lunes, marzo 6

Volupté Tint-in-Balm de YSL, para unos labios desprovistos de toda inocencia.



Bienvenidos a Bella y con Estilo


Yves Saint Laurent lanza Volupté Tint-In-Balm un bálsamo labial nutritivo y con un color duradero que convierte este nuevo bálsamo en la combinación perfecta del maquillaje .


 




Gracias a su extraordinario núcleo doble, el efecto se multiplica para lograr un resultado absolutamente único. Los pigmentos de su capa exterior liberan un color puro y resplandeciente, con un acabado vivo y transparente. En el centro de la barra, en forma de labios, permite un resultado impecable gracias a la nueva tecnología doble de “back injection".


Las dos fórmulas, de diferente textura, se inyectan en la base de la barra para ofrecer una fórmula única de doble eficacia y con un acabado espectacular.

Volupté Tint-In-Balm es una bálsamo aditivo  que  cuanto más se aplica en los labios, más se intensifica el color de larga duración. Día tras día, la nutritiva fórmula aporta, en cada gesto, todo el cuidado de un bálsamo fundente. Estos bálsamos se presentan en 12 tonos agrupados en tres familias :
 

Yo, pero más seductora : cuatro tonos tan naturales, deslumbrantes y fáciles de llevar



N°1 Cream Me Nude
N°2 Tease Me Pink
N°3 Call Me Rose
N°7 Flirt Me Coral


Yo, pero más sexy : cuatro tonos intensos y vivos





N°8 Catch Me Orange
N°9 Tempt Me Pin
N°10 Seduce Me Pink
N°11 Play Me Fuchsia

Yo, pero más excitante : cuatro tonos sexy y seductores .



N°4 Desire Me Pink
N°5 Dare Me Plum
N°6 Touch Me Red
N°12 Try Me Berry


Para combinar con este bálsamo
YSL Beauté presenta La Laque Couture Colour-In-Oil .Colores puros, repletos de aceites que nutren en profundidad y que permiten una aplicación rápida y eficaz para lograr un resultado ultrabrillante. .Disponibles en tres  tonos en edición limitada .



N.° 83 Call Me Grey
N.° 84 Catch Me Fuchsia
N.° 85 Desire Me Red


¿Qué os parecen estos nuevos bálsamos de YSL ?


















10 comentarios :

  1. Me encantan los tonos. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Que lindos los tonos! Aunque yo no uso muchos los rosas. También me ha gustado mucho la presentación de sus envases. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me parecen muy bonitos y muy originales con un centro de la barra en forma de labios. A mi men encantan los todos rosas o sea que me apunto estos productos
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Huuuy el esmalte gris... Me esta diciendo "cómprame, cómprame... ¡¡Qué me compres, leñes!!"
    Los balsamos tienen una forma graciosa, con los morretes... Pero yo soy de usar vaselina de toda la vida, que no hay nada mejor que te hidrate los morretes.
    Pero con los esmaltes... Ahí le has dado.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo16:12

    Me parecen ideales las barras de labios, lo k pasa k los gloses son un poco pegajosos pero ya huele a primavera jijijiji

    ResponderEliminar
  6. Me han gustado mucho los labiales y la forma que tienen sobre todo, me hubiese encantado que pusieras una foto para ver el resultado en la piel, los buscaré en perfumerías. Lo que no he entendido mucho es lo de los aceites tienen color? Donde se aplican exactamente?

    ResponderEliminar
  7. Si te soy sincera los bálsamos no me llaman mucho la atención pero las laca de uñas 83 y 85 tienen mi nombre, son divinas de la muerte!! Muaks

    ResponderEliminar
  8. Ahhhh me encanta suelo utilizar Yves saint lauren y no sabia que los nuevo tiene un dibujo de un labio en la barra que pasada!! Tengo que probarlo! uN beso!!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!