martes, febrero 14

Novedades de la línea Intra para pieles sensibles de Darphin



Bienvenidos a Bella y con Estilo

Darphin, ha lanzado dos nuevos productos en su línea Intral, especialmente formulada para pieles sensibles. Se trata de un mousse limpiador y un escudo antipolución “efecto velo” que protege la piel de las agresiones externas, como la polución y los rayos del sol ultravioleta.




La piel sensible se caracteriza generalmente porque siente tirantez, a veces ardor al tocar o incluso aspereza, debido a su sequedad. Puede perder su suavidad y flexibilidad, volverse escamosa, fácilmente irritable y pueden aparecer rojeces. Estas características pueden volverse progresivas si las rojeces tienden a convertirse en persistentes por eso es fundamental tratarla con cosméticos suaves en estas primeras etapas de desarrollo de la sensibilidad de la piel.

El tratamiento externo de la piel puede ser de vital importancia, ya que los productos adecuados intervienen directamente en el metabolismo de la piel y pueden restaurar el equilibrio entre el ritmo de oxigenación y la vascularización. Un tratamiento inadecuado hará que la piel envejezca más rápidamente y hasta puede hacer que aparezcan eritemas o cuperosis.

La línea Intral contiene un complejo verdaderamente activo para eliminar el aspecto de la piel sensible: Calm Complex fortalece la barrera de la piel frente a las agresiones externas como los factores climáticos, químicos o nerviosos.

Calm Complex se compone de :

Polisacáridos: que activan la regeneración de las células y contribuyen a frenar la reacción inflamatoria.
Extracto de camomila, que calma y suaviza la epidermis.
Extracto de espino blanco, que penetra en la epidermis y actúa directamente en los capilares sanguíneos luchando contra las rojeces.

La línea Intral de Darphin la componen varios productos ideados para las pieles sensibles ,siendo el producto estrella de la gama el Serum Calmante . Ahora la línea crece con dos nuevos productos que seguro que te van a enamorar.
 



Mousse Limpiador Suave a la Camomila está indicado para aquellas mujeres, que como a mi , les guste la limpieza al agua. Desmaquilla, refresca, protege la piel y lucha contra rojeces, calmando y suavizando la epidermis.

Formulado con extractos de camomila y espino blanco, algas y coco deja la piel lista para recibir los tratamientos complementarios

Se recomienda aplicar mañana y noche, sobre el rostro húmedo, cuello y escote y masajear mediante movimientos circulares ascendentes con la yema de los dedos. Después hay que aclarar con agua.

Precio recomendado 27€.
 



Escudo Antipolución SPF 50 es un protector solar para todo tipo de piel con filtros 100% minerales y pigmentos naturales que dejan un acabado luminoso sin residuo blanco.

Protege la piel de los agentes contaminantes y delos rayos UV , previene el envejecimiento prematuro y se puede usar en el contorno de ojos .

Precio recomendado 40€.
 
 
 
 
Llevo unas semanas probando estos productos y me están encantando .La Mousse deja la piel fresca ,confortable y preparada para hidratarnos, pero, lo que más me ha gustado  es Escudo Antipolución, ya que uso protección alta durante todo el año y este producto se adapta a la piel como un guante sin dejar ese tono blanquecino de muchos protectores solares .Al contrario deja un velo muy bonito y luminoso .Sin duda alguna recomiendo estos productos

¿Qué os parecen las novedades de Darphin ?

20 comentarios :

  1. Tienen muy buena pinta los dos, la mousse limpiadora es del tipo de limpiadores que me gustan a mí, sólo les pondría un pero y sería el precio, pero cuando algo es bueno merece la pena.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Estos productos son perfectos para mi piel, Me gusta mucho los componentes que lleva. Conocía algunos de los beneficios del espino blanco pero, no sabía que iba bien oara las pieles sensibles. Yo también uso protección alta todo el año. Me apunto estos productos para probarlos algún día. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa
    Que buena pinta tiene esta línea, la verdad es que Darphin es una buena marca, de las que da confianza para el cuidado de nuestra piel.
    No he probado nunca una mousse limpiadora y ahora me apetece mucho probar esta.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, guapa! A ver, tengo una pregunta: ¿crees que esta gama iría bien para ligeros picores? El otro día me compré un producto de Garnier (mira que no me gusta nada la marca pero decidí darle una oportunidad) y desde que me la estoy echando, me pica la cara. Por lo que he leído estos productos tienen camomila y eso calma la piel, ¿no? He leído otros post sobre la marca y obtienen un diez en general. :D

    ResponderEliminar
  5. Hola! no conocía esta marca, pero me viene genial, porque tengo la piel hiper sensible. Ya te contaré como me va. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta línea, estoy total y profundamente rendida a sus encantos y es que Darphin nunca falla! Muakssss

    ResponderEliminar
  7. No la he probado ni conocía la marca. Toda una novedad para mí. Me gusta que prevenga de los rayos UV.

    ResponderEliminar
  8. Son productos interesantes, de hecho me gustaría probar alguno de ellos, ya que tu reseña ha despertado mi curiosidad.

    ResponderEliminar
  9. Me parecen estupendas estas novedades pero la verdad es que se me van un poco de presupuesto ya que utilizo de otra marca que me van muy bien y es más económico, no descarto el probarlo pero tengo mi protector favorito que me funciona a la perfección y me crema ya elegida.

    ResponderEliminar
  10. Que completa esta línea, a mi también me gusta mucho desmaquillarmecon ese tipo de mousse y aclararme con agua. Me han encantado estos productos.

    ResponderEliminar
  11. Me encantaría usar estos productos, tengo mucha resequeda y una piel muy sensible.
    Con sólo una semana usando los productos y ya estas enamorada, deja muy claro de que el producto es bueno y trabaja rápido en la piel.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Hola, conosco questo brand e trovo i loro prodotti eccellenti, un bacio.

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo la piel sensible así que agradezco todo información sobre productos para estas pieles, me ha gustado mucho el escudo antipolución, bss
    walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    No he usado nada de Darphin pero se por otras amigas que es genial, tengo muchas ganas de probar esa mousse, a ver si me hago con ella ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Son perfectos !! Me gustan los limpiadores en mousse
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Mira que siempre me ha llamado la atención esta marca cuando voy a la farmacia, pero no se por que nunca la he acabado comprando. El limpiador por lo que comentas ¡me encantaría! así que igual me animo con él jeje un saludo

    ResponderEliminar
  17. Me llama la atención el escudo anti-polución. Creo que no conozco ningún otro producto parecido. A quienes vivan en grandes ciudades les vendrá de lujo. El otro producto no me llama tanto, bss!

    ResponderEliminar
  18. Hola, la verdad desconocía la marca pero me interesa mucho un mousse limpiador ya que me gusta mucho que haga espuma, jeje. Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho que esta firma cuide de las pieles mas sensibles. Ademas estos productos con como un "comodin" para el resto de pieles. Nunca nos van a hacer daño. Si tenemos un problema no nos lo solucionara, pero a peor jamas ira. BSS

    ResponderEliminar
  20. Suena interesante de forma tal que me apunto el nombrw. Seguro me la puedo comprar más adelante

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!