miércoles, junio 14

Moisture Surge Hydrating Supercharged Concentrate y For Men Maximum Hydrator Activated Water-Gel de Clinique



Bienvenidos a Bella y con Estilo
 

Clinique nos sorprende con dos fórmulas hidratantes para darle a tu piel todo el agua que necesita .






Moisture Surge Hydrating Supercharged Concentrate que aumenta la familia de la línea Moisture Surge y For Men Maximum Hydrator Activated Water-Gel Concentrate  un producto que se incorpora a la línea de hombre Clinique For Men.




Moisture Surge Hydrating Supercharged Concentrate

Se trata de un gel acuoso ultraligero con antioxidantes encapsulados que aporta una hidratación inmediata dejando la piel ligera y con una sensación de piel fresca. Es tan intensamente hidratante que potencia las reservas de hidratación durante 24 horas completas y mantiene el 65% de la hidratación gracias al Ácido Hialurónico y a una tecnología de agua cargada con Aloe.

Nutre intensamente la piel y potencia sus reservas de hidratación al instante y de forma continuada gracias a la Tecnología Liquid-Sphere™ Supermatriz que retiene la hidratación. También combina ingredientes capaces de retener la hidratación natural con antioxidantes encapsulados para combatir activamente el ciclo de sequedad y estrés medioambiental que puede provocar un envejecimiento prematuro.


Más que una hidratante es un producto multi-usos con una textura que es una delicia . Deja la piel mate pero completamente hidratada todo el día . Se aplica dos veces al día con la piel limpia en el rostro y cuello . Después usaremos la crema de tratamiento y la protección solar.

Es apto para todo tipo de piel , no acnegénico y libre de aceites y como todos los productos de la firma esta sometido a pruebas de alergia y 100% sin fragancias.



For Men Maximum Hydrator Activated Water-Gel Concentrate


Este gel hidratante ultraligero con antioxidantes encapsulados aportan una hidratación inmediata del 179% y dejan la piel ligera con una agradable sensación de frescor y una sensación confortable.

Posee una textura acuosa, ultraligera y libre de aceites, que refresca la piel después del afeitado. Entre sus ingredientes se encuentra la Glucosamina que estimula el proceso de renovación natural de la piel dejando la piel con un aspecto sano, además aumenta rápidamente y al instante las reservas de hidratación de la piel.

Formulada con la tecnología Liquid Sphere de doble acción, este producto ayuda a romper el ciclo de resequedad y daño oxidativo, liberando protección antioxidante, vital para la piel. Su combinación de la innovadora tecnología doble :

Contiene unos polímeros cruzados en una matriz que trabajan como si fueran un imán con el agua manteniendo, unificando y sellando la hidratación en la piel al instante

Las Vitaminas E y C se encapsulan en esferas que, una vez aplicado el producto en la piel, liberan los anti-oxidantes para defender del daño de los radicales libres que contribuyen a la deshidratación

Se aplica dos veces al día sobre la piel limpia en rostro y cuello. Es ideal para después del afeitado ya que calma y alivia la piel irritada. También se puede usar en el contorno de ojos.


Convencer a mi chico para probar un cosmético no es tarea fácil, ya que como a la mayoría de los hombres no les gustan la sensación de "crema en la cara". Este producto lo está usando después del afeitado y como tiene una textura en forma de gel que se absorbe inmediatamente le está gustando. Y yo,  que os voy a contar , pues que Clinique me ha vuelto a  sorprender con este nuevo producto que aporta un plus de hidratación .

Ambos productos están disponible en los stands de El Corte Inglés de Clinique y en la pagina
web de Clinique .




    

23 comentarios :

  1. Fíjate que a mí novio le encanta probar cremas, vamos, se nota que estamos hechos el uno para el otro jajaja, hay muchos hombres a los que no les molesta esa sensación de crema en la cara :)
    Me ha gustado muchísimo ambas novedades de Clinique. Me encanta que se pueda usar además en la zona tan delicada del contorno de ojos. Eso es lo más!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! A mi novio tampoco le gusta nada echarse potis en la cara, no soporta la sensación de crema en la cara, pero creo que este gel le iria muy bien al igual que a mi, todo lo que sea hidratacion para piel es bien venido. Veo que se puede aplicar antes de la crema solar, me lasare por el coete inglés a echarle un vistazo. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los productos que nos aportan tanta hidratación sobre todo en esta época!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan que las firmas tengas productos para hombres porque a mi me gusta que se cuiden. Y estos dos productos me gustan mucho por los beneficios que tienen. Aportan hidratacio que es fundamental y lo mas basico y dejan la piel suave.
    Genial para ellos. Eso si, no soporto ver que un hombre tiene mas cosméticos que yo. Llamame rara y lo que quieras pero la potinguera soy yo ;) ajaj. BSS

    ResponderEliminar
  5. Yo he probado una minitalla de Moisture Hydrating y me gustó bastante. Aunque yo personalmente no lo compraría, porque hay otros productos igual de buenos, pero por un precio mas asequible a los tiempos que corren.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Vaya pintaza tienen los productos! El primero me interesa bastante porque tengo la piel mixta, así que no soporto ninguna crema pensada en la piel que pueda darme aún más brillos. La textura que comentas de esta me vendría genial y si acabo igual :) Gracias por compartir la novedad! Besos

