domingo, febrero 12

Colección Primavera Verano 2017 Hypnotic Blossom de Artdeco



Bienvenidos a Bella y con Estilo

La colección Fashion Color Artdeco para la temporada de primavera/verano 2017 se presenta bajo el nombre Hypnotic Blossom. Está inspirado en los bellos colores de la naturaleza y las flores. Los cosméticos  de  esta edición limitada están decorados con motivos florales llenos de frescura y colores vibrantes: corales, fucsias y rojos combinan con colores pastel como el melocotón, azul cielo o rosa
.
 
 
 


Beauty Box Trio Hypnotic Blossom es un este estuche de maquillaje magnético con espejo con espacio suficiente para incorporar tres sombras, un polvo para cejas, un colorete o un camuflaje en crema. Su diseño floral y fresco con acabado metálico hacen de este estuche de maquillaje un accesorio precioso.
 
 
 
 
 

Novedades para los ojos

Eyeshadow (nuevos tonos) :Sombras mate en polvo de textura sedosa de alta calidad que se fija al párpado y resultan muy cómodas de llevar y sombras perla en polvo en colores nacarados con reflejos perlados.
.
 


68 Pearly Cloud Dancer
114 Pearly Gerbera
535 Matt Roselle
561 Matt Vintage Hydrangea
540 Matt Vineyard Peach
585 Matte Eucalyptus Leaf 


Soft Kajal Liner contiene anti-oxidantes naturales y una suave mina parecida a una textura en gel que permite una aplicación fácil y duradera.
 
 
18 Bare
30 Into the Jungle

Eye Designer es una sombra que se difuminan uniformemente sin marcar los pliegues del párpado y mantienen el maquillaje impecable durante horas. Es resistente al agua, no contiene perfume y su composición incluye Vitamina E y ceras nutritivas que mantienen la piel del párpado tersa y elástica. 



 
32 Blooming Dahlia
98 Metallic Oleander

 
Eye Designer es un práctico sistema con dos aplicadores y dos sombras integradas para crear combinaciones de color únicas. El pincel cónico crea finas líneas y resalta zonas, mientras que el pincel plano difumina la sombra sobre el párpado. Tono 98 metallic oleander.
 
 


Angled Eyeshadow Brush es el pincel perfecto para aplicar sombras de manera precisa y uniforme.Apta para sombras en polvo y crema .
 

 


Color & Care mascara de pestaña gracias a su cepillo especial atrapa cada pestaña desde la raíz a las puntas cubriéndolas con un intenso color negro.Protege y nutre en cada aplicación gracias a su combinación de aceites (Jojoba, Argan y Coco) y al extracto de Aloe Vera.
 
 


Novedades para las mejillas

Blusher en polvo de textura aterciopelada y fina que permite alcanzar capa a capa la intensidad deseada. Al llevar un imán en su base, se pueden guardar en los estuches Beauty Box.


Apricot Azalea
Orange Rosewood
 
Novedades para los labios

Mat Lip Powder es una barra en polvo con aplicador en esponja .Su esponja anti-roces consigue unos labios perfectos con un acabado mate inigualable. Gracias a su fórmula cremosa no reseca os labios y deja una agradable sensación sin peso. Contiene Aceite de Almendras, que hidrata y deja un tacto sedoso .Disponible en 6 colores desde rojos intensos, rosas, corales hasta delicados tonos pastel..
 


10 Hynotic Red
15 Mango Mania
20 Spring Day
25 Lovely Blossom
30 Vibrant Pink
35 Hibiscus Bloom

Perfect Mat Lipstick son unos labiales mates pero con una formula muy cremosa que mantiene los labios suaves y llenos de color. De textura de larga duración y su aroma de vainilla .No reseca los labios .
 


116 Poppy Red
152 Hot Pink

Perfect Color Lipstick es un labial nutritivo que proporciona un maquillaje uniforme de tacto sedoso y larga duración. Contiene Vitamina E que protege los labios de la deshidratación.
 


110 Coral Reef
124 Nostalgia Rose 


Novedades para las uñas

Art Couture Nail Lacquer combina 2 tipos diferentes de resinas creando un espectacular efecto vinilo de larga duración, con intensa cobertura y vibrantes colores.
 
 

627 Pristine Petal
786 Peach Cream
953 Rose Peony
978 Silver Willow


 Y hasta aquí las nuevas novedades de para esta primavera/verano .¿Que te parece la nueva colección ?
 
 

11 comentarios :

  1. Que bonita, me gustan todo y los envases de las sombras son preciosos.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa colección, los tonos de esmaltes y sombras me fascinan, la presentación de es de lujo!

    ResponderEliminar
  3. Realmente nos ha encantado y sobretodo muchas de las tonalidades que presentas. Sin palabras estamos con los colores para los pintauñas y los tonos para los ojos. Colores pastel super bonitos! :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta colección. Los tonos son adeptos y su diseño y presentación son chulisimos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta colección de primavera verano, los pintauñas me han gustado mucho, sobre todo me gusta que tengan un efecto vinilo y que sean de larga duración. También me ha gustado mucho que el estuche esté decorado con motivos florales, es precioso. Gracias por mostrarnos esta colección. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Los tonos de la paleta de sombras no son los que más me favorecen pero el estuche me parece una monada, ahora los labiales sin amor del bueno, besos

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad de sombras,muero de amor con los tonos de colores. El estuche con la decoración de flores es muy llamativo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Artdeco, sobre todo sus coloretes (de hecho he hecho pan en uno de ellos), sus barras de labios y las lacas de uñas.. bueno prácticamente todo, esta colección es preciosa. Muaks

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa
    Que ganas de primavera al ver esta colección, me ha encantado!!
    Los esmaltes ideales para animar nuestras manicuras, y me encanta el labial Poppy red, que monada de rojo
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Me gustan todos pero mis preferidos son los lispstics en rojo

    ResponderEliminar
  11. Me acabas de crear ansia viva con el rimmel, los labiales en polvo y las lacas de uñas! El estuche de sombras de ojos me parece precioso pero yo no suelo utilizar esos tonos, creo que no me favorecen nada...

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!