martes, abril 4

Piel renovada y luminosa con YsthéAL Intense de Avéne



Bienvenidos a Bella y con Estilo

Los Laboratorios Dermatólogicos Avéne lanzan YsthéAL Intense, un tratamiento con la eficacia de un peeling superficial concentrado en un cuidado de noche . YsthéAL Intense se incorpora a la familia Ysthéal de Avéne creada en 1994 con una nueva fórmula con Retinaldehído y Pre-tocoferil, que ofrece una doble corrección: cuidado anti-arrugas y renovador de la piel, que actúa específicamente en las arrugas y la pérdida de luminosidad .
 
 




Formulado para todos los tipos de piel,  YsthéAL Intense posee una textura fina y fundente, que se absorbe rápidamente, dejando un acabado mate y aterciopelado. Gracias a su fórmula de múltiple eficacia aporta a la piel una doble corrección, por una parte, como cuidado antiarrugas y por otra parte como renovador de la piel, actuando de forma específica sobre las arrugas, el grano irregular de la piel y la pérdida de luminosidad .

Proporciona un efecto anti-arrugas 3D que disminuye el volumen y la longitud de la arruga. Además devuelve el resplandor y la luminosidad a la piel, y mejora su textura, ofreciendo un resultado “piel nueva” y de buena calidad. Diseñada para todas las mujeres que desean lucir una piel más lisa sin pasar por una intervención estética (peeling). Este tratamiento alisa arrugas, da luminosidad ,unifica la tez y afina el grano .
 


Entre sus principios activos encontramos :

Retinaldehído : Activo anti-envejecimiento de alta eficacia clínicamente probada bajo control dermatológico, que aumenta la energía celular de la piel.
Oleamida de Gliciglicina : Potencia la eficacia del retinaldehído para una acción anti-arrugas mejorada y protege la capital elástica de la piel para una piel más tonificada.
Pre-Tocoferil: Potente antioxidante, formando un escudo protector contra los radicales libre
Agua Thermal de Avène :Calmante y anti-irritante, proporciona a la piel una sensación de confort inmediato.



Esta crema de uso nocturno se aplica en rostro, cuello y escote  durante todo el año o también se puede utilizar como cura anti-edad .Presentación y precio 30 ml / 36,75€.

Yo ya he iniciado mi "cura anti edad " con YsthéAL Intense ¿Y tu te animas?



 
 

11 comentarios :

  1. No conocía este producto
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es estupenda esta línea!!

    ResponderEliminar
  3. Pues me ha llamado mucho la atención, estaba precisamente buscando una nueva crema de noche. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Avene es una buena marca y esta crema seguro que no defrauda, me gustaría probarla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Esto deberia de ir comenzando a probar yo, la verdad que la firma avene es muy buena en cremas, pero antiarrugas aun no he probado. Muchas gracias por mostrar este producto.

    ResponderEliminar
  6. ME ha gustado mucho tu reseña. Y aunque la marca me gusta voy a mirar si encuentro alguna muestra puesto que la crema slar de avene me da reacción alérgica y no es plan de comprarla para luego no poder utilizarla.

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta crema pero me ha gustado mucho ya que sirve para el cuidado anti arrugas y a la vez es renovador de la piel y esto es genial. También me gusta mucho que sea de rápida absorción. Me encantaría probarla, me voy a pasar por la web a dar un vistazo. Gracias por la información. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, guapa! Todos los productos que utilizo para el rostro son de Avene. Hace un tiempo me dio una super irritación en la cara (por utilizar cremas que no debía utilizar algo más baratas) y el dermatólogo me recomendó esta marca. Desde entonces es la que uso porque me va genial. Por la noche utilizo la crema para las pieles intolerantes e hipersensibles y por la mañana el jabón y la crema para el acné. No sé si debería ir utilizando la crema de la que hablas por la noche. Todavía no tengo arrugas, ¿podrías aplicarla de todas formas? Un besito. :)

    ResponderEliminar
  9. Todo lo que venga de Avène es bien recibido en mi casa y en mi cara-cuerpo.. esta novedad en concreto no la he probado pero vamos conociendo la calidad de la firma no me extraña que te guste tanto, muaks

    ResponderEliminar
  10. Se ve que es una marca buena, pero también es costosa, al menos en mi ciudad lo es, gracias por compartir la reseña de este producto y espero tener la oportunidad de probarlo algún día

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!