miércoles, abril 19

Almost Powder Makeup SPF 15 de Clinique

 

Bienvenidos a Bella y con Estilo


La base de maquillaje Almost Powder Makeup SPF 15 de Clinique contiene una tecnología única, ya que en su elaboración se utilizan unos procesos de última generación que permiten convertir el fluido en polvo de forma gradual generando pequeñas bolsas de aire que contribuyen a conseguir una excepcional textura ligera y sedosa, aportado el máximo confort a la piel y un acabado perfecto e impecable .

 
 






Esta base de maquillaje ayuda a mantener el equilibrio natural de la piel, por eso las pieles secas no notarán sensación de sequedad y en cambio las pieles grasas sentirán que les ayuda a controlar la grasa y a combatir los brillos. En ambos casos provoca una sensación de ligereza y comodidad.

En su composición encontramos :

Dióxido de Titanio : proporciona protección solar .
Acetato de tocopheril (Vitamin E) :ayuda a proteger frente a los agresores externos para prevenir de la aparición del daño visible en la piel.
Tetraisopalmitato de Ascorbyl : es un agente natural y anti-oxidante que protege la piel de los daños medioambientales.
nylon-12 : son esferas de polvos que ayudan a prevenir la grasa y la aparición de brillos.
Squalano y Hialuronato de Sodio : hidrata y ayudan a mantener el equilibrio de la piel.


También contiene polímeros ultraligeros esféricos: que favorece la textura ligera y el aspecto luminoso y una tecnología especial de pigmentación que dota al producto de la habilidad de convertirse en más opaco cuando se aplica sobre las imperfecciones, cambiando a una mayor opacidad en las áreas decoloradas. Cubre las manchas hasta hacerlas completamente imperceptibles.
 



Su cobertura es regulable .Para un acabado más ligero y natural se recomienda utilizar la brocha. Aplicando los polvos compactos con una esponja se cubren por completo las imperfecciones de la piel. Tiene un acabado natural y ayuda a eliminar las rojeces. Es resistente a situaciones de humedad. Sometido a pruebas de alergia. 100% Sin perfume. Sin aceites y No-Acnegénico.

Se presenta en una atractiva polvera con espejo y esponja .Ideal para llevar siempre con nosotras .


Almost Powder Makeup SPF 15 está disponible en seis tonos diferentes. Disponible en los stands de El Corte Inglés de Clinique y en página web   al precio recomendado de 36€.
 

13 comentarios :

  1. Tiene buena pinta pero tiene poca protección para mi gusto. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola ! Un poco cara ... pero espero que sea buena 😊

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no tiene mala pinta, yo por mi tipo de piel no puedo utilizar ese tipo de bases porque no me quedan bien!

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes que yo pienso que es ua marca de absoluta confianza.Me gusta que protejan la piel y que ayuden a que no salgan tantos brillos y que tengan una textura ligera. Estupendos!!
    Joe con los comentarios de "tiene buena pinta" se los podian meter por....BSS tesoro

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonito el tono, lo tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
  6. Pero que pasada de maquillaje, siendo de clinique sin duda deben de ser buenisimos guapa

    ResponderEliminar
  7. me ha encantado, es totalmente el tono que uso yo, asi que me iria genial, no conocia este producto y nunca he usado maquillaje de esta marca o al menos no lo recuerdo, me lo anoto, me ha encantado yo ademas siempre miro que protejan si no, no me gustan.

    ResponderEliminar
  8. Nunca he tenido una base maquillaje en polvos, solo fuida o en mouse, pero esta es muyy buena opcion y ademas esta marca es de super buena calidad. Lo unico es que la veo clarilla para mi tono de piel pero habra, mas tonalidades, verdad? Bueno, lo mejor sera pasar por el corte ingles a verla mejor, bsss

    ResponderEliminar
  9. oye no conocía el producto, y justo ayer fui de tiendas y lo vi, pero no preste atención, creo que el fin de semana me regreso por el, ya que me hace falta la base para el maquillaje, gracias por tu sugerencia que me cae de maravilla.

    ResponderEliminar
  10. La marca clinique es de mis favoritas, estoy segura que esta base de maquillaje es perfecta,a pesar de los precios, que para lo que duran tampoco estan tan mal, cada vez que puedo cargo, sobre todo online. Me gustan todos sus productos.

    ResponderEliminar
  11. Me está encantando este producto, creo que Clinique es una de las mejores firmas en lo que a tratar y maquillar la piel se refiere y con este lanzamiento no han hecho sino ratificarlo. Muaks

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que se ve muy completa esta base no la conocía quizá me animo a probarla aunque relamente yo no soy de maquillarme en exceso tan solo me echo bb cream y polvos compactos.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!