miércoles, marzo 1

Total Cover 24H de L'Oréal Paris para un rostro sin imperfecciones


Bienvenidos a Bella y con Estilo

Ojeras, cara de cansada , un grano inoportuno .....ahora es fácil de camuflar con el nuevo Infalible Total Cover 24H de L'Oréal Paris.


Infalible Total Cover de L'Oreal se compone de dos producto que se complementan y se funden a la perfección para disimular imperfecciones, ofreciendo un resultado natural y duradero .La base fluida de maquillaje Total Cover deja la piel uniforme, disimulando manchas, rojeces ,granitos ,y hasta tatuajes. Disponible en 6 tonos posee una cobertura total las 24 horas, pero si resultar incomoda ni pesada de llevar.


La paleta correctora 24H Total Cover contiene 5 tonos diferentes de corrector que camuflan todo rastro de cansancio.El tono morado es para iluminar las zonas apagadas, el tono verde neutraliza las rojeces y los tres tonos beige camuflan imperfecciones y orejas


Desde L'Oreal Paris. nos dan los siguientes consejos de aplicación :


Corrector morado en la frente y bajo los ojos, con ello conseguirás iluminar tu piel a la vez que las ojeras desaparecen como por arte de magia.
Corrector verde bajo los pómulos para disimular el cansancio.
Corrector beige en el tono más claro en la barbilla para aportar mayor luminosidad y varios puntos sobre cada ceja para corregir ojeras .

Después difuminamos los correctores y aplicamos la Total Cover para lograr un rostro uniforme y libre de imperfecciones hada menos que ¡24 horas!

Infalible Total Cover también permite ocultar otras marcas de la piel como quemaduras y tatuajes, u otras zonas ya que se puede utilizar en el rostro y en el cuerpo.
 


Reconozco que la paleta me ha enamorado ya que tengo todos los colores que necesito para disimular mis imperfecciones . La textura me ha encantado ya que es muy suave y no deja la piel "acartonada" como algunos correctores .Sin duda alguna recomiendo estos dos productos

16 comentarios :

  1. La he probado y es genial! Se ha convertido en uno de mis imprescindibles para el maquillaje.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Siempre ando en busca de un corrector efectivo, tengo la piel alrededor de los ojos muy oscura... Confío mucho en L'Oreal así que definitivamente la probaré!

    ResponderEliminar
  3. La paleta de correctores me encanta, aunque la verdad que tengo muy pocas cosas de L'oreal, deberia tener más jeje besos

    ResponderEliminar
  4. No lo he probado pero me encantaría hacerlo. Me encanto la presentación. Me encanta la recomendación para personas inexpertas como yo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Muy completa la paleta de correctores.

    ResponderEliminar
  6. Ohhhh YO NECESITO LA ACUARELA que de verdad mis pequeñas imperfecciones dan miedo jajajajaja

    ResponderEliminar
  7. He oído muy buena reseñas de la base de maquillaje y ahora de los correctores, pero después de leer tu opinión ya es seguro que la compraré, besos

    ResponderEliminar
  8. Muy buen post, muy claro todo, me agrada mucho la presentación, con tanto color se hace más divertido el maquillarse jejejeje. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hola
    No lo había probado, pero me parece muy interesante, gracias por las recomendaciones. Lo tendré en cuenta la próxima vez que compre maquillaje ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. No soy experta maquillando pero esta paleta como su nombre lo indica parace infalible aún con personas como yo. me encanta como explicas para que es cada tono y par que usarlo! Seguro se la mostraré a mí hija para que la compramos! Gracias!

    ResponderEliminar
  11. La paleta correctora tienen buena pinta, yo tengo una de essence muy parecida pero sin el lila y ya está en las últimas

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que ambos productos son fantásticos y además super sencillos de utilizar, la textura de la paleta es genial y encima viene con chuleta y la base está super bien, todo un descubrimiento. Muaks

    ResponderEliminar
  13. Esa paleta me ha encantado!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho L'oreal, y es en una de las marcas que más confió, pero la verdad que me mosquea un poco igual que con todas las marcas de cosméticos, todo lo que prometen como si fuera el no va más, y luego no sé a vosotras pero a mí no me dan tan mágicos resultados!

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que la paleta es una pasada, pero en mi caso no tengo tiempo para estar echándome correctores jajaaj porque soy muy básica bb cream y polvos.

    ResponderEliminar
  16. La paleta de correctores no la usaría, prque tengo una más pequeña y siempre uso otros 2 que tengo en formato más práctico. La base si me llama la atención, bss!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!