lunes, febrero 6

Mascarillas de Color la Mota



Bienvenidos a Bella y con Estilo

¿Cansada de llevar siempre el mismo tono de cabello? A veces queremos cambiar de color, pero no nos atrevemos con una coloración permanente o que dañe nuestro cabello . Las mascarillas Color & Cream de
La Mota colorean el cabello con pigmentos puros, además de hidratarlos y aportar keratina. Con esta mascarilla podemos cambia el tono de nuestro cabello de forma gradual o intensificar nuestro tono teñido, al tratarse de una mascarilla de color se elimina fácilmente con unos cuantos lavados .
 


Esta mascarilla están formuladas con queratina hidrolizda, proteína vegetal y aminoácidos con lo cual se consigue un cabello suave e hidratado a la vez que un bonito color .Además cubre las canas y permite jugar con los colores consiguiendo una melena original y divertida .

Las mascarillas Color & Cream de La Mota permiten graduar la intensidad del tono que queremos conseguir, si dejamos la mascarilla actuar 5 minutos conseguiremos un tono más suave y si lo dejamos hasta los 20 minutos de tiempo máximo que ofrecen conseguiremos un color más intenso, pero siempre con la intensidad de una mascarilla de color. Estas mascarillas se aplican sobre el cabello húmedo uniformemente ,masajeando por mechones para ayudar a su penetración. Aunque no es un tinte nos recomiendan usar guantes durante la aplicación.

Disponibles en diferentes colores: Miel, azul, negro, fucsia, violeta, ciruela, esmeralda, rojo, naranja, cobre , pimienta y un tono neutro ideal para las personas que no quieren cambiar su color, ya que no aporta pigmento, pero buscan una hidratación intensa y mucho brillo.


Presentación y precio : 200 ml/ 29 €


¿Conoces estas mascarillas con color? ¿Con que color te atreverías ?


4 comentarios :

  1. Ji,ji que divertidos,pues con el rosa y azul me atrevería!! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Son chulis, pero no se si me atrevería.

    ResponderEliminar
  3. No soy muy de este tipo de productos, bastante tengo con mantener a raya las canas pero desde luego para chicas más jóvenes me parecen geniales, muakss

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!