miércoles, junio 7

Chubby Plump & Shine de Clinique



Bienvenidos a Bella y con Estilo

Clinique nos presenta un nuevo miembro en la familia de Chubby .Los nuevos Chubby Plump & Shine,  unos gloss que te aportan volumen y un brillo extraordinario que hace que tus labios parezcan más rellenos y  lisos .
 
 



Con tan solo una aplicación los labios aparecen inmediatamente más rellenos y lisos debido a una mezcla patentada de ingredientes que proporcionan una suave sensación de frescor.

Chubby Plump & Shine tienen una textura cremosa y ligera nada pegajosa que proporciona hidratación al instante y unos labios con brillo y volumen.


Al aplicarlo notaras una sensación frescor y confort en las labios dejándolos hidratados durante bastante tiempo al mismo tiempo que le aportas color.



Disponibles en ocho tonos que van desde tonos nude hasta los violetas con un ligero  acabado perlado.

Para conseguir un aspecto de labios con más volumen se puede aplicar justo sobre la línea del labio y volver a aplicar tantas veces como se desee. También lo puedes aplicar sólo , sobre cualquier labial o bien con el delineador .Y lo mejor es que gracias a su aplicador no necesitas espejo, te lo puedes aplicar en cualquier sitio.



Como podréis ver son unos tonos tan bonitos que dan ganas de probarlos todos, y lo mejor es que deja los labios hidratados y muy seductores .

12 comentarios :

  1. Anónimo9:45

    ¡Hola! Me gusta mucho la marca Clinique, me da confianza y suele sacar muy buenos productos. Estos gloses me parecen preciosos, y si además, aportan volumen a los labios, mejor, jeje. Ahora para el verano, me gusta que den sensación de frescor y confort.
    El color que más me ha gustado ha sido el segundo, empezando por la izquierda. Me parece un color melocotón, precioso. ^_^
    Muchas gracias por compartir.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. No conocía este nuevo producto "Chubby Plump & Shine," de Clinique pero por lo que cuentas es muy recomendable pues además de hidratar, da volumen, rellena y alisa, es súper completo y además presenta 8 tonalidades para que todas encontremos la que más nos encaja. Gracias por el descubrimiento!!!

    ResponderEliminar
  3. Me parecen tonos preciosos para aportar algo de color e hidratación!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Unos tonos muy bonitos y si aportan hidratación mucho mejor!

    ResponderEliminar
  5. Excelente,en lo personal me fascinas estos labiales, a diferencia de los odiosos mates que gracias a Dios ya estan out, estos dejan una sencación divina de hidratación en los labios, además los tonos que manejan estan divinos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. PERO QUE BONITOS SON me gusta mucho este formato porque me resulta super comodo, no he probado los labiales de esta marca, anotados quedan

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos son todos y si se suponen que dan volumen me gustan mucho más jejeje los tonos que mas me gustan son los claritos ya que no me veo con tonos oscuros. Buen post. Un Saludo!

    ResponderEliminar
  8. Hola, me encantan los tonos de los labiales de Clinique, lo único que me hubiera gustado ver es una foto abierto y tal vez puesto, ya que soy adicta a los labiales y siempre estoy buscando más. Muchas gracias por compartirlo. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Estos brillos son la caña, super hidratantes y muy cómodos de llevar. Los tonos están genial aunque sin duda me quedo con el rosa más clarito que sólo es brillo, me chifla! Muaks

    ResponderEliminar
  10. Siempre he sentido curiosidad por estos labiales de clinique, los veo un montón por todos lados, aunque como son brillositos no son muy de mi estilo. Los tonos son bastante naturales, asi que me pueden ir bien, porque no suelo ir con los labios muy exagerados, habrá que probarlos!

    Un beso,
    Fanny.

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    He oído muy buenas cosas de esta marca, la verdad nunca he optado por comprar algo y ni sé por qué si es tan famosa y buena por lo visto. Me gusta que sean hidratantes y la cantidad de tonos que tienen. La presentación también me gusta full. ☺

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    No conocía estos gloss de clinique,eso de que hindrate los labios y de brillo me encanta,seguramente lo pruebe un abrazo

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!