martes, junio 13

Da volumen a tus labios con Maybelline Lip Contour Palette

 

Bienvenidos a Bella y con Estilo

Maybelline ha lanzado las paleta de labiales Color Drama Lip Contour Palette . La técnica del contouring llegó para quedarse y esta nuevas paletas están ideadas para una nueva técnica beauty que te servirá como voluminizador de labios .Así que ya sabes si quieres seducir con tus morrazos, aprende a contornearlos e iluminarlos.
 
 



Esta paleta alisa, define, rellena y amplifica nuestros labios en tan solo 4 pasos .
 
 

Alisa y suaviza:  Basta con aplicar el primer tono por todo el labio. Lo mejor es hacerlo con el dedo para que se distribuya más uniformemente. El resultado es fantástico; la superficie queda con una textura muy suave, preparada para la aplicación del labial.
Marca y define: Una vez alisado el labio, hay que marcar el contorno con la parte fina del pincel; de esta manera, tanto el labio superior como inferior quedan perfectamente definidos.
Rellenar e intensifica : Toca dar color al labio con la parte gruesa del pincel, con el tono de la paleta escogido.
Amplifica: Para ampliar visualmente el grosor del labio y darle un volumen XL, simplemente hay que aplicar el iluminador en el centro del labio superior e inferior con el dedo.
 
 





Lip Contour Palette la podemos encontrar en dos tonos 01 Crimson Vixen para las enamoradas de los tonos rojos y en el tono 02 Blushed Bomshell para las que les guste unos tonos rosados o bien para usar a diario .

 
 
Trae un cómodo pincel con una parte para delinear y otra para rellenar . El estuche es sencillo y cómodo de transportar , lo cual hace que estas paletas estén siempre con nosotras. Personalmente me inclino por unos colores más que por otros , aunque he mezclado varios y el resultado me ha encantado al igual que su durabilidad . Sin duda alguna Maybelline se esta convirtiendo en una de mis marcas preferidas .
 
 
 ¿Y vosotras las habéis probado ? ¿ Cual te gusta mas?



 
 

6 comentarios :

  1. ¡Me encanta la de tonos oscuros!
    Que curioso ya he visto contorno también para el párpado y ahora para labios! :P
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la marca Maybelline para labiales y el Color Drama Lip Contour Palette me parece perfecta, súper completa e ideal las 2 verdiones aunque yo me quedaría con el 01 pues soy una amante de los tonos rojos!!! ❤️ Me encanta todo lo que aporta esta Paleta en especial que defina y amplifique porque me encanta conseguir ese efecto de grosor 😊😘

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguna y me gusta más la que tiene colores más claros porque me favorecen mas.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa
    Me gusta mucho Maybelline, es una marca que me funciona muy bien
    Estas paletas son muy curiosas, me gusta que además de color aporten cierto volumen, me encanta potenciar los labios
    Me quedaría con la 01 creo que esos tonos rojos son los que mejor me van
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Hola hermosa, a pesar de que estas paletas están genial y tienen unos tonos preciosos sabía que no les daría mucho uso (soy más de barras de labios) así que las sortee y sus nuevas dueñas están encantadas con ellas!! Muaksss

    ResponderEliminar
  6. Que preciosas paletas, me he quedado con las ganas de ver unos swatches y como quedan puestos. Sin duda me quedaría con ambas, no sabría cual elegir.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!