martes, mayo 9

Protección Solar Clinique



Bienvenidos a Bella y con Estilo
 
Seguro que ya estas deseando relajarte en la playa y tomar el sol. Todas sabemos lo importante que es usar protección solar en todas las épocas del año, pero principalmente en verano que nos exponemos más al sol .En el post de hoy te muestro dos protectores solares de Clinique para que puedas broncearte a la vez que proteges tu piel .
 





Anti-Wrinkle Face Cream SPF 30
Se trata de un protector solar cremoso y aterciopelado, compuesto con una mezcla exclusiva de filtros solares minerales y tradicionales que además de proteger la piel previene la aparición de líneas y arrugas causadas por el sol.


Este solar forma un escudo protector entre la piel y los rayos UVA/UVB para prevenir eficazmente el envejecimiento de la piel inducido por el sol. La innovadora Tecnología Solar Smart + combina antioxidantes, reparadores de la barrera de hidratación y filtros solares que protegen la piel del daño de agresores medioambientales.

Filtros solares:


Octinoxato y Octisalato : que son dos filtros solares químicos que absorben los rayos UVB para proteger la piel contra las quemaduras solares .
Dióxido de titanio : filtro físico que desvía los rayos UVA/UVB, ayudando así a prevenir futuras líneas y arrugas.


Entre los ingredientes anti edad encontramos :

Pasta de semilla de girasol, extracto de cebada y extracto de pepino que protege y repara la barrera de hidratación .
Vitamina E que protege de los agresores medioambientales y proporciona protección frente a los radicales libres .
Tecnología de fragmentos de ARN que estimula el proceso de reparación de la piel para limpiar el daño producido por los rayos UV

Su formula ligera no seca la piel y se absorbe rápidamente sin dejar residuos , se puede llevar sola o bajo la base de maquillaje. También se puede utilizar en la zona del contorno de ojos y es apropiada para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles .Se presenta en un tubo de 30 ml .
 
 



Virtu-Oil Body Mist SPF 30
Se trata de un refrescante filtro solar líquido con una textura no grasa similar al aceite, que se absorbe rápidamente en la piel para proporcionar protección UVA/UVB para el cuerpo. Su formato en spray hace que su aplicación sea de lo más práctica ya que se puede usar desde cualquier ángulo, incluyendo las zonas difíciles de llegar, ¡incluso boca abajo!. Para todo tipo de pieles .

En su composición encontramos :

Homosalato y Octisalato : filtros solares químicos que absorben los rayos UVB y protegen la piel contra quemaduras de sol al instante.
Avobenzona : un ingrediente soluble en aceite que absorbe el espectro completo de los rayos UVA que causan daño solar en la piel a largo plazo.

Se presenta en formato spray de 144ml.





16 comentarios :

  1. Hola guapa, me gusta los ingredientes de estos protectores solares. Se que Clinique es muy marca y seguro que funcionan perfectamente, yo prefiero los de forma en spray para mi son mucho mas como de aplicar. Lo hay con el SPF mas alto? No puedo usarlos con menos de 50. Besos

    ResponderEliminar
  2. Clinique es una gran marca y estos productos parecer muy interesantes pero para la cara necesito un factor 50. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Yo no tomo mucho el sol pero para el rostro uso protector todo el año. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Los utilizo con más índice de protección.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Ando como loca perdida buscando un protector solar. He estado mirando algunos de bruma, porque me lo han aconsejado, pero la verdad viendo el formato Spray de Clinique, quizás me decante por ese, aunque los filtros solares químicos, no me terminan mucho de convencer. Estoy últimamente optando por cosas más naturales, pero la verdad sea dicha, Clinique por normal general, nunca defrauda con sus productos.
    Gracias por la presentación de ambos.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Conozco Clinique y me encanta sus productos, son estupendos, pero no conocía los protectores solares. Me viene genial tu post porque yo utilizo protector todo el año y prefiero los de formato spray que son más fáciles de utilizar, lo voy a probar porque esta marca siempre me funciona muy bien, gracias por la información. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa
    No sabía que Clinique también tenía productos para protegernos del sol, y no he probado por ahora un bronceador que además proteja, aunque no soy muy de autobronceadores jeje
    Me gusta el formato en spray, lo veo mucho más cómodo y práctico en la aplicación
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Hola! me encantó tu recomendación, hay que tener mucho cuidado con la piel, así que lo apunto para el verano. Muchas gracias por tu reseña, es super completa :D

    ResponderEliminar
  9. Gracias, muy completa tu reseña, es fantático que lo maneja en crema y spray, sin emabrgo creo que buscaría si Clinique maneja un nivel de protección mayor a 30.
    Saludos y muchas gracias

    ResponderEliminar
  10. el dia de la madre me regalaron uno y estoy deseando estrenarlo

    ResponderEliminar
  11. Hola wapa! Te vi estos productos en instagram y me encantaron. Clinique es muy buena marca y no sabia que tambien tenian protectores solares y ahora que empieza la temporada de comprarlos creo que los probare para ver si me van tan bien como a ti, bss

    ResponderEliminar
  12. Adoro la marca Clinique, actualmente tengo otro protector solar pero buscare este que mencionas, por todos los ingredientes que lo compone, seguramente me protegera mejor, sobre todo porqie aqui en mexico el sol esta super intenso, Gracias por compartir,
    Abrazos

    ResponderEliminar
  13. Me llegaron hace algunas semanas si no recuerdo mal pero con el tiempo que está haciendo no he podido ni probarlos, no será por falta de ganas sino de buen tiempo! Muaks

    ResponderEliminar
  14. El formato en spray me encanta, lo encuentro muy cómodo.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!

    Pues a verdad es que tienen muy buena pinta,eh? De esta firma nunca he probado los protectores solares. Me miraré el de formato en spray, para mi es más práctico, cómodo e higiénico!

    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  16. Hola!!! He probado otros productos de esta marca, pero no sabía de estos protectores solares. Me parecen super buena la marca, es mas todo lo que use de ellos siempre me resulto. Sin dudas luego de leer tu entrada los probaría ya que hay que cuidarse la piel de la exposicion del sol todos los dias del año! Un beso muy grande!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!