martes, febrero 7

Life Plankton Sensitive Emulsion de Biotherm ,para las piel sensible

 

Bienvenidos a Bella y con Estilo

Los cambios estacionales, los cambios bruscos de temperatura,  la contaminación.... hacen que las pieles sensibles sufren más . Para ello Biotherm nos presenta como novedad Life Plankton Sensitive Emulsion. Este tratamiento hidratante para las pieles sensibles no sólo calma la piel, sino que le aporta todo el poder regenerador del Life Plankton™.




Life Plankton Sensitive ayuda a neutralizar las molestias, la tirantez y el picor en apenas un minuto para que la piel parezca revitalizada en sólo una semana. Día tras día, la piel se suaviza y refuerza, se nota menos sensible y más protegida frente a las agresiones externas, incluso de la contaminación . El rostro adquiere un aspecto más fresco y luminoso.

Una emulsión hidratante para el día que suaviza y refuerza. Biotherm nos ofrece más allá del calmante, el poder cuartivo de Life Plankton. Este microorganismo natural posee el secreto de la resistencia, ha resistido 3.000 millones de años de cambios, logrando adaptarse y reforzarse hasta el día de hoy.


Con una concentración del 5%, la mayor concentración de Life Plankton™, la emulsión fortalece la piel día tras día para protegerla de los daños causados por los agresores externos. Con el tiempo, la piel se vuelve menos reactiva, más lisa y más radiante. Además se ha  demostrado que posee una gran capacidad para aliviar los síntomas de la dermatitis atópica.


De textura fluida , ligeramente cremoso se fusiona inmediatamente con la piel para calmarla y protegerla durante todo el día, incluso contra las partículas de polución. Actúa como un escudo protector durante 24 horas que previene la deshidratación cutánea. Con el tiempo, ayuda a reforzar la barrera cutánea para que la piel reaccione en menor medida a las agresiones. La piel se ve más uniforme y luce un aspecto más cuidado.
 
Para aplicarla, se pulsa 3 veces el dosificador y se extiende la fórmula fluida por todo el rostro, realizado un suave masaje.








Sensitive Emulsión no contiene parabenes, alcohol, colorantes, aceites minerales ni fragancias alérgicas. Esta fórmula hipoalergénica y no comedogénica ha sido testada al 100% en pieles sensibles, además es apta tanto para rostro como para el contorno de los ojos.

Esta fabricado con un 25% de vidrio reciclado y una caja con certificado FSC (Consejo regulador del consumo sostenible de madera y papel).Life Plankton Sensitive es un producto Water Lover. El programa Water Lovers de Biotherm se ha concebido para reducir la huella hídrica y fomentar la protección de los océanos.
 
Presentación y precio : 50 ml /59,90€
 
 
 
Este serum de textura ligera es ideal para las pieles sensibles y reactivas .Sin suda alguna se ha convertido en mi favorito de este invierno.
 
Y tu ¿Cómo cuidas tu piel sensible?
 

17 comentarios :

  1. Lo tengo en mi lista para plder probar.

    ResponderEliminar
  2. Pues la tendré muy en cuenta para el futuro, porque yo también tengo la piel sensible y me cuesta mucho dar con una crema que me haga algo. Ahora estoy utilizando una de Avene, y estoy super contenta, la mejor de todas las que he probado hasta ahora. Gracias por tu recomendación. :) ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Que bien me viene esta crema, ahora mismo estoy con una crema calmante que no acaba de gustarme mucho... aunque esta se me escapa un poco de precio, de todas maneras intentaré probarla, muchas gracias por la recomendación! un beso

    ResponderEliminar
  4. Por suerte mi piel no es sensible pero si noto que se deshidrata más en invierno. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Me parece un producto genial, yo tengo la piel sensible, y es cierto que viviendo en ciudad estamos expuestas a muchísimas cosas. Lo tendré en cuenta para futuras compras :)

    ResponderEliminar
  6. Es algo caro pero si es bueno merece la pena.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Se ve estupenda y me vendría ahora estupendamente. ültimamente hay zonas que me arden..
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Mi piel no en sensible, pero me encantan loam,productos de esta marca, veré qué opciones hay para el cuidado de mi cutis.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Le voy a pasar ahora mismo está reseña a una amiga porque estoy segura que le va ha encantar, porque tiene una piel muy especial y se vuelve loca para encontrar cremas que le vayan bien...

    Muchas gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  10. Para piel sensible como el mío sería esencial utilizar un producto como este para que me hidrate un poco más la piel.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Más que el producto en sí, me ha sorprendido lo que comentas del tipo de piel. Esos síntomas los asociaba con una piel seca y puede que haya algo más detrás, se lo comentaré a una amiga, bss!

    ResponderEliminar
  12. Ahora mismo no uso este tipo de productos, pero como te he dicho en otras ocasiones, tomo nota para el futuro porque se nota que es muy buen producto.
    Bsss

    ResponderEliminar
  13. Si supieras que hace poco fue que supe que era piel sensible porque como no me maquillo ni nada no sabia. Al enterarme me di cuenta pero de una manera un poco bruzca me puse una crema paea hidratar y me hizo un efecto feo me puse roja y me ardia

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa
    El producto tiene una pinta genial, la verdad es que es una marca que me gusta mucho
    Aunque no tengo la piel sensible es bueno saber que está este producto porque igual me vuelve a cambiar la piel, antes si que la tenía seca
    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Aunque parece magnifica la verdad es que se me va un poco de presupuesto utilizo otras cremas que me van muy bien más económicas así que me la apunto para regalo pero no creo que la pruebe para mi.

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los productos de Biotherm, a mi chico le encanta una crema que hay especial para pieles sensibles para después del afeitado. Me voy apuntar esta crema para probarla!

    ResponderEliminar
  17. Creo que ahora mismo no la necesito porque con la combinación de tratamientos que he hecho me va muy bien pero la verdad es que tiene muy buena pinta. Muaks

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!