miércoles, enero 11

Olvídate de los brillos con el nuevo duo Teint Pores & Matité de Clarins


Bienvenidos a Bella y con Estilo
 
 


Clarins presenta el dúo Pores & Matité para conseguir un rostro libre de brillos y una tez uniforme. Para eliminar los poros dilatados crea una nueva base de maquillaje, de textura ligera y efecto “goma de borrar” que permite obtener una tez sin imperfecciones. También un kit compuesto de unos polvos compactos universales de color blanco translucido con papeles matificantes. Ambos productos son auténticos tratamientos de belleza. Protegen, hidratan y realzan la luminosidad de la piel.

 





Teint Pores & Matité
 
Este maquillaje esta compuesto con  micro-perlas de goma de acacia, que gracias al efecto “goma de borrar ", alisa , disimula los poros y las pequeñas arrugas. Al entrar en contacto con la piel estas micro-perlas se llenan de agua rellenando las irregularidades del relieve cutáneo. La piel se alisa y se afina al instante.


Esta base de maquillaje incluye en su formulación arcilla roja que minimizar el exceso de sebo . Contiene hierro y silicio que absorbe el exceso de sebo con lo cual se consigue cero brillos y poros reducidos. También contiene extracto de salicornia bio que mantiene la piel hidratada. Un derivado del tocoferol la protege de los radicales libres.

Clarins piensa que una tez mate no tiene por qué ser apagada, para ello esta base contiene nácares que con su efecto óptico, atenúan las zonas ensombrecidas. La luz se refleja mejor y la luminosidad se reaviva. De cobertura medía ,podemos encontrarla en cinco tonos que se adapta apta a todas las mujeres.

 
 



La textura de este maquillaje me ha enamorado  ya que se funde en los dedos y se adapta con suavidad en la piel .Deja la piel unificada ,mate y con una cobertura perfecta. Sin duda alguna lo recomiendo .

Kit Pores & Matité

En este practico kit encontramos unos papelitos recargables compuestos de cáñamo y pulpa de madera que absorben los brillos. Al no contener polvos ni perfume, no resecan la piel ni alteran el maquillaje. 
 


También contiene unos polvos universales transparentes que matifican ,alisan y reducen los poros al instante gracias a las micro-perlas de acacia. Siendo 30 veces más ligeros que los polvos tradicionales.

Formulados con arcilla blanca que neutraliza los brillos a lo largo de todo el día, micro-pactch vegetal que contribuye al confort y a la flexibilidad de la piel evitando su deshidratación. Además también contiene el complejo anticontaminación de Clarins que protege la piel de las agresiones externas
.

Usar este kit es muy fácil ,para absorber la grasa pasaremos un papelito por la cara o zona T y para matificar usaremos la brocha como un polvo normal .Deja un aspecto la piel matificada sin resecarla .Se presenta en una coqueta polvera que hace las delicias de cualquier mujer .

Teint Pores & Matité 36,00 €
Kit Pores & Matité 45,00 €



¿Te ha gustado esta novedad de Clarins ?


22 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Vi no hace mucho una review de los productos y la verdad es que me llamaron ambos la atención, sobretodo el Kit Pores & Matité, debe ser la ¡leche!
    La verdad es que por otro lado, aunque encuentro que pueden llegar a ser unos productos únicos, el precio me tira un poco para atrás. Cierto es que hay cosas por las que vale la pena pagar, pero si sumas ambos, porque claro una se ha enamorado de los dos productos, es una pasta.
    Del maquillaje destacaría las funciones de alisar , disimular los poros y las pequeñas arrugas, porque muchos simplemente son una simple capa de "pintura". Y del kit, creo que me quedaría con todo (es el producto que más me llama la atención).
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Adoró todos los productos de esta marca, me gusta que todos son para dejar un aspecto mate, tanto en crema como en polvo.
    Creo que pera que un maquillaje resalte está es la base ideal. saludos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la información. Lo tengo en mis marcadores para comprar. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. No conocia este maquillaje porque se pasa de mi resupuesto, pero desde luego que tiene caractteristicas que me gustan mucho e intento encontrar en los mas asequibles. BSS

    ResponderEliminar
  5. no he probado ninguno de ellos, por lo que desconocía que habían salido estas novedades, creo que para mis próximas compras los tendré en cuenta y por lo poco que me maquillo seguro que me irá muy bien

    ResponderEliminar
  6. Si me ha gustado la verdad es que no lo conocía :D En mi caso al aplicar polvos compactos no aparecen brillos y por ahora estoy bien con esa técnica.

