martes, abril 11

Nueva crema hidratante Blue Therapy Multi Defender SPF25 Biotherm



Bienvenidos a Bella y con Estilo

Biotherm ha desarrollado su primer tratamiento anti-edad multiprotector, ya que la piel tiene la capacidad de repararse cuando está protegida .Blue Therapy Multi-Defender SPF 25 esta ideada para reparar los signos visibles de la edad tales como manchas oscuras, arrugas y firmeza
.




Gracias a al exclusivo complejo de Biotherm Broad Outdoor Defense Complex, protege la piel de los daños acumulados derivados de los rayos UV y la contaminación convirtiendo esta crema en un tratamiento anti-edad multiprotector.
 






En la formulación de Blue Therapy Multi-Defender SPF 25 encontramos los siguientes principios activos :

Furcellaria lumbricalis : es un alga roja ,que abunda en los mares escandinavos, que previene la deshidratación cutánea, refuerza las barreras cutáneas para combatir la polución y reduce la inflamación provocada por los contaminantes.
Baicalina + Vitamina E : un potente flavonoide conocido por sus propiedades antioxidantes cuyas propiedades, al combinarlas con vitamina E, se incrementan y aceleran la protección frente a los daños producidos por los rayos UVA.
Life Plankton : fruto de 10 años de investigaciones contiene 35 nutrientes, proteínas, aminoácidos, glúcidos, lípidos, oligoelementos y vitaminas que revitalizan el rostro.
Alaria esculenta : también conocida como alga de juventud que posee poder reparador y ayuda a combatir el envejecimiento cutáneo.




Los expertos de Biotherm ha desarrollado una textura increíblemente ligera, ya que se dieron cuenta de que la mujeres suelen renunciar al SPF diario debido a su densa textura. Su combinación de polímeros Aquakeep están rebosantes de agua, capaces de transportar hasta 700 veces su peso en agua, y un surfactante biomimético, cuya estructura se asemeja a la de los propios lípidos cutáneos. De esta manera, transforman la emulsión de aceite en agua en una mousse fresca y ligera.
 
Se aplica  en rostro y cuello por las mañanas usando ambas manos, con movimientos hacia fuera empezando en el centro y terminando en el cuello

Blue Therapy Multi-defender SPF 25 se presenta en una mousse fresca y ligera para pieles normales a mixta y en una textura enriquecida en forma de bálsamo que nutre las pieles más secas.
 




La embajadora de la nueva campaña de Blue Therapy  es Christy Turlington Burns,
esposa, activista social, corredora de maratones, entusiasta del yoga , fundadora de una organización benéfica y madre .
 
 ¿Y vosotras conocéis esta nueva crema?

12 comentarios :

  1. No la conocía pero no me importaría probarla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, me gusta mucho las cremas de Biotherm, esta que nos enseñas parece que promete, me gusta mucho los ingredientes que lleva, no conocia el alga roja, no se si para mi edad es adecuada pero seguro que la probaré . Un beso

    ResponderEliminar
  3. Justo acabo de leer el post de esta crema en otro post, que casualidad!! jejeje. Y la verdad es que ambas hablais muy bien de ella, asi que tiene que dar muy buenos resultados de verdad. A ver si la pruebo y os comento que tal me ha ido a mi, bsss

    ResponderEliminar
  4. Se ve buenísima! Ya había escuchado esta marca, es una verdadera pena que no la vendan en México ):

    ResponderEliminar
  5. Me encantan que Biotherm siempre saca productos que por su funcionalidad son lo máximo. Siesta crema cumple lo que promete con su ingrediente base y esos polímeros, me encantaría probarla ya que además soy de esas mujeres que no pueden salir de casa, sin protección solar.
    Muchas gracias por hablarnos de ella.

    ResponderEliminar
  6. pues no conocia esta crema en concreto, la marca si y suele ser muy refrescante asi que me la anoto para futura compra, me gusta lo de la SPF

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena pinta esta crema aunque voy sobrada de tratamientos de día y no creo que la pruebe. Adoro a Christy Turlington, una de mis top models favoritas de los 90, es impresionante. Muaksss

    ResponderEliminar
  8. No conocía esta marca, la verdad es que en cuanto a cremas y esas cosas soy un poco ignorante, suelo leer etiquetas justo en el momento. Pero esta me ha gustado, si me llego a encontrar con ella la compraria a ver que tal.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  9. Si es antiedad no la necesito, pero sí que conocía de hace años, antes incluso de tener blog, que Biotherm da mucha importancia al agua en sus cosméticos y eso me gusta, bss!

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que tiene una pinta excelente justo estaba notando mi piel peor por la contaminación y los cambios de temperatura y esta crema puede darme lo que necesito. A ver si consigo unas muestras para probarla.

    ResponderEliminar
  11. Hola, se ve que es muy buena crema y vaya que la necesito ya que poco a poco están saliendo los estragos de la edad, jaja. Y, lo mejor es que tiene diferentes presentaciones dependiendo del tipo de piel y eso me encanta. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    pues no la conocia que buena pinta tiene,la probare sin duda,gracias por la recomendación!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!