domingo, marzo 5

Sensai te propone 6 sencillos pasos para lucir una piel de Japonesa



Bienvenidos a Bella y con Estilo


Sin duda alguna el maquillaje es el complemento definitivo que todas las mujeres usamos para vernos más guapa y realzar la belleza del rostro . Frecuentemente se recurre a este para tapar granitos y otras imperfecciones que, con una buena limpieza y cuidado facial, como son los productos de tratamiento facial de Sensai, éstos se deberían resolver. Después de poner fin a los problemas faciales, será entonces cuando la piel estará totalmente preparada para recibir otros productos sin que se vea perjudicada.
 
 



Para ello Sensai  propone 6 sencillos pasos de maquillaje para salir a la calle perfecta con una piel totalmente de japonesa. Con esta recomendación, no sólo te verás más atractiva sino con una apariencia rejuvenecida, pura y con toques de valores orientales. Además, estos productos realizan la función de tratamiento facial con lo que tras ser retirados, la piel mantiene su equilibrio de hidratación. Este es el gran poder de la seda.




1º Paso : Brightening Make-Up Base

Después de limpiar el rostro , tonificado e hidratado, aplicaremos uniformemente la base Brightening Make-Up Base con el fin de embellecerlo y aportarle luminosidad. Esta base mejora la firmeza e hidratación del rostro ya que contiene en su fórmula un estimulador de colágeno, célula principal del envejecimiento cutáneo.
 

 

2º Paso: Triple Touch Compact

Ahora es el turno  de corregir pequeñas imperfecciones tales como líneas de expresión, arrugas, ojeras y alguna manchita con Triple Touch Compact. Un producto revolucionario donde se encuentran 3 productos en el mismo formato :


Corrector incoloro: que suaviza visiblemente las líneas de expresión, las arrugas y los poros.
Corrector en Crema (SPF15): que cubre las ojeras y las manchas.
Polvos compactos (SPF 10): que uniformiza el cutis con un velo impecable y sedoso de hidratación.


Los polvos compactos lo usaremos después de usar el fondo de maquillaje, después del 3º paso.


3º Paso : Cream Foundation

Cream Foundation es un fondo de maquillaje de textura cremosa, confortable y sedosa con SPF 15 que posee un contenido excepcional de hidratación y está formulada con un 80% de ingredientes esenciales. Esta base proporciona una cobertura perfecta, respetando el equilibrio de la piel y aportando una sensación inmediata y total de confort.

A continuación aplicaremos los polvos compactos Triple Touch Compact para fijar el maquillaje y darle un aspecto sedoso a la tez.




4º Paso: Bronzing Powder

Para obtener un tono facial más bronceado, utilizaremos Bronzing Powder ,que son unos polvos bronceadores que proporcionan un perfecto tratamiento protector de la piel. Además, presentan una fórmula hidratante de adherencia total completamente nueva, ya que se adhieren sin esfuerzo a la piel proporcionando al instante un brillo de bronceado sedoso, uniforme y de aspecto natural.
 



5º Paso :Máscara 38ºC

Para potenciar la mirada , aplicaremos Máscara 38ºC .Esta mascara de pestañas actúa aumentando su volumen y longitud siempre de manera suave y natural. Además, esta máscara es totalmente resistente al agua y su fórmula termoresistente permite el desmaquillado sin enturbiamiento, simplemente aplicando agua tibia.
 

6º Paso: The Lipstick

Y por ultimo le daremos un toque exclusivo a los labios con el tratamiento antienvejecimiento The Lipstick . Este labial está formulado con Golden Phyto Extract, un complejo que mejora la microcirculación, refina la textura de la piel y ayuda a hidratar los labios en profundidad. Asimismo, las partículas de oro cubiertas de polvos de seda proporcionan un color intenso y brillante.


Y vosotras, ¿os animáis con estos productos de Sensai?
 