    ResponderEliminar
  7. Hola! El brillo es mi gran enemigo porque tengo la piel muy grasa, asi que igual es una futura compra para poder llevar la cara en condiciones. Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Una línea muy interesante y de muy buena calidad. Gran entrada. Besos

    ResponderEliminar
  9. Nunca había escuchado de esta línea, quizás porque no me maquillo mucho, pero suena muy prometedor el producto, saludos
    Faty~ Mama tiene sueño Blog

    ResponderEliminar
  10. Muy recomendable estos productos para ese tipo de pieles!

    ResponderEliminar
  11. Creo que he oído o leído sobre este maquillaje, de todas maneras buen post, a mi creo que me vendría bien. Un Saludo!!

    ResponderEliminar
  12. No conocía este maquillaje pero con ese precio ni me acerco... no me suelo gastar tanto en estas cosas, además los maquillajes fluidos me van fatal prefiero en crema. Un beso

    ResponderEliminar
  13. ¿Qué te voy a contar que no sepas? Son dos fuera de serie! Muaks

    ResponderEliminar
  14. Hola! no conocía la marca pero tiene muy buena pinta, las propiedades que tienen son una maravilla, por lo que leo son perfectos para la piel grasa, yo la tengo seca no se si a mi me irian bien, pero todo sería cuestión de probar. Y tienes razon la polvera es una monada.

    ResponderEliminar
  15. El otro día me dieron en la perfumería una muestra del maquillaje y me acordé de ti, lo he usado en un par de ocasiones y mi opinión personal es que lo compro en cuanto acabe el que tengo tiene una textura estupenda.

    ResponderEliminar
  16. Me gustaría probarlos a ver qué tal los acepta mi piel, en teoría tendrían que irme bien, pero a saber...Tengo unos papeles matificantes en casa y no los uso, debería meterlos en el bolso jaja Bss.

    ResponderEliminar
  17. No conocia este maquillaje y parece muy bueno, pero dinceramente no lo compraria por el precio que tiene, bss

    ResponderEliminar
  18. A mí me gustan mucho los productos de Clarins, pero hay que reconocer que el precio que tienen, precisamente asequible no es. Yo solo he probado algunas minitallas, pero me he quedado encantada con el resultado. Lo que me gusta de las base, es que hay tonos claros, que es lo que siempre cuesta encontrar.

    ResponderEliminar
  19. No conocía esta marca, pero esta presentación que nos dejas enamora mucho.
    Me encanta la textura que tiene la base, me encantaría usarla. Sin duda alguna voy a poner esta marca en mi agenda de cosas por comprar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola guapa!

    La verdad es que yo que soy de piel grasa, siempre me fijo muchísimo en las bases y el maquillaje en general pero claro, con muchísimas dudas al respecto.

    Me gusta esta gama que nos compartes y considero que hasta no probarla una misma no podría darte una opinión contundente así que, si la pruebo te contaré qué tal.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Que pintaza que tienen estos productos, aunque he de decir que el rpecio se me escapa un poco de presupuesto, pero es lo que tiene la calidad, seguro que merece la pena. El producto que más me llama la atención es la base de maquillaje, no tengo la piel excesivamete grasa por lo cual no suelen salirme brillos.Me acercaré a algún stand a probar.un beso

    ResponderEliminar
  22. Tengo el Kit Pores & Matité de cara al buen tiempo. es cuando me suelen salir los brillos.
    Besitos

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!