martes, mayo 2

Laboratorios Praxis



Bienvenidos a Bella y con Estilo

Laboratorios Praxis es un laboratorio farmacéutico de capital nacional, situado en la ciudad de Zaragoza (España). Poseen varias líneas de productos : medicamentos homeopáticos , productos fitocosméticos ,productos dietéticos y una línea de cosméticos .





En la línea de fitocosméticos encontramos productos formulados con activos vegetales de máxima calidad , tales como hidrogeles y cremas para el cuidado , mantenimiento y protección de la piel. A continuación os hablo de dos de ellos que nunca faltan en casa y dos de la línea cosmética que me están encantando.

 

Crema de Árnika
La árnica es conocida por sus propiedades calmantes y antinflamatoria .Esta crema calma y alivia el dolor tras golpes, contusiones, distensiones, sobreesfuerzos musculares ,chichones .... Facilita la reabsorción de hematomas y edemas .Protege y facilita la regeneración y recuperación de la zona de piel agredida.
Entre sus componentes encontramos : aceites de árnica, almendras dulces, tomillo y eucalipto, y extractos de romero y mimosa tenuiflora (Tepezcohuite).Se presenta en formato pomada 60 ml.
 

 

Crema Tausín
Se trata de una crema que estimula la capacidad de regeneración y recuperación de la piel. Esta indicada para pieles atópicas, sensibles, que se irritan fácilmente, con tendencia al enrojecimiento y/o descamación. También se utiliza en pieles agredidas por agentes externos (sol, calor insectos , contusiones , roces) y por tratamientos estéticos agresivos como peeling, laser ....
Entre sus componentes encontramos :pepita de uva, vitamina E y extractos naturales de plantas caléndula, árnica, echinácea, chamomilla, hipérico, milenrama, harpagofito y hammamelis. Se presenta en crema formato 60 ml




Contorno de ojos Praxis
Corrige la formación de ojeras y bolsas y tiene un efecto hidratante y reparador. Además ejerce una acción decontractora sobre las arrugas y líneas marcadas de expresión de frente, entrecejo y contorno de ojos. Entre sus componentes encontramos :Cafeína, ruscus, Argireline, árnica y aloe vera. Se presenta en dosificador tipo Airless de 15 ml.

 
 

Ampollas de Proteoglicanos Praxis
Los Proteoglicanos son macromoléculas naturales que restauran las células epidérmicas y el tejido conjuntivo, especialmente por su contenido en colágeno y mucopolisacáridos, por lo que poseen excelentes propiedades hidratantes y reafirmantes .Estas ampollas mejoran la elasticidad, tersura e hidratación de la piel y previenen el envejecimiento cutáneo prematuro. Contienen proteoglicanos junto con filtros solares y Vitaminas C y F. Se presentan en una caja con 24 ampollas de 2 ml.


¿Conocías este Laboratorio? ¿Qué producto te ha gustado más?


7 comentarios :

  1. Me encantan las ampollas praxis

    ResponderEliminar
  2. No sabía de esta marca y mucho menos que fuera de Zaragoza. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría probar las ampollas y el contorno de ojos, pueden estar bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado mucho las ampollas y el contorno.

    ResponderEliminar
  5. no conocia la empresas pero me han encantado sus productos

    ResponderEliminar
  6. me gustaria probar las ampollas

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!