    ResponderEliminar
  7. Moisture Surge Hydrating Supercharged Concentrate ha pasado a estar en mi lista de deseos, aloe, ácido hialurónico, y todo lo que comentas, quizás ayude en mi lucha de piel mixta deshidratada, además por la textura parece perfecto ahora para verano.

    mi chico para probar cosas es también un caso, además, me pide que le ponga yo la crema jajajaa

    ResponderEliminar
  8. MI CHICO NO ES DE ECHARSE NADA EN LA CARA, SOLO EL AFTER DESPUÉS DE AFEITARSE, PERO TODO ES PROPONERSE LO JEJEJEJEJE...TIENEN MUY BUENA PINTA Y TENGO MUCHAS GANAS DE PROBAR ESTA MARCA EN VARIOS PRODUCTOS QUE HE VISTO

    ResponderEliminar
  9. que bonitos son, ya solo por el envase me atraen un montonazo, que bonitos por favor, y esos colores, me gustan aun mas. y creo que a mi marido le podria gustar este formato. voy habituandole y algo va usando, jeje

    ResponderEliminar
  10. Como bien dices mi marido no suele usar nada de cosmética (no será porque no tiene) y esta le gustó desde el primer día que la probó. A mí también me está gustando bastante aunque quiero usarla un poquito más antes de valorarla. Muaks

    ResponderEliminar
  11. La marca Clinique me gusta mucho, confío en ella y tengo algunas cosas; eso de retener la hidratación me encanta pero, más para los hombres porque igual que tú tengo problemas con mi pareja para que se cuide, buscaré este para ver que tal le va porque la textura de gel debe ser genial y me gusta porque se puede aplicar después del afeitado y es cuando él usa algo...Küsse

    ResponderEliminar
  12. Gracias por tu post, como había comentado previamente le tengo mucha fe a los cosméticos de Clinique, sobre lso productos del cuidado de piel, los use (la cremita hidratante amarilla), durante mi paso por la preparatoria y universidad, pero después sentí que tenia que dar el brinco a productos para piel más madura.
    Viendo las propiedades de este el hidratante, creo que pudiera probarlo. Saludos

    ResponderEliminar
  13. Soy una enamorada de la marca Clinique. Es cierto que los productos de limpieza no me convencen, pero lo que es tratamiento me gusta mucho. Además mi piel está muy deshidratada, por lo que un producto así, ¡me viene de maravilla!

    ResponderEliminar
  14. Convencer a los hombres, sobre todo a los de cierta edad, son difíciles de convencer, aunque estos productos parecen muy fáciles de aplicar.

    ResponderEliminar
  15. La hidratante me ha gustado bastante, eso de que quede mate mas aun, tengo la piel seca y esto me ayudaria bastante, ademas es ligera ya que no me gusta estar notando que llevo algo encima, manias tontas, la de hombre pinta bien y refrescante...con este calor viene divino!

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado mucho, desconocía este producto, y el de chicos pues también valdría la pena q ellos se animarán a probarlo.

    ResponderEliminar
  17. Hola!. Que interesante, mira que vengo viendo varias entradas de belleza femenina y me preguntaba todo el tiempo que tipo de productos habrá para hombres, ya que si bien somos el sexo opuesto y tenemos nuestras diferencias, compartimos muchas similitudes como la piel. Y la piel si se cuida se puede generar una buena impresión, especialmente en el rostro. Saludos!

    ResponderEliminar
  18. A mi marido tampoco le gusta nada la sensación de las cremas grasientas y pastosas que no se absorben en la cara...pocas le gustan como para terminarse el bote. Voy a probar a comprarle la que recomiendas, porque necesitar necesita, que después de afeitar necesita hidratar la piel que se le queda que se le nota irritada...

    ResponderEliminar
  19. Hola!la Moisture Surge Hydrating Supercharged Concentrate me llama mucho, sobre todo por la textura que es y siendo ligera porque yo lo de ponerte una crema y que la notes durante mucho tiempo... no sabía que la había para chico así que miraré la marca Clinique para coger las dos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. He probado varios productos de esta marca y son muy buenos. Siempre es bueno tener nuestra piel muy hidratada y mas cuando llega el verano.

    ResponderEliminar
  21. Como ya te dije por IG, tengo la sensación de que la crema Moisture Surge Hydrating Supercharged Concentrate me iría bien. He probado muestras de otra de la gama y me ha gustado, por lo que finalmente la he comprado. Así que espero poder probarla, la textura en gel es lo que mi piel necesita, bss!

    ResponderEliminar
  22. Pues ambos productos son geniales, una de las cosillas que me gusta de Moisture Surge Hydrating Supercharged Concentrate, es el hecho de que queda en la cara bien acoplado, no deja grasa en el rostro, que eso es lo que ando buscando desde hace mucho tiempo. Para mi chico, al igual que el tuyo las cremas no son lo suyo y eso que lo intentado. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  23. Hola,
    No he probado aun nada de la marca Clinique, pero por lo que nos platicas y por tan solo mirar el envase, se ve que realmente vale la pena, aparte de que nos cuentas ser muy hidratante, y encima el segundo, hasta cuenta con vitaminas.
    Mi esposin tampoco es de cuidarse la piel, somos tal para cual, pero mi hermano mayor si que se la cuida, le recomendare este articulo para que se convenza mas rapido.
    Gracias por compartir.
    Un abrazote

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!