jueves, febrero 9

Shampoo Total Repair Zero% de Valquer



Bienvenidos a Bella y con Estilo

Los Laboratorios Valquer han lanzado el nuevo Shampoo Total Repair , un champú Zero% (sin sal, sin sulfatos, sin siliconas, sin colorantes, sin parabenes, sin MIT) y con textura "sponge".
 




La marca nos dice que para evitar posibles problemas de sensibilización en la piel de tipo alérgico por el uso frecuente del champú ,debemos huir de los componentes como MIT ( Metilisotiazolinona), parabenos, colorantes, sal, siliconas y los sulfatos.

La sal y los sulfatos son agentes limpiadores y espumantes agresivos el cabello brillante ,pero el empleo frecuente puede provocar irritaciones y daños en el cabello .
Las siliconas cubren el cabello a simple vista para que este se vea más brillante y pulido . Tienen efecto acumulativo que se fijan en la parte externa de la fibra capilar y que evitan la introducción de otros ingredientes nutrientes al interior .

Entre los principales principios activos de este champú encontramos :

Phytokeratin : aminoácidos hidrolizados obtenidos a partir del maíz ,trigo y de la soja
Extracto de caviar : huevas de esturión
Proteínas de seda y Oligosacáridos .

Este champú además de hidratar y cuidar nuestro cabello también cuida el cuero cabelludo. Gracias su novedosa textura sponge proporciona una espuma suprema, rica en tensioactivos suaves sin sulfatos, que no dañan el cuero cabelludo sensible y evitan el picor, la irritación y el enrojecimiento.
 


Este champú se puede utilizar a diario gracias a su formula extra suave , además mantiene todos los beneficios requeridos con los tratamiento que utilicemos ya sean de reparación ,queratina o alisado .No me puede gustar más ya que deja el cabello totalmente limpio, suelto , suave y manejable .


 ¿Y vosotras lo habéis probado?

4 comentarios :

  1. Cuida el pelo y cuero cabelludo creo que es la mezcla perfecta. Este shampoo zero con los beneficios que presenta enamora a cualquiera. Quiero probarlo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Tiene que ser extraordinario, me quede con ganas de probar las mascarillas Ice Blue. Gracias y besos.

    ResponderEliminar
  3. Nunca he probado champú alguno de esta marca, este me atrae bastante.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!