martes, 2 de mayo de 2017

Laboratorios Praxis



Bienvenidos a Bella y con Estilo

Laboratorios Praxis es un laboratorio farmacéutico de capital nacional, situado en la ciudad de Zaragoza (España). Poseen varias líneas de productos : medicamentos homeopáticos , productos fitocosméticos ,productos dietéticos y una línea de cosméticos .





En la línea de fitocosméticos encontramos productos formulados con activos vegetales de máxima calidad , tales como hidrogeles y cremas para el cuidado , mantenimiento y protección de la piel. A continuación os hablo de dos de ellos que nunca faltan en casa y dos de la línea cosmética que me están encantando.

 

Crema de Árnika
La árnica es conocida por sus propiedades calmantes y antinflamatoria .Esta crema calma y alivia el dolor tras golpes, contusiones, distensiones, sobreesfuerzos musculares ,chichones .... Facilita la reabsorción de hematomas y edemas .Protege y facilita la regeneración y recuperación de la zona de piel agredida.
Entre sus componentes encontramos : aceites de árnica, almendras dulces, tomillo y eucalipto, y extractos de romero y mimosa tenuiflora (Tepezcohuite).Se presenta en formato pomada 60 ml.
 

 

Crema Tausín
Se trata de una crema que estimula la capacidad de regeneración y recuperación de la piel. Esta indicada para pieles atópicas, sensibles, que se irritan fácilmente, con tendencia al enrojecimiento y/o descamación. También se utiliza en pieles agredidas por agentes externos (sol, calor insectos , contusiones , roces) y por tratamientos estéticos agresivos como peeling, laser ....
Entre sus componentes encontramos :pepita de uva, vitamina E y extractos naturales de plantas caléndula, árnica, echinácea, chamomilla, hipérico, milenrama, harpagofito y hammamelis. Se presenta en crema formato 60 ml




Contorno de ojos Praxis
Corrige la formación de ojeras y bolsas y tiene un efecto hidratante y reparador. Además ejerce una acción decontractora sobre las arrugas y líneas marcadas de expresión de frente, entrecejo y contorno de ojos. Entre sus componentes encontramos :Cafeína, ruscus, Argireline, árnica y aloe vera. Se presenta en dosificador tipo Airless de 15 ml.

 
 

Ampollas de Proteoglicanos Praxis
Los Proteoglicanos son macromoléculas naturales que restauran las células epidérmicas y el tejido conjuntivo, especialmente por su contenido en colágeno y mucopolisacáridos, por lo que poseen excelentes propiedades hidratantes y reafirmantes .Estas ampollas mejoran la elasticidad, tersura e hidratación de la piel y previenen el envejecimiento cutáneo prematuro. Contienen proteoglicanos junto con filtros solares y Vitaminas C y F. Se presentan en una caja con 24 ampollas de 2 ml.


¿Conocías este Laboratorio? ¿Qué producto te ha gustado más?


7 comentarios :

  1. No sabía de esta marca y mucho menos que fuera de Zaragoza. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría probar las ampollas y el contorno de ojos, pueden estar bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado mucho las ampollas y el contorno.

    ResponderEliminar
  4. no conocia la empresas pero me han encantado sus productos

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!