martes, junio 6

Mis cuidados corporales con Elancyl Laboratoire


Bienvenidos a Bella y con Estilo


Todas sabemos que tenemos que cuidarnos durante todo el año, pero llegando estas fechas nos entran "las prisas" por querer lucir un cuerpo firme y sin celulitis . Esto se consigue con una alimentación sana e equilibrada, ejercicios y con cosméticos específicos para este fin .En el post de hoy os presento varios imprescindibles de
Elancyl Laboratoire que ahora se presenta con una nueva imagen renovada.



Elancyl Cellu Slim Noche                 
Se trata de un anticelulítico y reductor de la piel de naranja que promete resultados visibles a partir de 14 noches. Formulado con extracto de cecropia , cafeína y un nuevo activo inédito en los anticelulíticos: el GP4G activador del metabolismo celular que actúa durante la noche.Su textura cremosa y su agradable olor hace que la aplicación sea muy agradable.


Elancyl Slim Designg
Un producto creado para la celulitis rebelde. Los resultados son visibles en 7 días : mejora la tonicidad y reafirma la piel.
Slim Design incorpora un complejo de cafeína 3D que combina una asociación de activos excepcionales de eficacia demostrada y que actúa sobre las tres dimensiones de la celulitis: reduce, drena ,reafirma. Una potente asociación de activos anti-nódulos capaz de actuar sobre la arquitectura de la celulitis en tres dimensiones para un alisado visible de la piel de naranja y una piel elástica y firme .


Se aplica por las mañanas en muslos, nalgas y caderas con un masaje hasta su total absorción . Su textura es bastante agradable y se absorbe rápidamente, con lo cual nos podemos vestir inmediatamente .Incorpora unos pigmentos que reflejan la luz y alisan la piel ópticamente.200 ml
 

Elancyl Serum Reafirmante Busto
Se trata de un producto que reafirma la piel del busto, cuello y escote . Asocia activos tensores y antioxidantes para una piel más firme y tonificada. La textura de este reafirmante es en forma de gel-crema fundente, no pegajoso y delicadamente perfumado que hidrata estas zonas y le aporta firmeza .75 ml .



¿Conocéis algunos de estos cosméticos corporales de Elancyl Laboratoire?
                   

14 comentarios :

  1. Hola guapa. Conozco la firma de Elancyl, la verdad es que es un sinónimo de confianza hacia la marca ya que cuenta con muchísimos años de venta. He usado el cellu slim Noche y me encantó lo tersa que me dejaba la piel.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. La marca me suena muchisimo. Creo que nos has presentado mas cosas de la misma, no?
    El lote enticelulitico en si me gusta y mucho. Le leo con muy buenas propiedades. PEro no lo usaria en casa. Tengo la celulitis tan mal que lo llevaria a cabina para los masajes. Necesito que me la rompan y si yo me hago mal los masajes incluso puedo empeorarla. BSS

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:31

    ¡Hola! Conozco la marca Elancyl, de haberla visto en la farmacia y por la televisión. De los tres productos que nos has comentado, el que más me ha gustado ha sido el Elancyl Cellu Slim de noche. Porque yo además de celulitis también tengo piel de naranja, el pack completo, jeje. Y ahora a estas alturas, estoy en modo pánico por el tema de los pantalones cortos, bikinis, etc. Me ha requetencantado que se vea resultados visibles en 14 días, creo que caerá, jeje.
    Muchas gracias por compartir.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta marca pero creo que pronto la probaré!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa, yo no tengo celulitis ni piel de naranja por ahora asi que no conocia estos productos ni esta marca pero parece una firma muy buena. Lo que te recomiendo para mejorar la celulitis y yo con eso he conseguido que aun no me sale es hacer sentadillas, vienen genial y tu cuerpo lo nota, bss

    ResponderEliminar
  6. Desde luego que se ven estupendos !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola :)

    Gracias por presentarme esta linea,no la conocía!!.. se ve que es buena y de buena calidad para el cuidado.La buscare para consultar si puedo usarla , gracias.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    ME ha encantado que remarques lo de la alimentación sana e equilibrada y ejercicios porque muchas personas confunden estos productos como milagros, y son simplemente complementos. Vamos si no ponemos de nuestra parte.. Los milagros, solo en los cuentos.
    No conocía la marca Elancyl Laboratoire, pero me apunto sin duda el Elancyl Slim Designg, que mi celu es de esa rebelde sin causa, y como no el Elancyl Serum Reafirmante Busto, que aunque mi busto aún está bastante bien, no está de más que empecemos a cuidar la zona, que suele ser la eterna olvidada.
    Gracias por la información.
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Hola!! He visto esta marca en redes sociales y me llamó la atención y me entró mucha curiosidad y ahora viendo tu post ya me quedó claro que son productos que valen mucho la pena, resultados visibles en 7 días eso por lo menos hay que probarlo a ver si funciona, yo estoy delgada pero tengo algo de piel de naranja a si que creo que me va a ir fenomenal.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. He usado algunos productos de ellos y me gustan bastante!!

    ResponderEliminar
  11. Hola!! He probado los 3 productos y de estos 3 que presentas me quedo con Cellu Slim Nuit aunque los otros dos también son muy buenos. Estoy probando ahora otros de la firma y estoy encantada, en breve os cuento! Muaks

    ResponderEliminar
  12. No los conocía porque no utilizo ningún producto anticelulítico aunque sí para el pecho.

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    No conocía Elancyl Laboratoire,acabo de descubrirlo.
    Considero que lo mejor es deporte y buena alimentación,los productos solo acentúan efectos de estas acciones,pero tiene muy buenas carácteristicas la verdad.,un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Hola hermosa!
    No conocia esta firma Elancyl Laboratoire, pero me han encantado los productos que nos muestras, sobre todo como mencionas por lo reafirmantes que pueden resultar a nuestra piel, y mas si nos cuentas que los resultados son visibles alrededor de 7 dias uff definitivamente abra que probarlo y ver que tal me va.
    Gracias por compartir,
    Un abrazote!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!