miércoles, mayo 24

For Her Fleur Musc de Narciso Rodriguez




Bienvenidos a Bella y con Estilo


Esta primavera Narciso Rodríguez nos ha sorprendido  con la nueva fragancia For Her Fleur Musc , un nuevo perfume femenino irresistible y adictivo .
 
 





Esta nueva fragancia creada por Calice Becker y Sonia Constant, nos sorprende por su singularidad y su sutileza. Entre su composición destaca la pimienta rosa, la peonía, la flor de rosa y el almizcle. Es una fragancia de la familia Floral Amaderada que nos sorprende por su aroma cautivador como en los otros perfumes de la marca.

Esta nueva fragancia adictiva, única y universal, reinterpreta el concepto de dualidad característico de la colección Narciso Rodriguez For Her con un encanto travieso y una pasión ardiente.






For Her Fleur Musc es una fragancia inspirada en mujeres dotadas de un aire de independencia y una gracia exquisita. El  diseñador nos cuenta : “Fleur musc refleja el espíritu de muchas mujeres”.
Definitivamente esta fragancia captura la libertad y la sutileza de una feminidad que se define en todas las cosas; irradia una vitalidad renovada y aporta una sensualidad afirmada.
 
¿A que huele Fleur Musc?

Esta nueva fragancia seguro que te cautiva nada más olerla .Abre con unas notas de salida de pimienta rosa que despertará tus sentidos, como nota corazón domina el almizcle, la peonía y rosa. Como nota de fondo concluye con una base de ámbar y pachulí.

El frasco de Fleur Musc for Her se mantiene inalterable pero nos sorprende por su intenso rosa, un color que refleja la pasión y el calor del almizcle y  que refleja el espíritu vibrante de esta esencia floral.
 





La imagen publicitaria es la modelo Carmen Kass, que transmite confianza y naturalidad, natural, sencilla y provocadora a la vez.



Aún no conozco a nadie a quien no le gusten las fragancias de Narciso Rodríguez , ya que llaman su atención por su olor "limpio" y su aroma refinado. Pues bien, os aseguro que Fleur Musc enamora desde el minuto que la olemos, es un perfume que enamora .

¿Conoces esta nueva fragancia?

 

9 comentarios :

  1. ¡Hola!
    No las conocía pero esta me llama mucho la atención, luce increíble.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. conozco la de For Her y me gusta bastante. Esta no la habia visto ni por asomo... Bendita que sale e tu post porque tiene las notas olfativas que son de mis favoritas. Amo las notas florales y mas las rosas o el jazmisn...y no sigo porque hay mas.
    El packaging es muy chuclo. Mucho mas llamativo que otras de su firma. Esta si que la tengo que oler y anotarmela porque me lacompro... Es cuestion de tiempo, me conozco. BSS

    ResponderEliminar
  3. He olido una muestra y huele delicioso .Me voy hacer con ella para este verano .Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que rico!! me has antojado los aromas :).. me gusta el envase y la finura con la que describes la fragancia la mezcla con la pimienta rosa me detona un aroma picante pero dulce a la vez..

    ResponderEliminar
  5. He usado a su predecesora, for her, esta nueva tiene pinta de ser súper fresquita y dulce para la primavera. No soy de holores dulzones pero en El Corte Inglés por el día de la madre tuve la oportunidad de olerla en el típico cartoncito que dan y la verdad es que no estaba nada mal para lo rara que soy yo con los olores aunque últimamente no salgo de petit et mam de bulgari que es la que usamos el pequeny yo! Besos

    ResponderEliminar
  6. Tengo que ir a olerla..me encantará seguro!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, me casé con la versión original de for her así que no hace falta que te diga lo mucho que me gustan las fragancias de esta firma, esta aún no la he probado pero no será por falta de ganas! Muaks

    ResponderEliminar
  8. Que bote más kuki :) <3 me ha encantado muchísimo la presentación de esta fragancia, quiero olerla!!! Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. No lo he olido aún pero con ver el frasco ya apetece perfumarse.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!