lunes, abril 10

Nuevo Cepillo Deslía PRO de Beter



Bienvenidos a Bella y con Estilo

Beter lanza al mercado Deslía PRO, un nuevo cepillo con micro partículas de aceite de Argán y Keratina entre la composición de sus púas. El nuevo cepillo detangling de Beter cuida y repara el cabello cada día .
 
 
 



Beneficios de Deslía PRO

El diseño de sus púas, extra finas, de dos tamaños, con bolita protectora logra un desenredado sin tirones ni encrespamiento proporcionando a la vez un masaje suave del cuero cabelludo que ayuda a activar la circulación sanguínea. Compuesto con Micro partículas de aceite de Argán y Keratina forman parte de la composición de las púas que hidratan y dotan de brillo al cabello.
 .

 

 

Beneficios del aceite de Argán y la Keratina

Algunos de los productos que utilizamos a diario para el cabello pueden resultar perjudiciales, lo debilitan y hacen que éste se torne más frágil. Factores externos como la contaminación, los tratamientos de color, o las planchas de pelo, hacen que el cabello pierda su brillo, fuerza y vitalidad.

El aceite de Argán, rico en vitamina E, deja el cabello suave y sedoso, combate el encrespamiento, el aspecto deshilachado y lo alisa desde las raíces hasta las puntas. La Keratina, por su parte, elimina la electricidad estática del cabello sin importar que llueva o el clima esté excesivamente húmedo. Fortalece el cabello, lo hace más resistente, incrementa el brillo y evita la rotura de la fibra capilar


El cepillo se presenta en tres colores y su precio es de 10,49 euros. De venta en perfumerías y en su página web .


¿Y tu lo conoces? 
 

4 comentarios :

  1. Son bien chulos con estos colores. Me van fenomenal !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía, me lo apunto para cuando tenga mi hija que reponer el suyo porque yo con mi pelo rizado uso peines de púas anchas. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Este tipo de cepillos van muy bien, tengo uno parecido!!

    ResponderEliminar
  4. Argan y keratina, suena fenomenal, tengo qué buscarlo y comprarme uno(o dos jiji)!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!