de Stendhal



Bienvenidos a Bella y con Estilo


Rosas, azaleas, camelias y peonías son algunos de los nombres escogidos para pigmentar delicadamente los labios, gracias a los nuevos Lipgloss de Stendhal. Este nuevo accesorio de belleza se presenta como el complemento perfecto para realzar la parte más sensual del rostro femenino. Su textura cremosa y aterciopelada, aporta suavidad a los labios con delicadeza.

La nueva colección de Lipgloss de Stendhal es moderna y elegante  .Compuesta por  diez tonos que realzan la belleza natural de los labios y que se convierten en el complemento de moda perfecto por su capacidad para capturar la luz y envolver los labios con un velo delicado, pero increíblemente pigmentado. Como por arte de magia, los labios recuperan su flexibilidad consiguiendo un confort extraordinario.
 

 

La textura  de estos lipgloss es fundente y aterciopelada, ilumina la sonrisa gracias a sus diferentes acabados: brillante, translúcido o irisado. La combinación del colorido intenso y brillante de sus tonalidades se muestra en armonía con la elegancia de las mujeres urbanas y cosmopolitas. En sintonía con los matices florales, Stendhal Lipgloss se declina en 10 tonalidades luminosas vibrantes

- Pavot: delicado melocotón traslúcido.
- Tamaris: terracota con matices rosados.
- Rose: nude rosado mate.
- Azalée: rosa floral con sutiles destellos iridiscentes.
- Coquelicot: rojo vibrante irisado.
- Orchidée: borgoña mate intenso.
- Camélia: melocotón rosado con ligeros pigmentos brillantes.
- Pivoine: nude rosado con destellos dorados.
- Dahlia: borgoña irisado.
- Bégonia: nude anaranjado mate.


El precio de estos lipgloss es de 19€


¿Qué color te gusta más?



10 comentarios :

  1. Que maravilla de lipgloss.,son todos a cual más bonito.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, yo de esta marca solo tengo base de maquillaje y unas lacas de uñas que para mi son lo mejorcito, pero el he perdido de la pista...los lipgloss me gustan todos, excepto el naranja que creo que es el que menos me favorece en mi caso, pero el resto em quedaría con todos!un beso

    ResponderEliminar
  3. Muy bellos tonos y estan perfectos con las tendencias, además pienso que le quedan bien a la todos los tonos de piel. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. En un mundo lleno de labiales mate, se agradece infinitamente estas publicaciones con más opciones. Me han encantado los lipgloss y la gama que maneja. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa
    No he probado esta marca pero tienen una gama genial, muy amplia. Me gusta por eso mismo, creo que se adapta a todo tipo de chica y de gustos.
    Ahora mismo el que más usaría sería el Orquídea, me encantan los tonos burdeos para Otoño-invierno
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. La verdad que son bonitos y tienen muy buena pinta ya que me consta que la firma es excelente. Muaks

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Me encanta esta marca y que decir de los lipgloss me gustan los diez tonos incluso el Bégonia ya que el anaranjado mate me queda genial en verano, la verdad es que no podría decidirme por uno solo. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me resulta un poco caro, ya que uso un lipgloss que me va bien a menor precio, los colores son preciosos espero que el precio esté acorde con la calidad del producto.

    ResponderEliminar
  9. Sin duda camelia sería mi tono ideal de todos estos. Aunque todos los que tengo son low cost, menos uno, que me di un capricho y es la joyita de mi colección, bss!

    ResponderEliminar
  10. WOW che colori favolosi, mi piace molto dahlia ♥ trovo che siano perfetti per completare ogni look.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!