martes, mayo 23

Colección de verano,Tropical Collection de Perfect Stay Gel Shine de Astor



Bienvenidos a Bella y con Estilo


Astor ha lanzado la nueva Tropical Collection compuesta de 10 tonos Perfect Stay Gel Shine que evocan la fuerte vitalidad de la jungla fusionados con los días soleados de verano .Unos esmalte con un color vivo, brillante, impecable y con un aspecto profesional con una duración de hasta 10 días.



Esta colección está inspirada en los tonos cálidos, salvajes y estampados botánicos observados en las pasarelas Primavera/Verano de 2017. La Tropical Collection de Astor crea un look luminoso que te transportará de la ruidosa calle a la selva profunda, una línea basada en las flores más espectaculares, los atardeceres más increíbles y la exuberante selva con una magnífica paleta con rosas, corales, azules y colores terrosos, tonos totalmente a la moda.




La embajadora de Astor, Heidi Klum adora la intensidad de color del esmalte de uñas y afirma: " Todos queremos la perfección de un salón de manicura desde la comodidad de nuestra propia casa. Es por eso que adoro la nueva Tropical Collection Perfect Stay Gel Shine de Astor. El pincel tiene la medida perfecta para tus uñas haciendo fácil conseguir un acabado profesional".

Su intenso gel proporciona un color intenso, un acabado brillante con una duración resistente, que realza la belleza de cada tono. Además, es fácil conseguir el aspecto de una manicura profesional con el cepillo Salon Pro, que cubre toda la superficie de la uña de una sola pasada .La rica y duradera fórmula ofrece el máximo de flexibilidad y resistencia de hasta 10 días tras su aplicación .

 

La Colección Tropical formada por 10 vibrantes se presenta en un elegante envase de cristal con gráficos dorados. Su tapón negro muestra una ilustración del pincel Salon Pro para destacar su fácil aplicación en las uñas. 
Unos colores preciosos para lucir una manicura y una pedicura impecable este verano .A mi me encantan !



Precio recomendado: 7,80 €.



6 comentarios :

  1. Unos tonos preciosos!! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Los esmaltes de astor me encantan, aunque sólo tengo el rojo y no compro más porque tengo muchísimos esmaltes, pero me encantan los tonos y la duración.

    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Son unos tonos muy veraniegos... me gusta bastante esta marca!

    ResponderEliminar
  4. Esta marca es la que yo uso desde siempre .Si duran tanto habrá que probarlo

    ResponderEliminar
  5. Tiene un colorido muy bonito y esta marc auna estupenda relación calidad-precio.

    ResponderEliminar
  6. Estas lacas de uñas tienen una relación calidad-precio fantástica y unos tonos preciosos.. me gusta la que más se ve en el visual, ese tono aframbuesado tan divino.. muaksss

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!