lunes, mayo 22

Le Compact Encre De Peau , los nuevos polvos compactos de YSL Beauté



Bienvenidos a Bella y con Estilo


YSL Beauté lanza un nuevo maquillaje compacto Le Compact Encre De Peau , unos polvos compactos elásticos y fundentes que unifican la piel. La textura parece la de unos polvos, pero el confort que deja en la piel es el de una crema compacta.
 





Le Compact Encre De Peau une dos universos que parecían opuestos: el irresistible encanto de una piel fresca y aterciopelada con la cobertura perfecta y de larga duración de un fondo de maquillaje en polvo.

Posee una fórmula empolvada que se deposita suavemente sobre la piel, aporta un acabado mate y unifica sutilmente el rostro, cubriendo con delicadeza las imperfecciones de la piel. Su cobertura, fina y modulable al mismo tiempo, logra un resultado impecable en el rostro.

 





Gracias a su aplicador doble de esponja estos polvos logran cubrir delicadamente todos los contornos del rostro aportando toda la suavidad de una crema compacta. Al tacto, apenas se notan las finísimas partículas de pigmentos y la sensación de un fondo de maquillaje tradicional en polvo se abre paso hacia una nueva y sedosa experiencia sensorial.

Le Compact Encre De Peau cuenta con una textura increíblemente sofisticada, concebida a partir de la tecnología 3D Elastic Gel. Esta revolucionaria tecnología elástica en gel permite pasar de una sensación cremosa a un acabado aterciopelado. En contacto con la piel, la estructura de gel en 3D ayuda a cerrar sutilmente los poros para un acabado impecable.


Su fórmula empolvada única presenta una doble capa que permite utilizarla como fondo de maquillaje o como unificador del rostro, por lo que ofrece la posibilidad de crear un acabado a medida, desde la mañana hasta la noche. De este modo, se puede modular el grado de cobertura durante el día o utilizarlo para aplicar algún retoque si fuera necesario. Contiene aceite de Tamanu, que aporta a la piel una sensación de agradable suavidad y ayuda a prevenir la deshidratación durante todo el día. Disponibles en 6 tonos .
 
 



Le Compact Encre De Peau se puede aplicar de dos formas:


Deslizando el aplicador

Se desliza el aplicador de doble esponja sobre la cúpula empolvada para que la textura elástica de los polvos compactos se adhiera a la parte superior de la esponja.
Para la aplicación, se desliza la esponja realizando movimientos cortos a lo largo de los contornos del rostro.
Se repite la acción hasta lograr el acabado deseado.

Mediante toques suaves

Para un acabado más suave y sutil, se desliza la esponja por la cúpula empolvada.
Se golpea suavemente para eliminar cualquier exceso de producto.
Se aplica el producto sobre el rostro, realizando suaves presiones con la esponja. Esta técnica permite crear un acabado más fresco y sutil.


La polvera es preciosa para llevar en el bolso , ya que se presenta en un elegante estuche compacto negro adornado con el icónico logotipo Cassandre. Lo que más me ha gustado de Le Compact Encre De Peau es como este polvo tan suave y fino unifica el tono de mi piel dejándome un aspecto mate pero con una sensación de confort durante todo el día .

De venta en el Corte Inglés





9 comentarios :

  1. Hola :)

    Tan solo con la descripción se persive la suavidad del producto, lo fino al igual que el empaque. Me gustan este tipo de polvos que apenas se perciben y no sientes una plasta de maquillaje en la cara. Excelentes los tips para usarla sin desperdiciar producto.

    ResponderEliminar
  2. hola!
    Solo viendo las imágenes ya te dan ganas de comprarlo! yo si te digo la verdad no tengo ningún maquillaje en casa, solo uso bb cream, pero quizás a este le de una oportunidad! muchas gracias por los consejos para no desperdiciar maquillaje! un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola ! Lo que mas me gusta del maquillaje es el diseño del empaque, elgante y sencillo, me recuerda a los uqe usaba mi madre y mi abuela. Me llamo mucho eso de la doble esponja y luego ya vi que segun como la uses tiene distinto acabado el maquillaje. Esta muy bien explicado. Besos

    ResponderEliminar
  4. Que pasada de maquillaje compacto, no he probado ninguna cosmético de YSL salvo perfumes que he de decir que me encantan, pero sin duda ya viendo el packaging tan elegante y sofisticado que tienen dan ganas de comprarlos. Me gusta que sea de textura fina y que además disimule los poros a la perfección, al final me harás ir a probarlos a la perfumería :)

    ResponderEliminar
  5. Que bonito!! Yo tengo de YSL un maquillaje pero fluido me esta durando años .Me anoto esta .Un beso

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla, un lujazo total!

    ResponderEliminar
  7. Woww esta precioso el compacto, me animo a adquirirlo por todo lo que te aporta, nunca he usado ninguno de esta marca, pero este me encanto. Mil gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  8. son una preciosidad, una gran marca y con un estuche precioso.

    ResponderEliminar
  9. Absolutamente enamorada de ellos tanto por dentro como por fuera, les estoy dando muchísimo uso y eso que ahora mismo tengo varias bases de maquillaje que me encantan pero ninguna con esta fórmula, son geniales. Muaks

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!