jueves, abril 6

Cuida tu piel con los productos BNT Dermocosmetics



Bienvenidos a Bella y con Estilo


BNT Dermocosmetics (Bionaturis) nos ofrece una gama de productos diseñados para solucionar de manera específica algunas de las patologías más comunes de la piel como la atopia, la dermatitis seborreica y el acné, cada vez más habituales.






Los productos BNT Dermocosmetics están formulados sin alérgenos ni perfumes con el objetivo de eliminar la irritabilidad. Componentes naturales como el aceite de rosa mosqueta, aloe vera, manteca de Karité o aceites vegetales forman parte de sus formulaciones. Actualmente cuentan con una línea de 6 productos dermocosméticos .
 

 


 
Gel de Baño
Este gel de baño emoliente es ideal para toda la familia pero en especial , para las pieles atópicas, xeróticas y descamativas. En su composición no lleva perfumes ni jabón, además restaura la barrera cutánea y favorece a todo tipo de pieles, cabello o cuero cabelludo. Contiene Aloe vera, que proporciona propiedades calmantes y descongestivas para contribuir a la salud de la piel. Se presenta en un envase de 1000 ml .

Loción Corporal
Esta loción hidratante corporal fluida estimula la microcirculación de la dermis y evita la deshidratación gracias a la niacinamida. Además restaura la barrera cutánea y no contiene perfumes, por lo que evita la irritabilidad y contribuye a la salud general de la piel. Esta loción corporal esta indicada para todo tipo de pieles ,pero especialmente está indicada en casos de cuadros de sequedad, aspereza y descamación. Se presenta en envase de 400 ml .


Limpiador Facial
Se trata de un gel espumoso indicado en la higiene facial diaria de pieles grasas y con acné. Gracias a que en su composición lleva zinc, limpia en profundidad sin producir irritación y regula el exceso de grasa. Este gel limpiador ejerce una ligera exfoliación que facilita el drenaje del contenido graso del folículo .Contiene aloe vera que calma y descongestiona. Se presenta en un envase de 250 ml .

Champú Antiseborreico
Este champú esta para los cabellos grasos sin descamación o con descamación moderada (efecto corrector). Proporciona un efecto refrescante y normaliza la secreción seborreica, contribuyendo a mejorar la salud general del cabello y el cuero cabelludo. Además posee efecto descongestivo y calmante gracias al Aloe vera. Se presenta en un envase de 250 ml .


Crema de Estados Descamativos
Se trata de una crema formulada con Aloe vera, rosa mosqueta, ácido láctico y manteca de Karité, es una emulsión humectante capaz de restaurar la humedad y corregir la descamación cutánea. Además restaura los ácidos grasos esenciales de la piel y origina una película protectora frente a la pérdida de agua. Esta crema es apta para todo tipo de pieles, pero está especialmente indicada en estados descamativos, enrojecimientos y procesos xeróticos. Se presenta en envase de 50 ml .

Protector Solar
Se trata de una emulsión fluida y evanescente, libre de aceites en composición. Se recomienda usarlo durante todo el año y especialmente para practicar actividades y deportes al aire libre. Proporciona una alta protección frente a la radiación solar (SPF 25B y 90% STOP UVA) evita quemaduras, lucha contra el fotoenvejecimiento de la piel permitiendo su bronceado. Este protector solar es ideal para proteger pieles grasas, seborreicas y con tendencia acneica. Además es muy agradable de aplicar y proporciona un acabado perfecto .Se presenta en envase de 50 ml.


A mi me han encantado estos productos ,así que os dejo los Puntos de ventas donde podéis comprarlos .

4 comentarios :

  1. La verdad es que pintan de maravilla. No conocía estos productos. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. se ve una estupenda línea!

    ResponderEliminar
  3. Bnt crema para Estados descamativos de la piel es la única crema ojo en mi vida, tengo 56 años y eccema desde los 16,que me ha corregido el eccema en la cara, excepto los corticoides claro esta pero éstos cuando dejaba de ponerlos al tercer día ya me habían salido de nuevo.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!