jueves, 13 de abril de 2017

Color Riche Mate de L’Oréal Paris



Bienvenidos a Bella y con Estilo


L’Oréal Paris presenta su nueva colección de barras de labios y palette Color Riche Mate. Unos colores que seguro te enamoraran por su cremosidad, su color intenso y su fragancia inigualable.
 




La fórmula de la colección Color Riche Mate está pensada para conseguir el acabado aterciopelado ideal con una sensación de agradable hidratación. Todo esto se consigue gracias a la fórmula legendaria de Color Riche, ahora mejorada, para lograr una textura y un color espectaculares. Color Riche nos presenta 9 tonos adictivos y una paleta que seguro querrás llevar contigo a todas partes .
 
 


Estos labiales te proporcionan un acabado 100% mate y un color intenso gracias a su alta saturación de pigmentos. Además en su formulación posee  aceite de jojoba y de camelia nos proporciona confort, hidratación y cremosidad total .Su fragancia a violetas, jazmín e iris hace de estos labiales una delicia.


En la colección encontraras rojos ,rosas ,burgundys y nudes que se adaptan a tu gusto y tus look. Todo ello, con un cambio del tradicional diseño dorado de Color Riche Clásico a una barra en un sofisticado color negro ultra chic


Elige el tuyo y declárate oficialmente #Adictalmate.
 
 

7 comentarios :

  1. Muy interesante la colección, tienen una pinta estupenda. ¡No sabría con cuál quedarme!

    ResponderEliminar
  2. Se ven muy bonitos los labiales la verdad no conocía esta marca a ver si puedo ir a alguna perfumería para probarlos porque me han gustado mucho los tonos. Me gusta que proporcionen hidratación.

    ResponderEliminar
  3. Hola, me ¡encanta loreal! Creo que va ser una colección excelente y de buen precio en comparación con productos de alta gama.

    ResponderEliminar
  4. Me encantó la colección, la tomo como referencia para esta nueva temporada de invierno que se acerca. El tono negro me da mucha curiosidad :)

    ResponderEliminar
  5. No soy fan del acabado mate, todo lo contrario, siempre busco labiales con acabado brillo. Pero de esta gama tengo pendiente de probar algunos labiales de la colección nudes, bss!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la nueva colección de colores, son una pasada

    ResponderEliminar
  7. Hola hermosa, la paleta de labiales no me llama mucho la atención porque soy más de barras pero las barras mates.. bufff, no las he probado y tienen pintaza además de unos colores divinos. Un detalle cuquísimo el de este envío, muaks

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!