viernes, abril 14

Beauty Expertise de Pierre Fabre para mimarte un poco más



Bienvenidas a Bella y con Estilo


Seguro que muchas de vosotras  estáis de  vacaciones o tenéis previsto pasar el fin de semana fuera . Os dejo las propuestas con las que Pierre Fabre me ha conquistado y me he llevado en mi neceser a pasar un merecido descanso .
 


Durante el invierno, la piel y el cabello están expuestos al frío y al viento, causando sequedad y falta de elasticidad. Con la llegada de la primavera todas necesitamos un plus extra de hidratación con  cosméticos más hidratantes para restablecer una buena hidratación . La exfoliación una vez a la semana es  primordial , ya que además de eliminar las células muertas deja la piel jugosa y muy luminosa , así que no hay excusas .

Para la limpieza diaria las aguas micelares además de eliminar el maquillaje y la suciedad de la piel  gracias a su fórmula suave ayuda a mantener la hidratación cutánea .Una buena protección solar es indispensable durante todo el año, pero especialmente cuando llegan estas fechas que pasamos más tiempo al aire libre hay que protegerse aún más.

Os enseño la  Beauty Expertise de primavera de Pierre Fabre para cuidarnos un poquito más.
 


Bálsamo a las Fibras de Lino de Klorane (cabellos finos y sin volumen)
Se trata de un bálsamo desenredante del cabello que se usa después del champú . Aporta tonicidad y cuerpo desde la raíz a las puntas, aportando volumen a la melena .Su formula vegetal ultra ligera no contiene siliconas ,parabenos ni agentes apelmazantes .
 
Gel Exfoliante  de Elancyl ( cuidado alisador y redinamizante)
Este gel se utiliza en la ducha, exfolia y limpia la piel eliminando las células muertas .Deja la piel lisa , luminosa ,tonificada y con un agradable aroma .


Sensifluid Agua Micelar de A-Derma
Este agua micelar desmaquilla y limpia las pieles más sensibles .No contiene perfumes, ni parabenos ni alcohol .


Champú Equilibrante Ducray
Aporta flexibilidad y suavidad al cabello hidratándolo y promocionándole vigor, salud y brillo .Además respeta la integridad del cabello y del cuero cabelludo .No contiene parabenos ,fenoxietanol ni siliconas .

Espuma Limpiadora Matificante de Avéne
Esta espuma es ideal para las pieles normales y mixtas .Limpia y desmaquilla rostro y ojos .No contiene jabón ni parabenos .
 
DD Cream Téint Lumiere de Gálenic
Cuidado de día completo y exprés , que se adapta a todos los tonos de piel. Hidrata ,protege contra los rayos UV gracias a su SPF 25 . Además corrige las imperfecciones e irregularidades de la tez y maquilla ligeramente en un solo paso.

Lumicia Champú de  René Furterer
Ideado para revelar la luz a los cabellos apagados .Este champú limpia el cabello de las impurezas que lo asfixian y apagan, alisando las escamas y neutralizando la cal, con el objetivo de difundir la luz y prevenir el depósito de partículas en la fibra capilar .El cabello queda radiante y con brillo , suelto ,ligero y sedoso .Además facilita el desenredado .Sin siliconas.
 
 ¿Conocíais alguno de estos productos? 


10 comentarios :

  1. De los productos que ponés aquí probé la espuma limpiadora matificante de Avéne y la verdad que me pareció un producto super bueno. Me dejó la piel muy suave y super limpia, ya me pasó de probar otros productos parecidos a este y que me dejen la cara con restos de maquillaje. Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. anda cuantas cositas, avene y klorane siempre tengo en casa productos de estas marcas porque van bien, aunque son carillos, geniales productos

    ResponderEliminar
  3. Son productos que, a primera vista, me llaman muchísimo. Probaría sin dudarlo el Bálsamo a las Fibras de Lino de Klorane ya que tengo el pelo fino. También me llama la DD Cream, sobretodo por su factor de protección solar.

    Ya nos contarán que tal te van.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No los conocia pero parecen ser geniales,el que mas me ha gustado es el exfoliante,nose me lama mas jajaja,ya los probare y te comentare,gracias por presentarmelo,un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola! no he utilizado nunca productos de pierre fabre pero veo que alguno que otro si me vendrían bien. Por ejemplo, la DD cream con el factor de protección estaría muy bien para los dias de sol que ya tenemos encima y que pueden mancharnos la piel o el bálsamo de lino con el mismo motivo porque el pelo también resulta muy castigado. Gracias por las recomendaciones. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Una selección de productos estupendos para cuidarte bien. Un besazo

    ResponderEliminar
  7. De todo lo que nos enseñas lo unico que conozco es la espuma matificante de Avene. Es una marca que me gusta mucho y en la que tengo plena confianza. El resto eran desconocidos para mi. Pero me han gustado y los tendre en cuenta. mil gracias por presentarnoslos tan bien. BSS

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Que lindos productos eligieron, tienen muy buena pinta!!!!
    Me llama la atención especialmente el gel exfoliante y la dd cream. Las buscaré"!!
    Me gustó el detalle de la bolsita súper linda jaja!
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Esta marca no la conocia pero el gel exfoliante es uno de los productos que mas me han gustado y es que haora que empiza el buen tiempo es cuando uso más este tipo de prouctos. Y el toque de la bolsita para todos los productos me ha encantado, bss

    ResponderEliminar
  10. Hola hermosa, conozco varios de ellos y a otros les tenía ganas. Un gran descubrimiento para mi peque el champú de Ducray, no es específico para los más pequeños pero le está yendo genial. Muaksss

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!