viernes, marzo 3

Alien Eau Sublime Mugler , la nueva Diosa Alien


Bienvenidos a Bella y con Estilo

En el universo de Thierry Mugler acaba de nacer una nueva Diosa Alíen. Alien Eau Sublime  que es una edición limitada de la mítica fragancia femenina Alien, una versión de ella más fresca y vital, siempre luminosa.





Una fragancia inspirada por un sol en su zenit que atrapa la luz que irradia Alien, la diosa solar. Alien Eau Sublime, conserva la firma original de Alien en torno a la madera de Cashmerán y al jazmín Sambac. Esta agua fresca , calma y reconforta al instante, como la sensación del sol en la piel.

Firmada por el perfumista Dominique Ropion, Alien Eau Sublime nos sumerge en una sensación de bienestar, invitando al despertar de los sentidos.

Notas de salida : limón (lima ácida), mandarina y naranja amarga. Estas notas cítricas nos sumergen al instante en un cóctel revitalizante que confiere al perfume su energía y vitalidad.
Notas de corazón : jazmín Sambac, flor de cerezo, heliotropo y flor de tiaré que le da un matiz suave y sensual .
Notas de Fondo: amaderadas y ambarinas que reproducen a la perfección la sensación de una acogedora y envolvente burbuja, recreando un bienestar reconfortante.




Alien Eau Sublime cobra vida en un nuevo envase inspirado en el mítico frasco Alien. El color violeta amatista de Alien da paso a un dorado cristalino luminoso que asciende desde una base material, en una clara evocación de la fragancia que contiene.

Un Eau de Toilette Hespéride-Floral-Oriental que nos envuelve en una burbuja cálida, reconfortante y protectora en invierno, energizante y radiante en verano. A mi la frescura y vitalidad de esta fragancia me ha cautivado.

Esta Edición Limitada se presenta en un frasco de 60 ml con un precio recomendado de 63€


14 comentarios :

  1. La presentación de esta fragancia me hipnotiza, me encantaría tener la oportunidad de sentirla cerca de mi. Según la describes debe ser genial! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Es una maravilla esta nueva versión y dura lo que no está escrito.. muaksss

    ResponderEliminar
  3. con esas notas de salida cítricas estoy segura de que me va a gustar ¡ya estoy deseando olerla!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los diseños de estos perfumes, me parecen dignos de coleccion! tendré que pasar a olerlas porque me gustan mucho las fragancias fresquitas

    ResponderEliminar
  5. La presentación esta hermosa! Yo no soy muy amantes de los perfumes pero me da curiosidad de probarlo.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. No conocíamos esta marca pero hemos de decir que solamente con ver el packaging nos ha encantado. Es una muy buena carta de presentacion además se añade tu descripción que creemos que sobresale con diferencia con otras fragacias!

    ResponderEliminar
  7. Todo todo todo de Thierry Mugler me encanta, mi madre es chica Angel, mi hermana de Womanizer y yo de Alien, así que el pack completo, genial tu reseña, besos

    ResponderEliminar
  8. Esta marca es que saca unos perfumes que dan ganas de comprarselo solo por el envase jaja, me encantan.

    ResponderEliminar
  9. No he probado la marca hasta el momento, pero a juzgar por su presentación se ve muy bonita y delicada!

    ResponderEliminar
  10. Tiene que oler muy bien!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan sus componente y me he quedado enamorada de la botella, debe oler maravilloso.

    ResponderEliminar
  12. El frasco de la segunda se ve genial, me voy mas por lo estetico, si no huelo en vivo no ando, igual no tengo la nariz de Greonulle para imaginar y mezclar aromas apenas me los nombran.
    Saludos.
    Firma: Ella

    ResponderEliminar
  13. Ay dios necesito esa edición limitada, son frascos hermosso con una elegancia digna de toda mujer. Me encantaa

    ResponderEliminar
  14. La presentación enamora, es muy hermosa y delicada, sobré la fragancia me ha llamado la atención pero soy más de oler que leer, pero excelente recomendación

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!