 

21 comentarios :

  1. Habia oido la firma sensai tienen super buena pinta estos cosmeticos ¿pero son de alta cosmética no? Es que estoy estudiando y no tengo mucho dinero me encantaría ahorrar para poder probar alguna cosilla de estas porque leyendo tu post me ha entrado el gusanillo ;)

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos pasos porque la cosmética japonesa está muy en voga, pero Sensai está en otro nivel, que no puedo aspirar, por eso, me gusta leerte :) Besos

    ResponderEliminar
  3. La fiema me ga gustado muchisimo. Tiene un packaging bonito y atractivo y ademas productos que me parecen buenos para nuestra belleza. La base de maquillaje y la mascara de pestañas me han atraido mucho. BSS

    ResponderEliminar
  4. Esta marca aun no la he probado porque como te he dicho en otras ocasiones me reuslta carilla pero cada vez que te la veo me gusta mas y el labial me ha enamorado, bsss

    ResponderEliminar
  5. Que productos tan finos, de seguro logran que uno pueda conseguir la piel suave y un maquillaje divino.

    ResponderEliminar
  6. QUE HErmosa línea de cosméticos, me han encantado ves pero encontrarla por estos rumbos.

    ResponderEliminar
  7. Que productos tan finos, me encantan sin duda dejaran la piel tan bella ;)

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo muchas ganas de probar unos productos así para vee como dejan mi piel y si con ek maquillaje se ve mejor sin tanta imperfección :) pd. El término de piel de japonesa me da un poco de gracia jeje pero es buena comparación. Saludos

    ResponderEliminar
  9. Esta gama de productos que nos enseñas me fascinan. Si por mi fuera me los compraría todos .Así que poco a poco me iré haciendo con ellos. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la marca sensai. Es estupenda. Yo tengo la mascarilla 38º y es totalmente cierto que te puedes desmaquillar con agua caliente. Ideal para que no sufran las pestañas

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa
    Sensai es una marca que aunque no he probado siempre me ha parecido una buena marca, de esas que cumplen los resultados que prometen
    A ver si me animo y sigo alguno de esos pasos
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Cada producto que pruebo de esta firma hace que me enamore más y más de ella, tanto en colorido como en tratamiento SENSAI es mucho SENSAI. Muaks

    ResponderEliminar
  13. La presentación es de lujo y se nota que son productos de alta gama, a quien no le gustaría tener la piel como las japonesas que parece que fueran del porcelana.

    ResponderEliminar
  14. Buff, a mi precisamente lo que me da pereza a la hora de maquillarme es tener que hacer tantos pasos xD No he probado nada de la marca pero me llama más el tratamiento que el maquillaje, bss!

    ResponderEliminar
  15. Que de pasos pero la verdad es que debe quedar una divina, además la cosmética japonesa es una pasada, bss
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  16. Hola, desconocía por completo esa marca, parece muy fina su textura. Los pasos a seguir para salir ideal fuera de casa se ven fácil. Se ve una buena marca, la tendré presente para futuras compras, me gustaría descubrir lo que promete como resultado. Curioso que con agua caliente te puedas desmaquillar. Gracias por tanta información. Besos.

    ResponderEliminar
  17. No conocía esta marca, peor me gusta mucho la imagen de los productos, el labial tiene un tono precioso. Buen post! Un Saludo!

    ResponderEliminar
  18. No conocía esta marca pero por lo que cuentas, bien merece la pena utilizarlos. Sobre todo para tapar imperfecciones, ya te contaré si finalmente me decido a utilizarlos.

    ResponderEliminar
  19. No conocía de ella, pero los pasos son muy sencillos y útiles, me encanta, aunque yo no soy de usar maquillaje todos los días, solo cuando realmente lo necesito o cuando voy a una fiesta, pero tomaré estos pasitos para tener un maquillaje muy lindo

    ResponderEliminar
  20. No tenía referencias sobre esta marca, pero sus tonos me gustan, me fascina el labial y la Máscara de pestañas, son de los productos que me gustan.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!